Círculos Mágicos de Protección…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, seguro que muchos a veis escuchado los círculos mágicos de protección, si no sabéis sobre ellos, son unos círculos que activados y nosotros dentro “nos protegen de todo mal”. Esos mismos círculos se pueden hacer otros dentro, unos 3 círculos para hacer la zona de protección mas fuerte. Se y tengo constancia de personas que habitan en sus casas donde en su terreno “el perímetro de la casa” hacen un circulo mágico de protección donde nada puede entrar etc etc, pero no olvidemos que los seres maléficos son como hacemos nosotros a la hora de entrar en el mar y sumergirnos “podemos aguantar un tiempo bajo el agua”, eso no quita que podamos entrar “soportar” y mirar. Por eso es bueno hacer 3 círculos dentro uno del otro para darnos la garantía de que lo que venga le costara entrar, mirar y a saber mas. Esos que entrar pueden soportar la fuerza de la luz y la magia para poder hacer su acometido “que es espiar”.

Circulo con esfera.
Circulo con esfera.
Ellos pueden, por eso que la protección siempre es poca, ahora mismo si estas protegido va bien ir cambiando costumbres pues ellos usan todas las herramientas posibles para poder ver un punto débil y poder entrar. Todo es parecido a las claves de seguridad de cualquier cosa, siempre se tienen que ir cambiando pues dejarlo siempre igual “termina por ser saboteado”. Los círculos son muy potentes y importantes a la hora de hacer cualquier cosa o si vamos algún lugar donde sintamos peligro. Con la mente se pueden hacer como pintados en el suelo o marcados. Ahora vamos a ir comentando algunos ejemplos para vosotros para el día a día.

Ejemplos:

-Cuando estemos en lugares donde pintarlos o dibujarlos sobre el suelo, lo podemos hacer visualizando con la mente, incluso aparte de estar dentro del circulo, podemos hacer que estamos también dentro de una burbuja color lila trasparente. ¿Como se hace?, visualizar es imaginar y contra mas claro sea mejor efecto tendrá. Imaginar es como cuando imaginamos estar en algún sitio que incluso lo sentirnos en ese momento que estamos en ese lugar. Pues con los círculos igual, contra mas pensemos en ello y vivamos en ese momento “esos círculos aparecerán invisibles y nos ayudaran”.

Circulo protector.
Circulo protector.
-Pintados o dibujados con arena o sal, eso se puede hacer por ejemplo estando en la playa “lo dibujamos y nos colocamos dentro”. Eso también nos vale estando en alguna casa solos o con pareja donde notemos cosas raras y hacemos el circulo de sal o arena “mejor Sal”. Y nos colocamos dentro.
Contar que contra mas dibujemos uno del otro mas protección tendremos dentro de el, no hay nada que pueda romper ese circulo de protección. Tengo que decir que la fe hace mucho, si no tememos a lo que nos ojos vean dentro del circulo no nos pasara nada, pero si pensamos que si, lo que sea podría atravesar dichos círculos “por ti” por el miedo.

Son algunas de las formas mas sencillas de hacerlo, todos podemos hacerlos y cada uno lo hace a su modo. Contar que una vez que lo tengamos echo “tenemos que decir” ¡Circulo protege-me de todo mal! Y una vez dicho entras en el. Si es imaginado solo tenemos que decirlo y funciona. En este estado todo vale, hay quien medita o reza-ora, todo vale. Solo la fuerza de los círculos y de nosotros hace que nada pueda hacernos nada, es importante no dejarnos engañar por lo que veamos con los ojos si la situación se pone fea, como dije “el mal usa todo tipo de herramientas” para poder atacar.

Circulo mágico.
Circulo mágico.
Incluso usa a personas o terceras personas para poder entrar donde ellos no pueden llegar “todo manipulado como marionetas” para poder optar al ataque inminente. Por eso la protección es poca y como no, ir cambiando como de ropa. Ellos solo nos estudian y hacen lo posible para manipular a las personas “por eso muchos dicen” que la vida es dura, que no tienen suerte, que parecen que tienen un imán de desgracias, “todo eso es debido a mochilas que muchos llevan o satélites”, eso mismo hacen hasta que dejan a la persona seca como una pasa, cuando ya no les sirve la despachan de muchas formas. Ojo, no es broma.
Con este articulo queda aquí para la protección con círculos mágicos que muchos los usan, no tiene nada malo y no es nada malo su uso. Con el estaréis protegidos de todo mal. Contar que si el mal no puede con nosotros usara a terceras personas para que puedan atormentarte, por eso tenemos que estar bine seguros de lo que hacemos y queremos.

Saludos amigos lectores, hasta aquí puedo comentar, lo demás lo tenemos vosotros “dentro de vosotros esta la clave”.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s