Un meteorito surcando el cielo en España 28 de agosto 2015.


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hace unos días cayo un meteorito en España, en comunidad de Almeria donde se precio la gran bola de fuego surcando los cielos. El día 28 de agosto del 2015 sobre las 22 horas de la tarde se pudo apreciar esa bola de fuego pasar.
Muchas personas residentes de la zona se asustaron por ver pasar y incluso caer al suelo levantando una buena polvareda. Se dice que ese meteoro es de otro que impacto con la atmósfera y desencadeno otro que toco suelo. Los lugareños siguen contando como incluso la noche se hizo de día.

Aquí la noticia;

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201508/30/bola-fuego-atraviesa-cielo-20150830142724.html

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.php?IdNoticia=89455&IdSeccion=3

Por lo que se ve en la noticia y en los vídeos es claramente un meteoro pero pocos casos así ocurren en España. España es un país muy tranquilo donde el tiempo, el clima, y estos fenómenos son perfectos para la vida en este país. Por ello cuando ocurren cosas extrañas “es raro que ocurran” todos se vuelven locos por lo ocurrido.

Seguramente muchos que les gustan las profecías y andan tras esos eventos para saber un poco mas, es que por ocurrir algo así “ya andan nerviosos”. Pero no pasa nada, podría ser un aviso de algo que llega pero “no es fácil saberlo” por ello mejor vivir tranquilos y cuando pasa un fenómeno así tenemos que disfrutarlo.

Bueno amigos lectores, pues eso paso este viernes pasando aquí en España y en donde se vio por varias comunidades autónomas de España. Sobre todo Almeria.

Saludos a todos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s