Las cosas que siempre dejamos para mañana.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy un poco de filosofía, interior de nosotros, cuando el corazón habla y no la mente, es tan grande sentir el amor del nuestro corazón y el éxtasis del mismo que no tengo palabras para describirlo. La mente en estos casos “se calla” pues el corazón es sincero y la mente nos hace dudar, que bella es la vida.
Estamos tan metidos en la vida que olvidamos muchas cosas, olvidamos el vivir en la realidad, vivimos como nos sale la vida a nuestro paso. Nadie se paro a pensar en muchas cosas como ¿Saben que algún día nos tendremos que morir? ¿Donde iremos, y quienes dejamos en la vida?.

Muchos piensan que todo durara siempre, los amigos igual pero muchos en el trascurso de la vida los vamos dejando en el camino, entierros y miles de cosas mas “o nosotros mismos”. ¿Se puso a pensar en ello?.
Por ello tenemos que vivir al día, llevarnos bien y hacer siempre el bien porque si no, el día de mañana si uno se va antes que otros, siempre nos quedaran las puyas de las cosas que no hicimos bien en vida. Seguramente muchos sepan de ello pero no quiero llegar a eso si no, a que seguro que hoy te has levantado de la cama y ni siquiera has pensado en ello ¿Verdad?.

No es ser catastrófico pero si que es verdad que no pensamos en ello hasta que nos toca o nos roza, por ello es importante vivir el aquí y el ahora pero no olvidemos que todo lo que nos rodea algún día tendrá que terminar tanto para unos como para nosotros mismos. No todo dura eternamente.
Ahora tenemos a la tecnología que nos hace mas independientes y sobre todo “solitarios”, no necesitamos nada de nadie cuando tenemos algo entre las manos que nos da toda información que buscamos, nos habla y miles de cosas mas, claramente es algo que nos quita a la hora de comunicarnos con las personas realmente, el cara a cara.

estudiantes-que-abraza-el-arbol-en-katmandu¿A que viene todo este articulo?, a que olvidemos a la naturaleza, el contacto con las personas, con los animales y el amor incondicional con la vida y las cosas en si. Que la vida es hoy y mañana no se sabe, que tenemos que ser consecuentes con todo lo que nos rodea, etc. La vida no es segura pero la muerte si lo es, tenemos que ser consecuentes con las cosas buenas de la vida, porque el vivir es un premio que pocos lo tienen o lo tuvieron pero no lo aprovecharon bien.

Claramente ya vamos marcha atrás, nadie se paro a pensarlo y creen que serán inmortales y eso no es así, nadie sale vivo de ella.
Tenemos que estar preparados de que unos se van antes o después, que nosotros estamos aquí pero mañana igual no, por eso que todo esta pendiente de un hilo. Todo lo que poseemos no existe realmente “ya que estamos de paso”, nacimos solos y solos nos iremos, lleguemos desnudos y desnudos nos iremos.
La vida se dice que es complicada pero seguramente sea porque olvidamos la esencia que es la esencia de la madre tierra, la vida, el nacimiento, el amor, el ser niños siempre, siempre ser niños es algo que pocos llegan “todo” por ser maduros. Olvidamos todo lo que de pequeños sentimos, ahora ya de mayores tenemos que buscarlo cuando antes de pequeños salia solo.

Ya no tenemos nuestra moda, yo solo tenemos la moda que otros nos imponen, que nos dicen que tenemos que hacer, que si todos van con zapatos “nosotros también”, no hacemos nuestra moda, no somos nosotros, siempre tenemos que ser como los demás quieren que seamos. Por ello es importante empezar a escuchar a nuestro corazón y vivir al día, lo demás es pasajero. Existe mucho depredador en la vida y en donde no tienen otra cosa que me terse en la vida de los demás. Creo que a día de hoy aun estamos a tiempo de conseguirlo, de llegar a ser nosotros, de saber de nuestra existencia y que vivimos en un mundo de privilegios “vivir es un privilegio”. Muchos como decía lo tuvieron y a día de hoy de arrepienten de no disfrutarlo por su edad, enfermedad o que se muere en poco tiempo, muchos se arrepienten de no hacer las cosas en su momento etc etc.

misterios¡Ahora es el momento de reflexionar y empezar! ¿No te interesa?, creo que todos tendríamos que empezar de 0. Pues a día de hoy el mundo va hacia la destrucción de matarnos unos a los otros ¿Donde esta esa humanidad? ¿Donde están esos que fueron niños? ¿Donde están esos que se pelearon y al poco terminaron jugando y olvidando?, creo que es mejor vivir en amor que en odio, pero como nadie hace nada y los maestros que somos los adultos enseñamos mas maldad que amor.
No es normal que se enseñe a los pequeños lo que ven de los mayores “nosotros”, ellos aprenden de lo que ven y como todo lo que ven es odio y destrucción nada cambia. Si se llegara hacer en pocas generaciones “la forma de pensar” seria diferente, a mejor, en amor, en vivir al día, disfrutar de las pequeñas cosas. En fin, la vida “como siempre tan bella y solo unos pocos la vemos”.

Saludos amigos lectores, espero que os guste y améis cada día un poco mas, la vida no es segura, la muerte si…. Haz las cosas y no las dejes para mañana, olviden el odio, la ira y como no “el ego” que por decir perdón “no es ser menos persona” es ser lo que somos “seres humanos”.

Miguel Angel.

Anuncios

2 thoughts on “Las cosas que siempre dejamos para mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s