Tema, crecimiento personal…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar temas de crecimiento personal. Muchos como sabrán “supongo” es que no salen de sus problemas cotidianos, que Dios no existe y que nadie puede ayudarles.
Bueno ante todo cuando eso ultimo que comento pasa “luego cuesta mucho salir” pero como todo en la vida “no hay nada imposible” si no ganas de salir y sobre todo, aprender. Por eso todo se puede con fe y ganas. La ayuda exterior “difícilmente” es buena porque no aprendemos y no dejamos de depender de ello o de los profesionales en su rama. Claramente si dependemos siempre de que nos ayuden “no aprendemos”, eso no quita que los profesionales no hagan bien su trabajo que en ese caso si lo hacen pero no enseñan a depender de uno mismo, no tener que ir a un peluquero a que nos corten el pelo es importante “pues nosotros podemos solos” yo mismo me lo corto solo.

A muchos que ayude siempre tiro por usar las pastillas para sus problemas, eso es un parche al problema “el problema sigue estando” pero con el uso de las pastillas estamos mas tranquilos y como en otra onda. Eso mismo hace que la meditación nos ayuda a mirar la vida de otro modo, dejando el equipaje que no nos vale en el camino. Vivir al día, el aquí y el ahora. Pero no pasa nada, cada uno elige lo que quiere para su vida, pero que luego con el paso del tiempo no eche la culpa a los demás o al mundo o a Dios, pues sigue estando equivocado.

También tengo que decir que muchos quieren las cosas ya pero las cosas ya no es posible, todo tiene un proceso, una dedicación, un camino, una vida, por eso los que estamos en la camino de la espiritualidad es un camino, una forma de vida, como algo mas de la vida, algo mas cotidiano como el comer o beber algo o como dormir, ese camino es así. Es algo mas que forma parte de nosotros y de la vida. Por ello muchos olvidaron y muchos no les interesa por ser algo difícil de llevar, pues mejor hacerlo mal y depender de los demás “en la ayuda”, pero como os comento siempre se tendrá que depender de ese apego y de esa ayuda, mal.

imagesSi la gran mayoría llegara a entender y hacer “muchos 806 y tarjetas visa” pues dejaran de echar humo. Es ley, pero como sigue la situación así “cada vez existen mas”. Creo que queda claro lo que me quiero referir. No podemos esperar, no podemos esperar a un milagro, tenemos que ser nosotros los que nos movamos para aprender, buscar, leer, entender, el porque de las cosas, etc. Así si se puede y así si se consigue ver mas allá del ojo humano. Muchos lloran por el amor ¿Pero como no vas a llorar si no te mueves o no sales de casa o no cambias de habitad? ¿Pues?, aquí claramente es una evidencia clara de querer pero no nos movemos. Para todo en la vida si tenemos un problema persistente en nuestras vidas “es por algo” algo hacemos mal, algo tenemos que cambiar en nuestro entorno que hace que esos problemas sigan o mas o menos “pero están presentes”, pues cambia de hacer las cosas, de ir, de ser, de pensar, fluye y acepta.

Con esto no quiere decir que ataque o me meta con las personas “para nada” soy un guía, solo un consejero, solo una persona que dice sin ordenar. Ahora que cada uno haga lo que quiera en la vida, es su vida, es su forma, a muchos les gusta y miles de cosas mas. Tenemos libre albedrío de acción y pensamiento, podemos ser buenos como malos, podemos matar como que no. Solo la Ley en ese caso nos podrían en orden “cárcel” pero por lo demás no, pues podemos hacer lo que nos plazca por eso a la gente no les interesa salir de sus bucles en la vida, pero luego escucho que la vida es dura, que la gente es cruel, que muchos les trata mal, no tienen amor, no tienen hijos, no les funciona nada en la vida. Pues mejor miren en un espejo sus caras y aprendan a saber “el porque de la cosas” y verán como ni es Dios ni son los guías, ellos no se meten en nuestras vidas a no ser que nosotros pidamos de que si, que se acepta que entren y nos guíen, etc.

Se que soy un pesado con estos temas, pero es lo que veo cada día o me piden consejo ¿Todos?, si, todos. Todos tienen problemas y todos vienen, todos tienen los mismos problemas y no se dan cuenta que es un bucle que muchos están dentro. Según los años sometidos a ellos y al apego, mas cuesta pero como dije anteriormente “no es imposible salir” pero como todo en la vida, el sacrificio manda. La dedicación que tenemos que dar a estos temas es como dije también anteriormente. Es algo que forma parte de nuestras vidas como el comer, beber, dormir etc. Yo mismo lo digo con boca bien grande y abierta, Dios si existe pero no como los curas dicen que es o la iglesia, es algo mas que lo que dicen “el Dios azul”, y sobre el hijo también tengo que decir que si existe y muchas personas que yo se “lo vieron”, vive “pero” no en este plano claro.

Seguro que muchos no saben que son los planos, mundos paralelos y cosas así. Esta claro que si existen y existen seres que no vemos “o si” pero no todos. El motivo de no ver y otros si es por ser cómo uno es y según como vibremos. Si somos de corazón puro y fe “se pueden hacer grandes cosas”. Solo tenemos que tener fe en lo que hacemos y pensar que no estamos locos “pues no lo estamos”. Los genios hace 40 años o mas, eran raros por ser o tener pensamientos avanzados a su tiempo, podían inventar cosas que ya pasaron a día de hoy pero antes le dijeron “LOCO”. No vamos a desviarnos del tema, seguiremos donde estábamos en “problemas en la vida”, que eso es lo que cuenta en este articulo.

