Evento dia 1 de octubre del 2015 ¿Viajero en el tiempo?


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy día 1 de octubre del 2015, salio una noticia de uno que intento sabotear unas instalaciones, tales instalaciones son como el generador de partículas “que a día de hoy existe”. Ese hombre que intento sabotear las instalaciones aseguro ser un viajero del tiempo y que tiene la maquina del tiempo.

¿Quien dice que no existe el viajero en el tiempo?
¿Quien dice que no existen objetos fuera de lugar?
¿Quien dice que todo es una mentira con la de pruebas dicen que si es real?

Hoy como os comento salio otra noticia, noticia que muchos no se explican que paso, este tipo fue para sabotear y como no, fue detenido y ingresado en un manicomio, donde al poco tiempo “por no decir en unas horas” desapareció sin dejar rastro. Pero no antes sin decir que fue ingresado y encerrado en una habitación ¿Donde esta el tipo? ¿Como puede ser?.

Son cosas, son eventos que realmente si ocurren de verdad. Otras de los eventos sobre la maquina del tiempo, un ex director del are 51 hablando con un periodista comento que tenían tecnología muy avanzada y que la gente no esta preparada para obtenerla. Incluso tenían la maquina del tiempo.

¿Quiere decir que no son los artífices de esos objetos fuera de lugar?, igual fueron ellos los que fueron visitando y olvidando cosas para saber si a día de hoy esos objetos existen en el tiempo actual. Son tantas cosas que algún día se sabrá el motivo de toda esta trama y nade PELÍCULAS.
El tema esta que hay muchas pruebas evidentes de la existencia de miles de cosas y una de ellas es el viajero en el tiempo.

¿Por que y para que?
¿Son pruebas militares como dijo el ex director del área 51 hace mas de 50 años?

Lo que esta claro que es evidente lo que pasa que muchos creen que no es verdad, que esta loco o mil cosas mas que se les capa a la gran mayoría de las manos al ser algo anormal, imposible, etc. Cosa que no es así, cosa que en esta vida “todo se puede”, solo es cuestión de tiempo de saber y como no, hacer, inventar.
El ex director del área 51 en una entrevista a una persona que salio a la lo comentado, dijo que tenían tecnología avanzada de mas de 100 años y que a día de hoy “cosa que seria del año 1940 o así” que la gente no estaría preparada y que poco a poco la irían sacando para el beneficio, incluso no quiso revelar mas e dijo que tenían en su poder la maquina del tiempo ¿ven?, pues esa entrevista es verídica ya que incluso años y muchos años después salieron de “ancianos” gente que trabajo en la zona y revelo esa entrevista y mas cosas.

Pues con estas pruebas y mas que se saben y muchos saben de ellas, es que esos famosos objetos fuera de lugar ¿Quien los dejaría?, esos objetos fuera de lugar, son objetos que no deberían estar en según que épocas ya que “por los historiadores” no existe tal material. Como por ejemplo que encuentren una maza bien forjada con su palo “o mango” que esta o estuvo en la época de los prehistóricos o juguetes “por llamarlos de alguna forma” que estaban en épocas que eso no existía o para que me entiendan que en la época de los egipcios encontraran un teléfono móvil, pues mas o menos así. Encontraron muchos objetos que no eran de esa época ¿Quien los dejo ahí y por que?

A día de hoy existe muchas pruebas claras, muchos investigadores y contra mas seamos mejor, así no damos pie a la duda, al secreto y al que le interesa tener estas cosas ocultas “lo tendrá mas difícil” porque como digo, somos mas cada día en estas investigaciones. No es normal que exista pero lo tenemos ahí, los científicos son los que lo están investigando en sus laboratorios y dan fe de que esos objetos fueron imposibles en su fabricación en esas épocas.
Por eso amigos lectores se que hay mucho que no cree o que es algo imposible pero que sepan que a día de hoy no hay nada imposible, todo con el tiempo es posible, solo se tiene que tener fe en lo que se hace y poco a poco se vera.

La noticia la teneis aqui;

Arresten a Suposat Home del Futur que va intentar Robar el LHC

Ahora os dejo unos vídeos para el que no sepa sobre los objetos fuera de lugar, fuera de tiempo, objetos que no concuerdan con la época. Y poco mas os puedo comentar, pues ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Hay muchos mas vídeos, si investigáis un poco os daréis cuenta de todo lo que esta ocurriendo claramente. Lo que esta claro que también existe la posibilidad de que algo en el trascurso de la vida “hubo” un corte y siguió la vida ¿Que quiero decir?, que como el que graba una cinta de vídeo y ve que algo en la película no queda bien o no gusta “en ese caso” se corto y se pego. Ese trozo cortado que no sirve se tiro. En ese caso creo que es cuando parece ser que antes de una época se borro para seguir con la que tenemos. Algo no gusto, se corto y se elimino, claro que en ese caso algo olvidaron y por eso salen los objetos fuera de lugar como estamos viendo.
Entre una época y otra, en medio alguien borro toda evidencia pero olvido barrer bien el escenario y ahora nos damos cuenta que hay objetos que no cuadran con las épocas ¿Que esta pasando?. Yo lo tengo muy claro que algo así paso, pero todo es una teoría.

Saludos amigos lectores, espero que les guste el articulo y como no, el articulo del visitante, también pido perdón porque esta en catalán mas que nada por si alguien no lo entiende “puede traducir la pagina al castellano o su idioma”.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s