Nueva salida al Pedraforca (4, 5 y 6 de Marzo)…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar de algo que próximamente voy a ir hacer. El mes que viene “mes de Marzo” la primera semana en concreto días 4, 5 y 6 nuevamente iré a la zona de Saldes en la falda de la montaña el Pedraforca, 3 días y dos noches aparte de meditar y estar unos días de relax, a observar los cielos tanto de día como de noche “para eventos UFOs”, esperando nuevamente ver mas.
La otra vez fui y deje el articulo de lo ocurrido, lo malo eran las bajas temperaturas en la zona que poco se podía aguantar incluso estando súper abrigado. Espero que ahora la semana que viene pueda aguantar mas tiempo fuera mirando las estrellas y la vía “láctea”. Es precioso poder ver la galaxia, la vida, todas esas estrellas que ocultan misterios interminables.

Delegación Barcelona
Delegación Barcelona
Espero que cuando este en la zona entre meditaciones y concentraciones “poder volver a ver a esos seres superiores”. Poder hacer con tacto con ellos seria genial para todos. Claramente preparado para articulo, fotos, de todo. La cuestión es tener contacto directo con ellos. Seguramente muchos esperan de esos días “yo también”, son muchos años vigilando el cielo y teniendo miles de vivencias, espero que algún día el sueño se haga realidad.
Otra de las cosas que quiero comentar como DELEGACIÓN Barcelona de OvniSpain, hay una aplicación que se llama ZELLO que es donde estamos muchos mas, si os interesa ser y estar para hablar “solo tienen que instalar en su celular”. El día 9 de Julio del 2016 hacen una quedada para estar todos juntos mirando los cielos cada uno se su lugar de procedencia. Animaros y contra mas seamos mejor lo pasaremos. Una vez instalada solo tienen que buscar el grupo que se llama “OvniSpain”.

Bueno os mantendré informados, próximo “articulo” después de esos días. Sobre la marcha en esos dias iré escribiendo.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

2 thoughts on “Nueva salida al Pedraforca (4, 5 y 6 de Marzo)…

  1. Con tardes noticias, lo de ir a la montaña del Pedraforca se “anulo”, pero aun nos queda el evento de OvniSpain. Espero que muchos estáis en la sala de Zello para charlar y como no, ver los cielos.

    Saludos a todos!!

    Miguel Ángel.

  2. Hola amigos, ya mismo llega el día 9 y serán unas jornadas muy chulas que desde Internet podréis participar si así lo gustáis. En la aplicación “ZELLO” tenéis el canal para poder entrar y como no, hablar. El día 9 se vigilaran los cielos para reportar todo lo que podamos ver y ser testigos. Animaros!! Os espero.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s