A pocos días del año 2016…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, ya quedan solo 15 días para el día 1 de enero del 2016, ya mismo empieza la cuenta atrás de todo lo que nos viene. Parece ser que algunos como yo confirmamos que algo llega en los próximos años “del 2016 al 2019”. Veremos con los ojos que ocurre o ocurrirá, claramente esta claro que para algunos sera bueno y para otros sera malo “según como se mire”. Muchos dicen que la tercera guerra mundial tendremos entre algunas razas que no están contantes con las otras “lo digo así” para que no me acusen de racista y tenga alguna demanda por ello, mas que nada lo comento así para que sepan que a día de hoy tenemos lo que tenemos “y eso es claramente” nada bueno.
Se espera un año duro, se espera un año de eventos claros, se esperan claramente mas ataques de todo tipo y se que hay países con buena cara pero están esperando el momento para cambiarse de “chaqueta”, donde dio la mano, mañana dará golpe de guerra. Estamos en guerra claramente.

Otras de las cosas y viendo las noticias, el ejercito Español estas combatiendo claramente a los llamados terroristas. Como dice el ministro de defensa “dice” claramente que antes eran atacados y no hacían nada, ahora combaten.
No tiene nada bueno lo que se esta viendo, claramente las sagradas escrituras “van dando claramente lo que viene”. No hace falta ser muy listo para saber que estamos en tiempos de tribulación y que pronto se terminara “todo lo que conocemos a día de hoy”. Son tantas noticias y tantas señales y tantos que vemos lo que vemos que no hay nada que hacer, vamos dirección al desastre y eso que altos cargos “les interesa”, sobramos muchos en el mundo, somos demasiados y ya interesa que nos matemos entre nosotros, para mi “una pena”.

El caos
El caos
Ya solo ver la guerra que se esta corriendo por todo el mundo y dos figuras “esta claro” que es así y poco a poco se van cumpliendo las predicciones por desgracia. Por ello, ahora estamos a 15 días del comienzo de todo. Tenemos que estar preparados una vez que salga el sol el día 1 de enero del 2016.
Ahora llevamos una temporada con cambios climáticos raros, los mismos profesionales en estos temas lo dicen. Ahora que, creo que este año no tendremos invierno, pero el próximo verano sera devastador. El cambio climático nos esta diciendo que no hay nada que hacer, ni quitando hoy por hoy toda contaminación “se corrigiera” dicho cambio climático. Seguramente muchos dirán que lo que comento es negativo pero es que no soy el único quien lo dice y como no, algunos que dicen no los conozco de nada y saben exactamente lo mismo que yo se, si es eso “por algo sera”. Solo se que tenemos que mirar a nuestro alrededor y mirar todo como esta ¿Como estaremos dentro de 15 años si es que llegamos?. Mejor no pensarlo…

Saludos a todos amigos lectores, tenemos que seguir cada día. Sed buenos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s