Daros las gracias y mas sobre el tema UFO…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, por lo que veo cada vez tengo mas visitas en este blog y como no, me gustaría daros las gracias por estar por aquí y leerme. Hoy en fiestas de navidad me gustaría dejar un articulo sobre los “OVNIS”, muchos no creen, muchos dicen que es tecnología de los gobiernos o Japonesa, podría ser que si ¿Por que no?, no hay nada demostrado a día de hoy en que tenemos a muchos que tuvieron contacto con ellos y dan su testimonio. Es tan difícil saber si o no dice la verdad y a día de hoy con la tecnología que tenemos para hacer fraudes, pues la verdad que lo tienen difícil.
Seguiremos creyendo que de momento no tenemos pruebas de que esos seres estén como dicen estar. Yo por mi parte “si creo”, creo que andan incluso entre nosotros y mas allá de la razón. Esos seres tienen un poder sobrehumano y no creo que tarden mucho mas en darse a conocer. Como digo en otros artículos que tengo publicados “sobre las estrellas que se mueven” es la evidencia a algo extraño que ocurre y que nadie puede hacer por la noche “lo comento” porque muchos me dicen que podría ser un avión, un satélite etc. Si lo fuera “esos aparatos” no podrían pararse, cambiar de dirección de golpe y como no, esfumarse. Esas estrellas que se mueven se quedan tan estáticas que parece otra estrella mas, como tantas que existen en el universo que vemos. Por ello también tengo claro que nos vigilan de noche, nos observan.
Cuando se ven, se les habla con la mente y ellos se manifiestan para que veas que no es otra cosa que algo que vuela y parece una estrella. ¿Que sera? ¡Ojala fuera de día para verlo!, pero no es el caso.
Sigo creyendo que un satélite no se puede ver desde la tierra, un satélite podría ser de un tamaño de un camión de grande ¿Creen que se podría ver?, yo no lo creo. Por eso que igual que un avión, no puede hacer según que movimientos, pararse en el aire y incluso un avión tiene por obligación volar siempre con las luces de navegación que usan “que parpadean”, siempre llevan esas luces encendidas. Por ello os invito a que tengan paciencia y observen los cielos “siempre aparecen”, si ocurre hablen mentalmente y verán los resultados. Ellos están por la noche ocultos a los ojos de la población, esperando, navegando y esperando el momento.
Se sabe que hay contactados pero ¿Como se puede demostrar la verdad?, como dije anteriormente es complicado demostrarlo, por ello tendremos que tener paciencia para que algún día se den a conocer, cara a cara con nosotros y así también sabremos si o no son buenos, si nos cosechan como nosotros a los animales y si o no somos claramente un experimentos de ellos…

Bueno amigos lectores como siempre muchas gracias por todo, muchas gracias por estar en el blog siendo fieles lectores y como no, feliz navidad y prospero año 2016.

¡Seguimos investigando!

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s