El mundo libre…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy comentaremos un poco mas de como llevar una vida lo mejor posible y optima. Como sabrán “circunstancias de la vida que nos ocurren” llegan un momento que nos superan, muchos caminan sin rumbo por la vida sin incluso saber que hacen aquí en la vida y para que. Muchas veces comento a muchas personas que me buscan o me paran en la calle, es tener claro que en la vida “todos” venimos para algo, hay quien vive 90 años y mueren sin terminar a que vinieron, ni aprender nada. Claro que si se dieran cuenta a ultimas horas de 90 años “no creo que dure 20 años mas” pues tuvo 90 años para acometer la misión o supuesta misión.

Al tener o estar en un mundo de libre albedrío “nadie” puede interferir en nuestras vidas, pero si podemos hacerlo si lo deseamos. Del otro modo “no lo harían” porque tenemos esa libertad como comento. Al tener esa libertad estamos como sin tener un GPS que nos guie, tenemos que tener claro que es “real” como la vida misma de lo que digo. Ese supuesto GPS son seres de otras dimensiones que nos ayudan y velan por nosotros, pero como comento a no saber y aceptar que nos ayuden “ellos en que nos vean pegarnos ostia contra una pared” ellos no se meten, no avisan, nada.

Por ello muchas personas les ocurren en su vida “algunos” eventos extraños de saber algo que va a pasar, alguien que le dice en ese momento que no cruce y al no hacerlo pasa un coche. Esas personas se quedan un tiempo pensando “pero somos tan ignorantes” que seguimos, olvidamos y pasamos de todo. Muchas personas les ocurre cada día, muchas personas saben pero siguen pasando. Lo mas triste que esos seres están hay para nosotros, para ayudarnos siempre y cuando aceptemos que nos ayuden claro “no olvidemos” que estamos en un mundo de libre albedrío.

El enigma de los hombres eléctricos.Por eso no tenemos que perder la fe, la voluntad, no decir que la vida es una mierda, que la vida le trata mal, que nunca tiene nada bueno y que no es feliz en la vida. Pues muchas veces como digo millones de veces “somos temerarios en la vida” donde vamos de saber de todo, que todo esta controlado y mil cosas mas, pero cuando tocamos fondo lloramos mas que los niños. ¿Ves como tenemos que estar agradecidos?.
La vida es bella, tenemos de todo y estamos condenados a pedir y a ser felices. No se donde donde muchas personas ven problemas ¿No?. Se dice pronto, se dice sin saber, se dice sin estar en la piel. Pero ya os garantizo que esos parajes de estar tocando fondo “yo los he pasado” y mas allá.

No tenemos que perder la FE, siempre tenemos que seguir y intentar que las cosas de la vida no nos superen, pues contra mas mal estemos mas llegara de lo mismo “por ser imán” y antenas de radio. Si encima de ello no pedimos y no hablamos con nuestros “guías”, no tenemos mucho a favor. Este mundo neutro es duro y siempre intentaran quitarte la FE para que tires la toalla y sigas vagando por la vida para no encontrar tu camino y seguir preguntándote ¿Que hago aquí? ¿Seré feliz algún día? ¿Por que me pasa todo a mi? Etc etc etc.

Otras de las cosas que veo es que a la gente les hablas de la espiritualidad, Dios y guías “ya eres una persona de iglesia, de curas o mil etc”. Para nada, la fe y la religión es lo que tu quieras dar a tu vida, para mi la religión es uno mismo, dentro de nosotros, la superación día a día, llegar siempre a la cima y como no, saber del camino y que hacemos aquí en la vida, para que, etc.

Por eso escribí unos pocos de libros hablando de todo un poco, incluso historias “casi reales” un poco dramatizadas pero “no te extrañe” que sean verdades. Quería dejar claro que en mi camino, de meditaciones y crecimiento personal “no fue nada fácil” pues yo aprendí solo, no existía casi muchas herramientas como existen hoy en día en Internet. Antes 0, y siempre solo trabajando uno su interior. Se que hay mas personas que les pasa igual y somos unos pocos que vamos ayudando a otros a encontrar su camino y su luz “pero por ello no quiere decir que vas o vais a ser menos hombres o mujeres” ¿No creen?, quien lo crea “mejor que se lo mire” es serio estos temas y no de maricas o poco hombre o poca mujer, para nada. La vida es algo mas que eso y no algo mas, si no mucho mas de lo que la gente se imagina. No sera la primera vez que me dicen, pero no me importa pues el problema lo tienen ellos y no yo. Se que todo lo que ocurre “pasa”, nos cuidan y mil cosas mas que solo lo sabe quien lo experimenta. Por ello tenemos que ser consecuentes que nacimos para un acometido y tenemos que buscarlo, solo al nacer olvidamos “para trabajarlo”, hay quien muere de viejo por no llegar a su acometido y otros jóvenes por encontrarlo demasiado rápido.

Bueno creo que hasta aquí quede claro que tenemos lo que tenemos, tenemos un camino que buscar y labrar y como no, tenemos unos guías y seres en el otro lado “que no se ven” o pocos ven, que nos ayudan.

Saludos amigos lectores.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s