Mes de Febrero sin novedad…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar de este año y los próximos dos años mas, como comente en artículos anteriores sobre lo que nos llega. De momento día 7 de Febrero no paso nada raro y extraño, esperaremos a verano para saber si o no se desataran eventos proféticos o como dicen los guías.
Este año como os comente seria el comienzo de algo “para algunos buenos y para otros malos”, según la persona, según el avance, según como uno vibre en la vida de amor “así tendrá”, por eso no todos lo verán como bueno estos próximos años.
Los años serian del 2016 al 2019, pero como digo, de momento no paso nada. Tendremos que seguir esperando un poco mas, unos meses mas. Yo mismo incluso dije que espero “equivocarme”, que muchos lo vean y que muchos serian de mi, son tantas veces que se comenta de que algo se avecina “y no ocurrió”.
Pues como decía, tendremos que seguir esperando a día de hoy, en este mes de Febrero no paso nada raro o fuera de lo común, todo lo ocurrido son algunos terremotos y poco mas. Ahora esperando al verano “cruzo los dedos” para que no pase nada y en los próximos dos años mas pase exactamente lo mismo.
No soy el único quien lo dice “es eso lo que me preocupa” que muchos saben y no nos conocemos de nada, investigas y te das cuenta que otros dicen lo mismo. Cuando eso ocurre por algo sera ¿No creen?.
Por eso ahora que estamos a primeros de Febrero estaremos al tanto de lo que ocurre, día a día, hora a hora. Rezando para que no ocurra nada. Muchos dicen sobre la tercera guarra mundial sera este año 2016, pero yo sigo diciendo que “no”, aun no. Esta claro que el ser humano cada vez va a mas con su odio y su ira hacia sus semejantes y tendremos que estar al tanto de todo el que tiene poder, pues esos mismos son los causantes del control del planeta y que las cosas pasen si o si.
Seguiremos con las meditaciones para publicar evidencias, si existen claramente, no siempre los guías nos dicen. ¿El motivo?, no se sabe claramente, como sabéis los guías solo dicen lo que pueden no siempre se les deja comentar todo 100%. Si fuera así, nadie aprendería anda porque gracias a ellos siempre sabríamos sin esfuerzo.
Ahora mismo amigos lectores no nos queda otra que esperar, yo mismo lo hago así porque no queda otra y porque los guías lo mandan. Los guías como los ángeles “para mi son lo mismo” con diferente rango, son mandados por Dios, Dios dice y ellos nos dicen.

Tenemos que tener fe de que no ocurra nada, el próximo mes publicare mas cosas, si los guías dicen gustosamente lo publicare. Muchas personas me paran en la calle para comentarme eventos, vivencias etc etc, todo eso es normal, nadie esta a salvo de saber y experimentar cosas que pocas personas dicen en voz alta por miedo a que los etiqueten “de locos o mas allá”. Que se rían de nosotros no importa si tienes claro que siempre que se sabe algo “ocurre de verdad”, por eso los guías avisan y al poco ocurre tal como dijeron, siempre tenemos que hacer caso, para eso están. Para ayudarnos.
Cuando los eventos que están por llegar no ocurren “no es que la persona que dice se equivoca” si no que nosotros mismos lo cambiamos, que gracias a un pequeño grano de arena en algún lugar del planeta ocurre el milagro de cambio y por lo cual, no ocurre nada. Muchos por ello se ríen de esos llamados “profetas” pero no pasa nada, ellos claramente saben bien que ocurrió de una o de otra forma. Pero ya os digo que cuando los eventos no pasan es por algún cambio sin quererlo y sin beberlo.
Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, la verdad es el día a día, estos temas es difícil de demostrar por falta de papel “como a todos”, la gente necesita de papeles para creer en algo y eso es un graso error, pues no se aprende. Poco mas.

Saludos a todos amigos lectores y estaros atentos, las señales son cada día a miles, siempre nos dicen algo, tenemos que estar atentos, siempre.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s