Hoy hablamos un poco de Ángeles…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre “los ángeles”, muchos me preguntan sobre estos temas y como no, hoy toca hablar de ellos. Muchos tienen contacto con ellos, no tiene nada malo y siempre que ocurra es por decirnos algo o para que sepamos que están mas cerca de lo que creemos. Siempre lo suelen hacer por motivos de creencias y vibracionales. Es importante creer en ellos porque ellos nos darán las pautas pertinentes para seguir en la vida.

Muchos no creen y muchos caminan solos “no del todo” porque siempre tienen que estar a nuestro lado pero como tenemos libre albedrío ellos no se meten en nuestras vidas, claramente es así. Solo tenemos que tener claro que si aceptamos que entren “ellos siempre nos ayudaran en todo”, cuando incluso las cosas no salen bien “es” por algún motivo claro y incluso para algo mejor de lo que tenemos o deseamos, por lo siguiente tenemos que tener FE Y PACIENCIA. Claramente es como tienen que ser y como no, así aprendemos. Si lo hacen todo y todo rápido “no aprendemos” porque nos acostumbramos a que ellos nos ayuden, ellos dan solo el 50% el otro no ponemos nosotros, si no como digo “no aprendemos y dependemos”, dependemos de la ayuda, como el que va al peluquero a que nos corten el pelo o mil cosas mas. No tenemos depender de ellos, pues ellos quieren que aprendamos la cuestión de las cosas de la vida. Como el que va a la escuela a prender y luego camina solo en el mundo laboral.

La luz..
La luz..
Existen muchas personas que los ven, que hablan con ellos, unos mas avanzados que otros ¿Por que?, es fácil. El problema de que unos ven mas que otros o algunos nada de nada, es por la vibración de cada uno. Unos nacen con vibración alta y ven desde siempre, pasan los años y siguen viendo, otros degeneran y otros nada de nada. Hay muchos perfiles pero lo principal es que la vibración cuenta, el amor y esa vibración nos hacen ver cosas que pocos ven, no estamos locos. Por ello los ángeles están en otros planos mas avanzados que muy pocos llegamos y ver real 100%. Muchos les pasa que los ven en sueños y otros en vivo, unos los ven en formas de energías y otros en forma de personas como tu y como yo.
Esta claro que todo es por la vibración de cada uno de nosotros, contra mas avanzados mas cosas veremos y mas en contacto con ellos estaremos. Otros no los ven pero si los escuchan y lo que les dicen se cumple, se hace realidad. ¿Como hacerlo?. Esta claro que para mi y la clave de la vida es la meditación, eso mismo con el paso del tiempo regula a los seres humanos a estar mas en contacto con todos esos seres de otros planos.
Como os comento todo es normal, yo practico la meditación desde hace 20 años y cada vez la situación va a mas, mas eventos ocurren y de salud ni os cuento “ese sera otro tema que comente aquí en el blog”. Por eso esta claro que la meditación es la clave de la vida “lo afirmo claramente”, no solo yo, existen muchas mas personas que les pasa, que lo dicen y como no, los tibetanos. Es la liberación del espíritu en estado puro. Los ángeles son sabios y saben bien quien es quien, nadie les puede engañar porque ya lo decimos sin abrir boca, saben bien quien va de buenas o quien va por el interés, quien no esta preparado y quien tiene que esperar a según que eventos de la vida. No corramos, no nos agobiemos y sigamos trabajando, todo en su momento saldrá a flote.

orarComo aprender, primero tenemos que pedir a nuestros ángeles, guías y a todo ser de luz que nos guie en el camino y aceptando que entren en nuestras vidas, todo por el libre albedrío. Sobre los ángeles y los guías “para mi son lo mismo” pero con menos rango uno del otro, peor todos son ángeles. Muchos dicen que son familiares “podría ser” pues igual al pasar al otro plano después de morir piden serlo o están un tiempo o están en segundo plano y mandando un ángel, ese ángel cede al familiar que entre en tu vida pero como os comento casi todos son ángeles pero con diferente rango. Pues una vez pidamos que entren en nuestras vidas, empezamos a meditar y hacer ejercicios de relajación donde poco a poco se ira desmigando la situación de poder entrar en contacto con los seres de luz, como la meditación. Tener paciencia lo es todo y una vez que empecemos sera “un camino, una vida”, cosas cotidianas como el comer y el beber. Ya la vida nos cambiara cuando menos nos demos cuenta y entonces ya nos daremos cuenta de que la vida va como deseamos. Por eso es importante si no, la cosa se torcerá y tendremos que volver a empezar ¿Por que digo que es una vida o un camino?, porque es como el que come o bebe, siempre es una rutina que deberemos llevar siempre “como los budas tibetanos”, no hace falta vestir igual y hacer vida de buda pero si de amor y humildad. Una vez empezado y tal, nos daremos cuenta de muchas cosas y una de ellas es “que ya nada sera igual” si no positivo en todo lo que emprendas y tendrás la fuerza suficiente para esperar, tener fe y ayuda de ellos.

Bueno amigos lectores, creo que este resumen de los ángeles queda algo claro, si no fuera así y tienen alguna pregunta gustosamente la responderé.

Saludos a todos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s