Mes de septiembre 2015, cambios y mentalidad…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, como no, vamos a ir comentando sobre los acontecimientos que están por llegar. Este año 2015 traerán muchas sorpresas “según para quien” para algunos serán buenas y para otros serán malas. Claramente no puede llover al gusto de todos, pero eso no quita que tengamos sorpresas. Como decía en anteriores artículos y de otros canalizadores que les llegan mensajes y hoy por hoy se van cumpliendo. Tendremos este mes de septiembre algunos acontecimientos “luna, temporal, cambios energéticos, eclipse de luna” etc.
Muchos sabrán que en las meditaciones llegan mensajes ya sea sonidos, imágenes, desdoblamientos y mas cosas. Eso se puede conseguir con la meditación. Si llegan mensajes no olvidéis de apuntarlos y poco a poco iréis viendo el desarrollo como tal, si fuera todo cumplido contar que tenéis o sois sensitivos, con ello todo lo que venga de la meditación y del corazón de uno, hace que sepamos cuando algo pasara o no, etc.

Siempre ando diciendo sobre la meditación, pues la meditación tendría que ser algo mas para todos nosotros, algo mas para llevarlo a cabo en nuestras vidas, las vidas a mejor por realizar-lo todos los días o los días que podamos. La meditación es la clave de la “VIDA”. La clave a todas nuestras dudas y problemas que podamos tener en el trascurso de la vida.
Es importante recalcar y lo digo mil veces, que todos podemos ver, todos podemos sentir, todos podemos ser como los supuestos “videntes o mediums”, con la meditación podemos controlar casi todo lo que nos rodea y la vida que llevamos. La salud también podremos, sanarnos, cambiar algunos conceptos de la la vida, es todo meditación tras meditación, constancia y mas allá. Si lo logran verán la vida de otros modo, la intuición de agudizara tanto que todo lo que les pase se cumplirá o mejor aun, os alertaran para que no hagan según que cosas en el momento oportuno.

Esta claro que este año 2015 como decía son vísperas de algo que llega y durante los próximos 4 años. Como no, comente que para algunos sera positivo y para otros no sera así. Muchos tienen la fe y la esperanza que el mundo cambie “pero no sera así”, cada año que pasa el ser humano se duerme mas, piensa mas y siente menos. ¿Seguro que cambiara?.
Es mas, si por fuerza mayor “como algún milagro” la gente con el tiempo volverá a sus raíces y dejara de creer en todo y lo que llego a ver. Con ello quiero decir también, que como toda persona que trabaja en un sitio siempre hay una persona superior donde se nos dice “pero con el tiempo” intentamos pasar de todo, escondernos de lo malo que hacemos las cosas y mas allá. Por ello el ser
humano no cambiara. Ahora para el día 23 de Septiembre se esperan cambios, un eclipse y como no una luna “roja”, por lo que se dice, tendremos cambios a nivel energético y para las mentes mas despiertas. Otro sensitivo comenta que tendremos para esas fechas de este mes de Septiembre “la posible III guerra mundial”, pero yo no me lo creo. Lo que esta claro que todo, todo, y todo esta al borde del colapso y todo vendrá a partir del año 2016 al 2019, donde incluso después del 2019 “no hay movimiento”no se sabe claramente si o no existirá el ser humano.

