Abrazar árboles…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar de los arboles, el beneficio que nos da y como no, la misma montaña. Como bien saben o no, tener arboles cerca es beneficioso, abrazarlos también por la energía que nos trasmite y se lleva la mala que tengamos nosotros, esa energía nefasta se las lleva los arboles a la hora que los abracemos. Es importante y es una buena fuente de carga de energía de la madre tierra, son chutes de energía positiva y pura. Pero cuando algunos me preguntan siempre les digo que antes de hacerlo, pidamos permiso al árbol mentalmente ¿Como?, así:

Pido permiso para tocarte y coger tu energía para el intercambio de limpieza o como nos salga pero siempre pidamos permiso antes de tocarlo o abrazarlo “si no” no hay obtendremos cambios positivos.
Como vi el articulo en una WEB valió la pena comentarlo para todos vosotros, ahora dejo aquí el texto que publican de la revista “muy interesante”, bueno, espero que os guste a todos y a practicarlo.

Texto de la web;

Abrazar árboles ha sido oficialmente validado por la ciencia.

abrazo_arbol“Treehugger” (abrazadores de árboles) es un término que se utiliza como un insulto contra los ambientalistas, pero que felizmente han adoptado. Es una manera notoria que muestra que una persona se preocupa por los árboles. Pero científicos aseguran que abrazar árboles vale mucho más que eso.
Cegados por la ciencia, un libro publicado por Matthew Silverstone, demuestra que los árboles en realidad pueden impartir impactos positivos para la salud como en la depresión, los niveles de concentración, el estrés, y algunas formas de enfermedad mental. También encontró que pasar tiempo cerca de los árboles, y abrazarlos, quita dolores de cabeza.
Estudios en niños han mostrado una mejora psicológica y fisiológica significativa en su salud cuando están involucrados con plantas y árboles. Algunas investigaciones mostraron que los niños funcionan mejor en entornos verdes y son más creativos en entornos verdes naturales.

estudiantes-que-abraza-el-arbol-en-katmanduUn estudio realizado por el investigador Marc Berman, asegura que la naturaleza es realmente eficaz para aliviar los síntomas de la depresión, e incluso promover la atención y la memoria en el trabajo.
“Los espacios verdes seguros pueden ser tan eficaces como los medicamentos recetados en el tratamiento de algunas enfermedades mentales.” Explicaron científicos de la Universidad de Stanford.
Silverstone demuestra cómo las propiedades vibracionales de los árboles y plantas son en realidad lo que nos da los impactos netos positivos para la salud. Se ha demostrado que un vaso de agua tratada con una vibración de 10 Hz es capaz de causar que la coagulación de su sangre cambie casi de inmediato. Es lo mismo con los árboles, ya que tienen diferentes patrones vibratorios que tú.

WEB:
Abrazar árboles ha sido oficialmente validado por la ciencia

Fuente: Muy Interesante

Bueno amigos lectores espero que este articulo os valga para cuando tengan que ir a la montaña y aprovechen la naturaleza para la limpieza. Si incluso tenemos malas vibraciones o malestares, al tocar el árbol o el suelo “eso mismo lo limpia”, nos limpia. Por eso toda magia mala hacia alguien o cosas así “la montaña lo absorbe” cosa que la playa no lo hace y si mucha gente va a ella para hacer conjuros y trabajos varios, pues las olas se llevan los males o trabajos pero también llegan otras “con posibles problemas”. El mar en si es neutro, se que hay gente que le relaja y le ayuda “pero la montaña lo es todo” la metamorfosis esta garantizada.

Saludos a todos…

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s