La navidad, el amor y Dios…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar algunas cuestiones “en plan reflexión” sin animo de ofender, nada de nada. Solo es y son puntos de vista donde uno se da cuenta de algunos temas que no entiende desde siempre, desde que se tiene uso de razón. Vamos a comentar sobre estas fechas navideñas, bodas, etc y son:

-¿Si la gente no cree en nada de Dios por que se cree en la navidad?

-¿Si no se cree en los reyes magos por que se celebra?

-¿Si no se cree en estas fiestas por que se celebra?

-¿Si no se cree en Dios en todas sus formas por que la gente se casa por la iglesia?

-¿Si se tiene problemas por que se pide a Dios si no se cree?

-¿Por que siempre echamos la culpa a Dios si, primero no creemos y segundo siempre echamos la culpa a El de nuestros errores, teniendo libre albedrío como tenemos?

Con esto no quiero decir que no crea en Dios, si creo pero no en la iglesia ni en los curas pero si creo en Dios. Por ello esta que no hace falta ir a la iglesia para creer en Dios pero esa gente que se casa que ni cree en la iglesia ni en Dios “es algo que no entenderé” ¿Hipocresía?, podría ser que si. Que la gente celebra la navidad y luego se esta riendo de algunos que dicen creer en Dios “es otras de las formas que no entenderte”. Por ello tenemos que ser menos hipócritas y creer mas en el amor. Por eso no se entiende como se puede celebrar algo que no se cree, como se puede celebrar la liga de fútbol si no se ve y no se sigue.
Ahora estamos en fechas de navidad y todos se volvieron locos por, las fiestas, cenas, unión, pero no se cree ¿A que estamos jugando?, como se puede ser tan falso en estos temas, porque algunos se casan en la iglesia si no creen “ah vale” ¡Por la fiesta y jolgorio que eso da!. Vale vale, no pensé en ello. Vamos que seguimos siendo hipócritas.

Son tantas cosas que cada día uno se da cuenta de la hipocresía en la que vivimos, como el que va a la semana santa para ver a los santos y luego es mala persona con sus semejantes ¿Que esta haciendo usted? ¿Ve normal lo que hace?. Mata y luego ayuda a los demás. Son muchas veces que lo veo, muchas personas que hacen el mal y luego van a la iglesia a ser el mejor creyente. En una mano la biblia y en la otra el puñal. Cada día esta la cosa peor de la cabeza.
Este articulo es para hacer ver a muchos que no se están haciendo las cosas bien, que hacen cosas que no tienen sentido y menos que cada día es mas hipócrita. Se tiene que vivir en amor y ayudar a los semejantes y llevar un camino de buenas practicas. No se puede ser malo y ir a la iglesia ya que por ello “nada” te salvara, si no, a ser peor persona cada día.

Estamos llegando a un punto de la vida que “ya no se conocen ni el mismo hipócrita”, la pena que de las pocas frutas sanas y rodeadas de las podridas “terminan por corromper a las demás” o lo intentan.

Bueno amigos lectores, feliz navidad “para algunos es algo mas que eso” y para otros es un mero negocio, falseo, hipocresía y muchas mas cosas, nada referente al amor, vibración en amor y ser mejor cada día y gracias a, Dios. Con este articulo quiero dejar claro hasta donde estamos llegando y sin animo de ofender a nadie ni nada. Pues cada uno vive como quiere y eso es respetable 100%, el libre albedrío manda y cada uno decide como quiere ser, pero recuerden de no pedir pues Dios no mira y habla a según quien “por el interés” aprendan y verán como es la verdad.

Saludos!!

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s