Este mes de Septiembre del año 2015 tendremos que estar al tanto de todos los eventos que están ocurriendo. Realmente están pasando cosas pero todo es a nivel vibratorio, pocos los sienten por estar dormidos. El sentido de estar dormido es que olvidaron sus raíces, la madre tierra, y todo lo que entendemos como nuestro hogar. El ser humano solo se preocupa del dinero, poder, trabajo, una casa donde vivir, familia y mas cosas. Un total de cosas que nos somete a la vida, la vida pasajera que no tiene nada de interesante, algo que dejaremos cuando nos toque morir. Lleguemos solos y solos nos iremos, desnudos vinimos y desnudos nos marcharemos, etc. Por eso la gente esta viviendo en una mentira material y se están perdiendo un amor incondicional que la madre tierra nos esta dando cada día. Por eso tenemos que estar al loro porque las señales las tenemos casi todos los días y muy poca gente se dan cuenta de ellas.
Sigo diciendo que nos queda poco para cambiar, solo unos pocos lo conseguimos pero son tantos los que están dormidos que no tenemos equilibrio, por ello, nada bueno podría pasar el día de mañana. El ser humano sigue creciendo para tener mas dinero y mas dormida, cada vez mas. Guerras y un sin fin de eventos que nada los parara. Es triste pero es así.
Otras de las cosas que no sera nada divino pero si de la mano del hombre, el responsable de que la vida en la tierra termine, somos y tenemos libre albedrío para hacer el bien o el mal, poco mas.
Todos tenemos esta libertad para hacer, no echemos la culpa a quien no la tiene, si no al que la lía, hace o jode al vecino.
Por eso como decía, no nos queda mucho tiempo para cambiar la forma de pensar, meditar y conseguir conectar con nuestras raíces, pero se entiende que con tantos placeres que se tiene aquí en la tierra a muchos no les interesa cambiar, son felices viviendo una falsa para mantener a la gente sometida. Si mas de uno se parara a pensar que esta haciendo, ese día tendremos mas amor entre nosotros “y menos guerras”.
Realmente no existe las fronteras en la tierra pero tenemos personas que así lo hizo y así esta a día de hoy. Normal que no exista un desarrollo sostenible de tanta gente como existe y termine todo por acabarse. Es verdad que somos muchos en el mundo “pero la vida esta ahora por los 80 a 90 años” con una buena calidad de vida gracias a los medicamentos y la medicina avanzada que tenemos, etc. Pero eso no quita la que el mundo tenga fronteras, es nuestra casa, sea donde sea.

Somos muchos viviendo aquí y cada vez muere menos gente pero eso es así ahora, igual mañana sera de otra. Pues entre tanta gente y cada día mas mal tenemos en todos sus rincones “peor ira el mundo”. Que no quede duda que así sera y solo unos pocos podrían ser salvados. Al que le guste el mal y la mala vida, así tendrá siempre. El que busca calidad de vida y amor, eso lo tendrá hasta hartarse de ello.
Luego buscamos fuera lo que tenemos dentro, siempre buscamos fuera ayuda “cuando eso no tendría que ser así”. Todos podemos, todos podemos salvarnos, todos podemos encontrar la ayuda a nuestros problemas y eso se llama “creer en ti y meditación”. Paciencia y constancia y obtendréis el camino a la victoria, calidad, felicidad, amor pleno, etc.

Hoy por hoy, el ser humano crece a peor, quiere poseer mas de lo que no tendría que ser y el pobre mas pobre. Otra cosa que me gustaría dejar claro que el que no hace bien las cosas hoy, mañana volverá “se repite curso en la vida”. Eso quiere decir que se nace de nuevo y hasta que no se aprende se vuelve una y otra vez.
A muchos igual pensando, les da igual, pero la verdad que tener que volver a nacer una y otra vez, no siempre tendremos la suerte de vivir en lo que vivimos en la vida anterior o si. El mundo cambia y si te marchas el día que vuelvas “igual” esta peor la vida en ella “piénsalo” estas a tiempo de cambiar para mañana no tener que volver. Son muchas cosas que muchos no se creen pero ya os digo que es real como la vida. En que se dice que la vida no es real si no un holograma para pasar un proceso de madurez que muchos nunca o casi nunca lo consiguen, o por pesados llegan a conseguirlo pero en ello tuvieron que pasar 100 vidas para entender “por ejemplo” que es una cuchara. ¿Que pena no creen?.

La verdad que vivir es un lujo que pocos consiguen experimentar, aprovéchalo, vive y crece. Deja de pensar y siente mas, deja de mirar que hacen los demás, deja de ver que tu camino es un camino de piedras y ver al vecino siempre caminando en uno de oro, la vida es larga y podría todo cambiar, nada es lo que parece y como no, nunca digas de este agua no beberé que el camino es largo y te podría dar SED. Por eso que cuando pasan las cosas siempre es por algo, para aprender algo que no sabemos o para hacernos mas fuertes, mas psicología etc. Por eso si tenemos un camino duro esperemos, seamos pacientes, tengamos fe, confiemos en Dios, confiemos en nosotros, pues como os comento nada es eterno, todo cambia. Algunas veces estas arriba y otras abajo, olvida lo demás.

