Film UFO, pelicula completa…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, les dejo una película que no esta nada mal, un poco malilla por motivos supuestamente de dinero para mejorar un poco la imagen y sonido pero no esta nada mal para ver y estar entretenido.
Dejo enlace para que puedan picar y ver o directamente poder picar para verla. Como saben el tema UFO esta en auge y muchas personas lo investigan, claro que, investigar este fenómeno no esta nada mal, pues contra mas personas estemos mirando al cielo mejor que mejor. Contra mas seamos mirando mejor sera saber cuando ocurren las cosas, ya os digo que verlos por la noche es bien fácil, solo tenemos que esperar con paciencia verlos surcando los cielos a velocidades rápidas como muy despacio, cambios de dirección de golpe como que se paran justo con otras estrellas y no se sabe diferenciar cual es cual y cual se moverá en ese momento. En fin, poco mas os comento y aquí el vídeo.

Enlace:

Bueno amigos lectores, espero que os guste “como siempre” y sigan entrando mas personal a mirar este blog. Como sabrán este blog mas que nada es para vosotros, buena guía de consulta en muchos temas y si os animáis a contar vuestra historia “gustosamente” la publicare.

Pueden mandarla aquí:

Pulgarians@gmail.com

Saludos a todos!!…

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s