Video 100% real de la meditación, la verdad, la realidad.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, navegando por la red y como no, por youtube vi este vídeo que creo que sera bueno para todos vosotros. Muchos que buscan la verdad, muchos que buscan algo que les falta en la vida, algo que no saben experimentar y razonan. Son muchos que les pasan cosas extrañas y no saben que hacer. Otras de las cosas importantes explica que es la meditación y que nos ofrece en el camino. En las artes marciales también ofrece esa relajación que nos vale para la vida. Por ello como vi este vídeo bien resumido “vi de interés para vosotros. Solo tienen que ver el vídeo y razonar sobre ello. Practicar y llevarlo como algo mas en la vida, otra asignatura nueva mas que tendríamos que llevar siempre y todos los días a ser posible.
Lo comento porque es muy real y porque ocurre de verdad 100%, espero que escuchen y aprendan un poco mas cada día, veréis los resultados, son resultados abrumadores.

Aquí el vídeo:

Bueno amigos lectores, aqui este video y espero que os guste, poco a poco se consigue. No tireis la toalla nunca y siempre a practicarlo sin desacanso.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s