Esta claro que muchos gobiernos o a saber no les interesa que sintamos, que sepamos, que crezcamos como seres de luz, etc. Les interesa tenernos sometidos con los placeres de la vida, trabajo, dinero, lujos, etc etc. Es normal que lo intenten pues si se dan cuenta de lo que realmente es la vida feliz y de amor, nada os hará temblar mas, ni hundir.
Este mes de septiembre se dicen muchas cosas de “cambios” pero pocos se notaran, pues serán a nivel energético. Muchos dicen que no sienten nada ¿Por que?, por estar dormidos, al estarlo no se sienten, están tan metidos en el papel de la vida que no sentimos nada. Solo el deseo de tener mas dinero, mas poder, mejores cosas materiales etc etc. Los que están conectados si sienten cosas, amor incondicional de golpe, mas sensibles, mas pacíficos, mejores personas, mas humanitarios, con menos ganas de tener o poseer cosas materiales, necesitan menos que ayer y así siempre. Incluso perder miedo a todo, a la muerte, perder la ira y el odio que se obtiene al desconocimiento y al sentir menos cada día, etc.

Hoy por hoy cada vez hay mas personas con problemas emocionales que no salen de su propio problema, necesitan de otros para que se les ayude, consumen algún tipo de medicamento para que les ayude a ver la vida de otro modo. La meditación sana todos esos problemas, te hace ver la vida de otro modo y el gozo que ofrece solo el que la practica constantemente lo “ve y siente”.
Cada vez el ser humano tiene mas problemas, mas apego a las cosas, mas apego a todo lo que esta a su alrededor y al no tenerlo “conlleva a miedos” bloqueos, muchos problemas emocionales. En esas ocasiones si reaccionamos nos damos cuenta “que no era para tanto” ¿Pues que necesidad tienen de vivir atormentados?, la vida es hermosa, solo tienen que mirar con el corazón todo lo que nos rodea para entender incluso su significado, el significado de la vida, nosotros.

También comento que si vivimos el momento “no existe problema alguno” el problema sale cuando pensamos en algo que nos atormenta, eso es el pasado, algo que desde el pasado nos persigue y no nos deja vivir en el momento. Otros incluso en el pasado o en el futuro, el futuro no llego ¿Para que preocuparnos?, vive el presente y todo mal desaparecerá, claramente dirán que si pero el problema sigue existiendo. Si es verdad pero ¿Que necesidad tienes y si no lo puedes cambiar en ese momento?, vive y espera. Vivir el momento nos hace mantener el equilibrio. Se que el problema sigue existiendo pero en ese momento no tiene solución “vivamos con ello” vive la vida ya llegaran tiempos mejores.
Por eso salen problemas en el aquí y el ahora, por pensar algo del pasado, si no pensamos no tenemos ningún problema de felicidad en ese momento. Así se vive día a día, mantener el equilibrio, confiemos en nosotros. Verán con el paso del tiempo que nada era como penaron o que no era para tanto.
Por eso sigo recalcando que este mes de septiembre es un mes de incertidumbre, pensamientos, de pensar, de vació. Pensamos y estamos vacíos, no sabemos que queremos o que nos pasa, no sabemos que buscamos y que hacemos aquí. Este mes de septiembre del año 2015 sera así. En estas semanas se notaran cambios y algunos sentirán lo que comento anteriormente en entre lineas.

La vida es demasiado bella para tener en la mente basura “pensamientos” que no nos ayudan para nada, en que muchos crean que la vida es larga, para nada, es como quieren que sean y cuando nos demos cuenta ya tendremos tres tercios de la vida echa. Algunos podrían decir que podrían a ver echo mas cosas o disfrutados mas. Por ello vivan siempre el presente amigos y lo notareis. Adaptarse a lo que tenemos y llega, es importante para nuestras mentes, para nuestros corazones “eso nos hace fuertes”, pase lo que pase en la vida “seguiremos siendo libres”, tenemos nuestra vida, es nuestra y de nadie mas. En que nos encierren en una cárcel “nadie ni nada podrá robarnos nuestras felicidad y libertad”, pues nos acostumbrarnos a los cambios y de lo poco que tengamos “lo hacemos lo mejor habitable para nosotros”, nada mas.
Si lo hacen con todo en la vida ganaran mucho, solo tendréis que ir probando-lo para notar cambios, cambios interiores que nos valen como el odio y la ira que nos hace estar mal por esos cambios, esos desaparecerán, ya no tendremos el apego ni el miedo a lo desconocido o salir de nuestra zona de conford.

Bueno amigos lectores espero que les guste el articulo y como no perdón por ser un pesado pero a día de hoy “es lo que reina”. Tenemos tiempo para cambiar y disfrutar como no, de la vida.

Un saludo a todos…

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s