Muchos no creen y muchos caminan solos “no del todo” porque siempre tienen que estar a nuestro lado pero como tenemos libre albedrío ellos no se meten en nuestras vidas, claramente es así. Solo tenemos que tener claro que si aceptamos que entren “ellos siempre nos ayudaran en todo”, cuando incluso las cosas no salen bien “es” por algún motivo claro y incluso para algo mejor de lo que tenemos o deseamos, por lo siguiente tenemos que tener FE Y PACIENCIA. Claramente es como tienen que ser y como no, así aprendemos. Si lo hacen todo y todo rápido “no aprendemos” porque nos acostumbramos a que ellos nos ayuden, ellos dan solo el 50% el otro no ponemos nosotros, si no como digo “no aprendemos y dependemos”, dependemos de la ayuda, como el que va al peluquero a que nos corten el pelo o mil cosas mas. No tenemos depender de ellos, pues ellos quieren que aprendamos la cuestión de las cosas de la vida. Como el que va a la escuela a prender y luego camina solo en el mundo laboral.
Esta claro que todo es por la vibración de cada uno de nosotros, contra mas avanzados mas cosas veremos y mas en contacto con ellos estaremos. Otros no los ven pero si los escuchan y lo que les dicen se cumple, se hace realidad. ¿Como hacerlo?. Esta claro que para mi y la clave de la vida es la meditación, eso mismo con el paso del tiempo regula a los seres humanos a estar mas en contacto con todos esos seres de otros planos.
Como os comento todo es normal, yo practico la meditación desde hace 20 años y cada vez la situación va a mas, mas eventos ocurren y de salud ni os cuento “ese sera otro tema que comente aquí en el blog”. Por eso esta claro que la meditación es la clave de la vida “lo afirmo claramente”, no solo yo, existen muchas mas personas que les pasa, que lo dicen y como no, los tibetanos. Es la liberación del espíritu en estado puro. Los ángeles son sabios y saben bien quien es quien, nadie les puede engañar porque ya lo decimos sin abrir boca, saben bien quien va de buenas o quien va por el interés, quien no esta preparado y quien tiene que esperar a según que eventos de la vida. No corramos, no nos agobiemos y sigamos trabajando, todo en su momento saldrá a flote.
Como aprender, primero tenemos que pedir a nuestros ángeles, guías y a todo ser de luz que nos guie en el camino y aceptando que entren en nuestras vidas, todo por el libre albedrío. Sobre los ángeles y los guías “para mi son lo mismo” pero con menos rango uno del otro, peor todos son ángeles. Muchos dicen que son familiares “podría ser” pues igual al pasar al otro plano después de morir piden serlo o están un tiempo o están en segundo plano y mandando un ángel, ese ángel cede al familiar que entre en tu vida pero como os comento casi todos son ángeles pero con diferente rango. Pues una vez pidamos que entren en nuestras vidas, empezamos a meditar y hacer ejercicios de relajación donde poco a poco se ira desmigando la situación de poder entrar en contacto con los seres de luz, como la meditación. Tener paciencia lo es todo y una vez que empecemos sera “un camino, una vida”, cosas cotidianas como el comer y el beber. Ya la vida nos cambiara cuando menos nos demos cuenta y entonces ya nos daremos cuenta de que la vida va como deseamos. Por eso es importante si no, la cosa se torcerá y tendremos que volver a empezar ¿Por que digo que es una vida o un camino?, porque es como el que come o bebe, siempre es una rutina que deberemos llevar siempre “como los budas tibetanos”, no hace falta vestir igual y hacer vida de buda pero si de amor y humildad. Una vez empezado y tal, nos daremos cuenta de muchas cosas y una de ellas es “que ya nada sera igual” si no positivo en todo lo que emprendas y tendrás la fuerza suficiente para esperar, tener fe y ayuda de ellos.
Bueno amigos lectores, creo que este resumen de los ángeles queda algo claro, si no fuera así y tienen alguna pregunta gustosamente la responderé.
Saludos a todos.
Miguel Angel.
…