Homejane a una compañera de trabajo…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar de un evento ocurrido a una persona muy especial en mi trabajo. La verdad que el susto fue muy fuerte y como no, este articulo es un homenaje a esa dicha persona. Somos compañeros de trabajo y la verdad que vale la pena en su nombre ponerlo y que sepan que es quiera por muchos, es un caso que vivi en directo y la verdad que no se lo deseo a nadie.

Hoy un día para recordar, hoy un día para saber que no somos de hierro, hoy un día que el mas pintado toca fondo, hoy es un día para darse cuenta que no vale para según que trabajos a desarrollar, hoy es un día que se siente uno triste de ver algún compañer@ caído en servicio…

Gracias que se recupera. Es un día tristeza y alegría al mismo tiempo para mi. Grandes momentos vividos las calles (Urgencias y emergencias). Pero como todo en la vida donde este el cuerpo esta el peligro, nadie esta a salvo. Ojala me hubiera adelantado unos segundos para llevarme ese golpe, ¡Ojala!… Pero por desgracia no fue así. También poco pude hacer al presenciar algo tan rápido, contundente, de 0 a 100 en décimas de segundo…. Golpe en seco y metros de caída, termine bloqueado al presenciarlo (me cago en todo!.
Gracias a mi Doctora Ana, mi Ana, y mi amigo Ivan que con ellos pude apoyarme para dar una asistencia medio o patética asistencia.

Gracias a todos los que asistieron y como no (a mi amigo y compañero Xavi) grande, gran tipo de pies a cabeza, al verlo “fue mi salvación” y la de todos, sobre todo la compi caída en combate, mi hermano Edu que al verlo me alegro.
Gracias a todos los compañeros que asistieron a la voz de ayuda (como en la legión) sois todos legión, sois profesionales. Por mi parte “yo no di la talla”, vosotros si “OLE”.

Bueno Marta Molano, esperamos tu recuperación. Seguiremos visitándote en el hospital. Besos y un abrazo y como no, a todos vosotros por hacer posible una asistencia brutal y de lujo. Edu me alegro verte, fui tan pequeño en ese momento y al lado de todos vosotros, me alegre de veros en la zona. Gracias gracias gracias a todos!!!.

Pues poco mas puedo decir, somos personas, tenemos sentimientos y como tal es algo que no depende de nosotros estar exento de ello. Solo deseo una rápida recuperación y que vuelta a la calle a trabajar como siempre lo hizo.

Animo!!

Saludos amigos lectores, son homenajes de personas especiales, de profesionales y mas allá de la razón. Sin nosotros muchas personas no tendrían la suerte de llegar a un hospital con vida.

Gracias!!

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s