Días en el camping Pedraforca “Saldes” 11, 12 y 13 Diciembre. Observación UFO en el lugar.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, estuve un tiempo fuera porque fui a una zona a observar eventos UFOS, por lo que decían y por lo que se, es una zona caliente y como no, aquí el relato vivido. Es interesante saber que según en que sitios existen mas actividad ovni, también tengo que decir que según donde estemos “mejor” mas solitario y mas actividad. Seguramente en una ciudad es mas difícil. El día 11, 12 y 23 de diciembre del 2015 procedí a ir unos días al Pedraforca a un camping que se llama “Camping mirador el Pedraforca” en Saldes, procedimos a ir mi familia y yo, yo con la intención de ver algo en los cielos y la verdad “que ocurrió”. El día 11 por el medio día mas o menos procedimos a ir a la zona llegando a la hora de comer o pasados “mas o menos sobre las 15:30 horas. Nos dieron el Bungalow y procedimos a deshacer las maletas y acomodarnos, era el día 11 de diciembre y con muchas ganas de que llegara la noche. Como saben los días 11 de cada mes la gente suele ir a la montaña Montserrat a observar eventos en los cielos. Yo en este caso lo iba hacer en el Pedraforca, mas tranquilo y con incluso menos luz.
Entre abrir el equipaje y acomodarnos, luego fuimos a mirar la zona y observar donde seria bueno poder ver el cielo por la noche, seguramente se podría ver bien las estrellas y la vía láctea. Pues con muchas ganas espere a que llegara la noche. Vimos a los dueños del camping y hablemos un poco sobre la zona y como no, el frio que hacia. Ya siendo el medio día estábamos a 5 grados positivos no quería imaginar la noche, pero por el tema UFO valdría la pena ver.

En eso preparando algunos temas y papel y bolígrafo “vi” que eran las 17 horas y poco que empezó a hacerse de noche. La noche llegaba pronto a la zona, sobre las 18 horas largas ya era de noche. Esperando ver mejor las estrellas, procedí a salir a mirar.

Trayectoria en U
Trayectoria en U
18:40 de la tarde ya era de noche, procedí a mirar y estar un rato, esperando alguna señal. Observo la típica estrella que se mueve por el sur y dirección donde yo estaba mirando, la montaña del pedraforaca quedaba justo detrás de mi. La estrella fue dirección norte “o sea paso por encima mio”. Mentalmente le decía que me hicieran una señal, al cabo del rato “minutos” dio un giro a la izquierda rápido y en ese momento apenas se apreciaba la estrella donde empezó hacer algún flash como echando fotos y ilumino mas “se hizo mas gorda o grande”. Volvió a girar y ir dirección por donde vino dejando de hacer luz y se hizo mas pequeña que la perdí de vista. En eso que incluso se llego a parar, estática “hizo una forma de U en su trayectoria”, y desaparecido.

En eso que volví a entrar en el bungalow para calentarme “con mucho frio en la zona” espere un poco a entrar en calor para volver a salir. Como ven esos seres que sobre vuelan tienen una inteligencia del copón, ellos tienen telepatía y como no, probé en comunicarme con ellos, la prueba fue rápida y clara. Como dije la noche o casi noche llego a las 17 horas de la tarde mas o menos y esperando a mas eventos, espero ver mas.
Espero que hoy día 11 pasen mas cosas como en Montserrat y como no, el sábado tener mas evidencias. Muchos dicen que son satélites como que es un avión. Yo sigo diciendo que un avión cuando vuela siempre lleva las luces de vuelo y no solo una luz. Un satélite no porque no se ven a tanta distancia y esos siempre llevan una ruta, no es normal ver algunas estrellas que se mueven “se paran” se hacen grandes o pequeñas y a mas a mas “cambia de dirección como nada”. ¿Aviones? ¿Satélites? ¿Pues?, nada, son estrellas que se mueven y esas estrellas son naves que se camuflan en el entorno para observarnos y a saber que mas. Pasan desapercibidas y nadie se da cuenta.

Es una buena zona de investigación pero hace un frio del carajo y espero poder soportar esas temperaturas “por el día son de 6 y de noche se llega a -6”. Es frio insoportable y con la brisa que corre en la zona.

19:30, volví a salir un rato bien abrigado y aguantando en la zona como pude, mirando y mirando al cielo “se podía ver la vía láctea” esa nebulosa tan bonita. Existían tantísimas estrellas que era difícil ver las constelaciones “por lo menos a mi”. Y en eso que volví apreciar mas estrellas que se movían, una al lado de la otra, incluso muy despacio “como mirando” algo que les llamaba la atención.
El frio era aterrador, a -4 grados, era insoportable y tuve que volver a entrar. A esas que volví apreciar en los cielos “solo hacían” algunos aceleraciones como des-aceleraciones, eran muy claros. Lo curioso que pocos en la vida se dan cuenta de ello pero nos observan desde hace muchos, yo los veo desde hace mucho y esta claro que desde hace muchos años lo veo hay donde este, siempre que les hablo en que se manifiesten “ellos lo hacen” con luces claras y cosas que ni un avión hace o satélite.
Ya eran las 21 horas de la noche “que desde las 18 horas y pico” parecían que eran de las 22 horas de la noche. Brutal como se hace de noche en la zona, la verdad. Ese día 11 se esperaban -11 grados por la noche. Era cada vez un suplicio salir a mirar y esperar “tener un contacto directo con ellos”.
Por eso sobre las 22 horas de la noche “salia a cortos plazos” a mirar unos minutos y volvía dentro calentito, era insoportable aguantar el frio, por ello abandone hasta el sábado por la noche “esperando tener mas suerte”.

Ovni en Vic
Ovni en Vic
El sábado 12/12/2015 llego casi la noche y empece a prepararme para salir a la calle a mirar, entrar y salir “poco pude ver” ese sábado por la noche. Estuve hasta las 23 hora de la noche a ratos “pero 0” esa noche no paso nada ¿Ven?, no siempre aparecen y no siempre están para dar señales. Lo que si que luego mas tarde o sobre la marcha del sábado “mi amiga” Emma Rocio “mi brujilla”, me hablo por el Whatsaap donde me paso una foto de un evento ocurrido en VIC el día 16/11/2015, eso fue hace poco y como ven en la fotografía “es claramente un ovni”, podría ser un montaje pero digo, ¿Cual no lo es en estos tiempos que corremos en tecnología de imagen y sonido?, a día de hoy alguien que tenga realmente las pruebas de ellos “nadie les creerá” pues hay muchas personas que hacen montajes “no se porque” pero existen. La gente se aburre y arruina las pruebas verdaderas.
Pues si miran la foto, esa foto fue realzada en VIC “Cataluña, España”.

La cuestión que entre una cosa u otra, volví a salir pero una nube tipo neblina dejo que no dejara ver mejor las estrellas y poco pude hacer, decidí abandonar. Y pronto irme a dormir. Hoy domingo estoy escribiendo este articulo para que sepan ustedes un poco mas de lo que tenemos hay fuera y que muchos desconocemos “yo el primero” pero creo 100% de que esos seres son superiores a nosotros y saben mas de lo que imaginamos claramente, están aquí para un acometido y pronto lo sabremos.

Tengo claro volver, volver a mirar, volver a investigar. Igual para el verano vuelvo a venir y así podre estar mas tranquilo en el aspecto de aguantar en la noche al aire libre “sin temer al frio”. Bueno amigos lectores, aquí dejo este articulo para vosotros y saquen sus propias conclusiones, yo lo tengo claro. Ahora que toca investigar mas.

Saludos a todos.

Miguel Angel.

….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s