Fluir día a día…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a hablar de un poco sobre nosotros, sobre el motivo de la vida y el porque de las cosas, espero que os guste este articulo y como no, seamos un poco mejores cada día.
Seguramente muchos pensaran como mejorar en la vida, como subir otro escalón mas, como gustar a los demás, como no morir en el intento, etc.
Lo principal es ser nosotros ¿Por que lo digo?, es bien fácil, seguramente en algún momento de la vida nos vimos en alguna situación que actuamos sin serlo, sin ser nosotros, que algo dentro de nosotros nos dice que no seamos así o no hagamos las cosas como tal. Eso es que nuestro interior no nos reconoce, que no hacemos bien ese momento las cosas. Aparentar algo que no somos no es nada positivo, forzamos la maquina, nuestro ser, nuestra esencia sin igual “todos somos diferentes y sin igual”. Es importante que tengamos claro eso.

Seguro que alguno de vosotros o la gran mayoría lo habéis sentido dentro de vosotros, eso es un claro ejemplo de que nuestro corazón o raza “nos avisa”. No es bueno fingir algo que no somos, siempre tenemos que ser nosotros pese a quien le pese. Si siempre actuamos siendo imparcial, honestos, humildes “nada malo pasara”, si no que saldrá bien todo lo que nos propongamos.
Ayudar a otros a sentir su interior es bueno, porque todos aprendemos de todos, siempre se aprende algo en la vida y eso es importante.

Como gustar a los demás “es algo complicado” porque nunca caerás bien a todos y si eso fuera así, algo raro se cuece pero no por tu parte si no por los demás que no son lo que son, fingen. La vida no es cruel, nosotros si lo somos con ella, no creemos y nos dejamos manipular por terceros. Por ello lo mejor que podemos hacer es vivir por nosotros y relacionarnos con todos caiga o no bien, pues tenemos que respetar a los demás como son, como ellos a nosotros. Si fuera el caso de que no nos respetan “el problema lo tiene el” y no tu. Por eso es importante creen en nosotros y aceptar a la gente como es.
Muchos dicen que da igual pues ellos necesitan separarse de la gente toxica “es bueno” pero, lo bueno es poder estar y no temer que influya en ti, aceptar como es pero tu siendo libre, eso es bueno, solo las personas que ven en ti luz “se alejan” pues no soportan la luz. Con esto quiero decir que si estas en un lugar con gente toxica “ellos podrán contigo” si te dejas, si aceptas, si te dejas manipular. Si no lo consiguen, ellos mismos pierden fuerza y se marchan o trasmutan de tal modo que por tu esencia “terminan convertidos en amor”. Lo importante es estar y no huir, huir no te exime de tranquilidad “donde vayas” tendrás mas gente toxica, estar sin huir es aprender a convivir sin que te afecte.
Nunca deberíamos de ir, si no de convivir, pero convivir a tu modo, como lo sientes. El corazón nunca falla, la mente si que es la que te hace dudar y la que te dice que te vayas y corras. Vibrar en amor hace que los que estén a tu alrededor terminen igual que tu, si no se marcharan… Pues no aguantan tanta cursilada y eso lo llevamos todos dentro “el amor” por ello no quiere decir que seamos menos hombres o menos mujeres, para nada.
Si corremos de los peligros “siempre estaremos toda la vida así”, correr no te exime de peligros, solo de parches al problema. Algún día te alcanzaran y tendrás que enfrentarte a ello. Quien huye de sus miedos algún día tendrá que enfrentarse a ellos.