Por eso a día de hoy muchas personas tienen problemas y muy serios, cada vez existen mas separaciones entre hombres y mujeres, ya nadie se aguanta y eso la verdad que es una gran pena, perdida, ser humano podrido. No importa que te separes, te juntaras con otra pero con el paso de los años te darás cuenta que sigues igual que al principio “la rutina”, siempre estar con la misma mujer muchos años “desgasta” y llegan las infidelidades. No hay mucho mas. Muchos se separan 40 veces sin darse cuenta que la rutina llega y nadie hace nada, solo la separación. No se hace nada en el aspecto de mirar “el porque”, el porque de las cosas y amarse, hoy por ti y mañana por mi. Tener 40 mujeres y 40 hijos de diferentes parejas no es bueno, mas que nada por motivos personales, enfados, discriminaciones y mala educación por parte de todos “presiones”. Ahora como vuelvo a decir que si la gente es feliz así, que luego no se queje de algo que la única persona responsable de ello somos nosotros mismos.

Unas de las cosas que tenemos que tener claro es aprender de los animales “sobre todo” de los pájaros, ellos tienen sus hijos y esos hijos saltan del nido, vuelan y hasta siempre. Nosotros tenemos un apego con los hijos que no es normal, pues esta bien estar como figura protectora mientras crecen pero cuando salen del nido ellos tienen el derecho de “equivocarse, crecer, buscar, etc” nosotros solo somos tutores que aconsejamos pero no inculcamos, pues el libre albedrío manda, así con todo en la vida. Nadie es dueño de nadie y todos tenemos el derecho de hacer y deshacer.
No hay mucho mas, se que cuesta y se que muchos son muy familiares “pero el apego y la zona de confort no es bueno para nuestro crecimiento”.
Entiendo que puedo estar loco “pero es así, es ley”, estamos mal acostumbrados, todo tipo de animal se desvinculan de sus seres queridos “en nuestro caso en un segundo plano” con eso no quiero decir que no nos hablemos con ellos y que dejemos de lado a la familia, pero como son tradiciones “es normal que no lo hagamos” pero cada uno en su casa o cada mochuelo en su olivo. Nadie tiene que pisar a nadie, todos vamos por nuestro camino, destino, por ello como mucho podemos ser aconsejados pero no obligados hacer lo que nos digan.

descargaPues como decía, si alguien llora por algo “mirar donde se hacen las cosas mal”, o porque un vidente se le dijo que tal mes conocería al amor “no le llego”, se queja de ello, se siente estafad@, normal que ocurra ¡Si no sales de casa!, el amor no llega si no se sale o se cambia de zonas de confort o habitad, como el que busca empleo ¿Como vas a encontrar trabajo si no sales?, todo eso es un bucle que con el paso de los años se agrava mucho. La negatividad que genera hace que las cosas cuesten mucho, ya llamamos al mal tiempo y al cambiar a negativo, todo nuestro alrededor cambia a negativo. Si lo hacemos en amor todo cambia “solo” a amor, todo positivo y todo perfecto pero, pero, no olvidemos que no siempre hace sol, algún día tendrá que llover ¿Por que?, por la ley de la vida, todo sube y todo baja, tenemos que mantener un equilibro en todo y acostumbrarnos a todo para que duela menos y para superarlo todo mas rápido, fluir y disfrutar de todo lo que tengamos “hoy mucho, mañana poco” que nuestro pensamiento no influya en lo que nos rodea. Parecen tonterías pero muchos no les llegan las cosas por la forma de pensar, querer las cosas ya y como no, por no salir o cambiar de estilos de vida. No hay mucho mas.

En el universo existen seres y fuerzas que lo hacen todo posible pero al estar sometidos a la vida, el mundo, el trabajo, el apego a las cosas, el confort de tu zona de calidad de vida, “no salimos” de ello y por eso muchas veces las cosas tardan pero si somos valientes y confiamos en nosotros “como CO- CREADORES” nada nos faltara, unas cosas tardaran mas y otras menos “pero veréis los resultados” y la de años tirados por la borda por no tener fe y paciencia. Por eso escribí algunos libros de estos temas y por eso aquí pongo cosas para vosotros para que lo tengáis en cuenta. En la editorial Lulu tienen los libros y se envían a todo el mundo, solo pedir y os llegara a casa.

Pues poco mas amigos lectores, poco a poco veréis los resultados si cambiáis la forma de pensar, de lugares o manías “por eso muchas veces no llegan las cosas”, amor, trabajo, etc. El vidente no se equivoca “por poco que hagamos” cambiamos el transcurso de la vida y no llega lo que nos dijo, y es así. En la vida tenemos varios caminos, unos cortos y bueno y otros largos, según como hagamos así tendremos. Por eso los videntes no fallan, dicen y ocurre.

Pues nada amigos, un saludo y gracias por estar aquí siempre leyéndome, mediten y cambien el chip verán los resultados “se darán cuenta” que tantos años para hacer poco esfuerzo y llegan las cosas. Se darán cuenta que tantos años para nada con lo fácil que era.

Animo!!

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s