Hoy va de teorías…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre “teorías”, como saben las teorías son temas no probados, pero si que podrían pasar. Por eso hoy vamos hablar de ello. Iré comentando de todas las que se y las que se van hablando de ellas. Como saben este blog se habla de todo tipo de temas místicos, misterios, paranormal, crecimiento personal etc etc. Pues poco a poco iré escribiendo algunas teorías y que algunos muchos creen que son verdad. Podría ser ¿Por que no?. Existen algunas que podrían pasar de verdad. La vida en la tierra, seres de otros planetas, etc. Espero que os guste el articulo y como no, lo disfruten, os haga pensar, etc. Se claramente que muchísimas personas viven felizmente sus vidas sin preocupaciones, pero como sabrán la vida va cambiando y siempre tenemos que ir a la ultima “no en tecnología” pero si en la vida, en la filosofía. Por eso como muchas veces sale en programas de televisión y vídeos en youtube etc etc pues pensé en hacer un articulo hablando de estos temas, temas muy extensos ya que existen muchísimas teorías que podrían ocurrir, siempre que exista evidencias “siempre existe la posibilidad de que ocurra”. Somos un mundo pequeño “como una lenteja” flotando en medio de la nada, podría pasar cualquier cosa en cualquier momento.

Pues como decía, unas de las teorías que se van hablando y siempre da mucho de que hablar es;

El sol:

El sol
El sol
Evidentemente se habla del sol como estrella gaseosa donde siempre esta dando luz al planeta tierra, sin el no tendríamos vida. Se dice que sin el no podríamos vivir y el planeta podría entrar en un estado de congelación extrema “muy difícil para la vida”. Entre otros eventos si eso pasara que como digo o se dice “no podría existir la vida”. Muchos dicen que se podría pero bajo tierra, en ese caso se podría “pero no eternamente” algún día se tendría que salir al exterior. Es una buena teoría ¿Quien dice que en los otros planetas próximos no existe dentro de ellos vida?, podría ser, pero ellos tienen mucha y mejor tecnología que nosotros. Tenemos que contar que los científicos lo dicen y dicen que incluso podría el sol explotar y si eso pasara “tenemos un gran problema” en la supervivencia aquí en la tierra.

La tierra:

El Rey.
El Rey.
La vida en la tierra es un gozo, todos disfrutamos de nuestra casa en que algunos la dividan en continentes y pongan sus leyes, pero realmente todos pertenecemos a la tierra y como tal “realmente no existen fronteras”. Pero esto no es el caso, el caso de algunas teorías de muchos científicos es que la tierra rota “dicen que se esta parando poco a poco” que incluso se podría parar “si eso pasara” también tendríamos un gran problema, sobre todo el que viviera en la zona donde no de el sol. Entre las temperaturas extremas que tendrían, mares como la zona en si cambiaría muy considerablemente. Existen algunos documentales de científicos donde nos hablan de si un día el planeta dejara de rotar y vivieran algunos en la oscuridad siempre y otros de día. No existiría cambio de día y noche “muchos se volverían locos, como incluso los animales”. De todos modos los científicos dicen que la vida en la tierra tiene fecha de caducidad “que nada dura eternamente” y si los otros planetas están inertes “porque no la tierra ahora”, pues somos los últimos.

Los Volcanes:

1280824_572388769488572_433084933_nSe dice como bien dicen los científicos “siempre son ellos”, de que si todos los volcanes se pusieran en erupción o algunos de los mas importantes “podrían tapar” los rayos del sol matando a toda vegetación y como no, a nosotros ya que el humo mismo del volcán es completamente toxico para el ser humano. Podría ser que el núcleo se hace grande o sube la presión de el y por eso los volcanes se vuelven un poco locos. Ahora llevamos un tiempo o un año que muchos se pusieron se activaron “cuando llevaban muchos años inactivo”, los científicos no se explican que esta pasando o como puede ser.

Meteoritos:

Se propuso mover la Tierra de su órbita...Los estudiosos comentan que siempre llegan meteoros a la tierra, cosa que la capa de ozono como bien tenemos “nos protege” pero, ¿Y si llegara un grande estaríamos preparados?. Se dice que no, se dice que tendrían que mirar de hacer algunos eventos en armas para poder destruir a ese meteoro que viniera al planeta tierra “pero huele como a las películas”, pero es que es verdad, existe evidencias que podría ocurrir algo así a la tierra y poco podríamos hacer para salvarnos. Se dice que si cayera uno muy grande aparte de la pedazo ola que se levantaría “se levantaría una nube de polvo” que mataría a toda vegetación y seria un caos entre unos temas y otros. Por ello existe como todo “teorías de evidencias que podrían ocurrir”. No estamos nunca a salvo, lo que pasa que de momento “tenemos suerte” pero no sera la primera vez que un gran meteoro pasa cerca de la tierra y nos avisan los expertos de ello.