descargaEn los peligros si corremos “nos coge” si dudamos “nos coge” pero si aceptamos “pasaran por nuestro lado y no nos tocara”, el ley. Por eso existe mucha gente con problemas, miedos etc etc. Acepta y vive, la vida es tan bella que no tendríamos que pensar en otra cosa que en la vida que nos brinda vivir. Se que existen muchas circunstancias en la vida que nos hacen cojear pero “no es lo que parece” si no en lo que confiemos en nosotros mismos. Por eso siempre comento que la meditación es la “clave de la vida”, nada mas que usar la meditación se pueden hacer grandes cosas, ver mejor la vida y estar siempre en otro nivel en donde otros nos envidian por no poder llegar ellos, pero no tenemos que tenerlo en cuenta, ellos como todos “PODEMOS”, solo que unos están mas dormidos que otros, cuando se dan cuenta “cambian”.
Muchos olvidaron en la vida estar vivos ¡Si si vivos!, al estar sometidos en cosas del apego “lo olvidan”, lo olvidan todo y poco a poco se van arrugando. Tanto es que nunca mueren, mueren de viejo, mueren porque el cuerpo no puede dar mas vida a alguien que no avanza, crece, cree, etc. Por eso también es duro decirlo “es que la gente muere joven” por llegar a su acometido en la vida. Por eso muchos son longevos “100 años de edad” porque no son capaces de avanzar y mueren sin aprender.
Muchos no saben si respiran en la vida, muchos no saben si están vivos o muertos en vida, para no caer en ello es ser tu, amar, crecer, espiritualidad, filosofía en la vida. Ayudar a otros a llegar a ese estado y muchos sabrán de lo que hablo. Muchos también tiran la toalla por no ser pacientes, dedicados, tener voluntad, etc. Pero realmente se llega a ese estado, solo como comento se tiene que llevar como una cosa mas de la vida cotidiana. Si los budas tibetanos “entre otros” pueden, nosotros también, pero al ser una vida complicada de cosas vacías y tecnología “a muchos les cuesta”.

Muchos me comentaron;

¿Como puedes ser feliz?
¿Que hago mal?
¿Por que la gente no me acepta?
¿Por que me sale todo mal?

FELICIDAD20120111092128tueresresponsabledetufelicidadClaramente es fácil pero al entrar en un estado de “bucle” siempre la historia se repite. Nadie se da cuenta que la historia siempre se repite, nadie esta a salvo de escapar, pues siempre vuelve pero si aceptamos “todo pasara”, aceptar es también confiar, confiar en nosotros y tener fe. Todo ocurre pero nosotros somos nosotros, nuestra vida y lo que ocurre, ocurre fuera de nosotros “como el preso que esta en prisión”, esta encerrado pero sigue estando vivo, es el, es su vida. Con lo poco que tenga el esta vivo y se adapta a lo que tiene, disfruta de las pequeñas cosas. En cambio quien no acepta y teme, no cree y todo lo contrario “termina colgado de una soga”. Es así de triste. Aceptar no es ser sumiso a los eventos de la vida, pues lo que explico es como para un rio, siempre seguirá saliendo

¿Que ganamos luchando contra algo que no podemos?, fluye y deja pasar las cosas “las cosas no son eternas”, por ello ama y vive el aquí y el ahora. Si lo hacemos y tenemos fe en lo que hacemos nada nos tocara, pasara de largo. Por eso también al forzar la situación “las cosas no llegan” y encima mal pensamos “lo llamamos” y siempre vibramos en natividad y entramos en un bucle que nunca salimos, por eso la gente no es feliz y siempre o casi siempre sufre.

Lo explico muchas veces pero la gente no tiene paciencia, y lo que no saben que es ley de vida ser felices 100%, pero todo esto conlleva a un estilo de vida o como algo mas que hacemos cotidianamente. Como el comer y el dormir, son necesarias para la vida, si no, siempre andaremos a la deriva en la vida y por eso existen tantas lamentaciones. Muchas personas se pierden y cada vez hay mas.
La fe mueve montañas y de las veces que ayude y explique “la vida les cambio” siempre a mejor. El poder del amor y la fe lo puede todo, pase lo que pase, vean lo que vean tus ojos, eso solo es un holograma del poder que reside en todos nosotros, confía y acepta, fluye sea bueno o malo y veras los resultados.

Bueno amigos lectores, hoy hasta aquí, espero que os guste y que poco a poco encontréis vuestro camino. Claramente lo conseguiréis.

Saludos a todos…

Miguel Angel.

Anuncios

2 thoughts on “Fluir día a día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s