La órbita:

Sistema solar
Sistema solar
Como saben, la tierra como otros planetas van por una órbita en circulo y siempre hacen esa órbita desde el comienzo de la vida en si. Desde la existencia de la vía láctea, etc. Como saben las órbitas se puede modificar y se dicen o comentan los expertos “científicos” que otras de las teorías es que si podría salirse algún planeta o nosotros mismos de la órbita. Si eso pasara por alguna circunstancia de la vida “seria mortal” para nosotros. Al salir de la órbita y dejar el sol a lo lejos moriríamos todos por frio y si nos acercamos al sol explotaríamos. Esta claro que mientras exista esa posibilidad “sigue siendo una teoría de estudiosos”. Se dice que cada vez nos alejamos un poco mas y como dije anteriormente sobre la rotación de la tierra “cada vez rota menos”. Tendremos un serio problema si algo así pasara. De todos modos como bien dicen los científicos “la vida en la tierra tiene fecha de caducidad como el sol”. Podría pasar cualquier cosa que nos saque de la órbita “como por ejemplo los meteoros”, pasan tan cerca que podrían empujarnos fuera o chocar “ambas cosas hacen que nos salgamos de la órbita”.

UFO, OVNI:

Los osnis en el mundo...Podría ser que no existan “como dicen” pero si que científicos de prestigio y astronautas retirados “vieron claramente que existen”. Existe evidencias de ellos ¿Quienes?, los hermanos superiores, los extraterrestres, seres superiores, gente mas veterana a nosotros. Ellos tienen el poder de hacer muchas cosas y como ellos quieren “pero”. No existen pruebas claras pero si tenemos astronautas, políticos, ejercito, científicos, etc. Son teorías, podría ser, pero tengo claro que esos seres existen y lo que hoy en día refleja la biblia y otras religiones “son reflejos de seres de las estrellas”. Claramente existe evidencias en las paredes rupestres como en Egipto como en libros sagrados. Por ello sigo pensando como científicos que salen en televisión, esta claro que son evidencias de las religiones donde no esta bien escrito o algo así donde dan testimonio de seres que venían de los cielos con grandes carrozas “o naves”. Son teorías “pero a día de hoy” como comento, hay personajes públicos que claramente dicen que “existen”.

La Luna:

9845804-ufo-crop-circles-design-in-wheat-corn-fields-Stock-Vector-circleSe dice por parte de los científicos que la luna cada vez se acerca mas a la tierra, claramente si eso pasara la luna chocaría contra la tierra. ¿Que podría pasar?, claramente no se sabe pero nada bueno seria. Se dice que se va acercando pocos metros por muchos años, pero es otra de las teorías que podrían pasar, claramente yo mismo como muchos que vivimos aquí en la tierra “no lo veremos”.
No creo que pase de un año para otro que la luna chocara con la tierra pero si es evidente por los científicos que esta ocurriendo, podría pasar dentro de miles de años “pero” creo que antes de que pasara eso, pasarían otras cosas mas evidentes y mas rápido.

Petroleo y el núcleo de la tierra:

Noticias 2012...Esto que voy a comentar es algo que desde hoy no lo veo claro si o no seria verdad “pero se dice”, es sobre el petroleo y su gasto que esta teniendo al sacarlo de las entrañas de la tierra. Se dice que si un día se termina el petroleo el núcleo de la tierra se apagaría y si eso pasara, la gravedad y el escudo que envuelve a la tierra desaparecería. Si eso pasara volaríamos como en la luna, se terminaría la vida rápidamente en la tierra. No se si sera por el gasto de petroleo pero si que es verdad que los científicos dicen que podría pasar que el núcleo se podría apagar y todo lo comentado anteriormente pasaría. El núcleo de la tierra es combustible en todo momento como el sol, algún día se tiene que apagar, no es para nada interminable, claramente podría pasar, algún día esa fuente de energía se tendría que terminar, que agotar, etc. Es una pena todo esto pero es verdad que nada dura eternamente y como dicen los científicos “algún día la vida en la tierra terminaría y como no, el ser humano si no avanza”. Claramente el ser humano a este paso “ni avanza ni nada” pero si que “creo” que antes de que pasara todo esto de las teorías, ya nosotros lo haremos posible y nos mataremos entre nosotros, estamos condenados a exterminarnos entre nosotros o cambiamos.

Bueno amigos lectores, aquí unas teorías para todos vosotros, cosas que podrían ocurrir de verdad pero a día de hoy queda como “teoría”, los científicos rara vez se equivocan pero no saben el tiempo que ocurrirán. Pues el tiempo lo dirá.

Saludos a todos y gracias por estar por aquí…

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s