Atentados en Belgica dia 22/03/2016.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, nuevamente atentado en Europa “Bélgica”, sufren nuevamente otro atentado a pocos meses de los anteriores en Francia. Es grabe que estemos así, es grabe que entre hermanos nos estemos matando por ideales, ideas políticas y religiones. Seguramente serán por muchas mas cosas pero a mi mismo no me importan, solo la vida, vivir, libre etc. Ya esta bien de vivir entre personas malévolas.

Claramente es complicado luchar con este ejercito fantasma pero algo tendremos que hacer, no vamos a estar esperando que incluso se hagan mas grandes, mas fuertes. ¿No lo ven?, por desgracia yo si lo veo, ellos cada día son mas fuertes y se aprovechan de poder infiltrarse rápidamente entre nosotros y poder seguir haciendo daño.

Estando en el nivel 4 de alerta y esperando que exista menos el peligro de atentado. De todos modos tenemos que estar al tanto donde vamos, ir a visitar según que sitios tenemos que tener cuidado por si se produce, también tenemos que tener claro no temer en salir a la calle porque no vamos a vivir con miedo.

Pues como blog de misterios, crecimiento personal y espiritualidad, damos nuestro apoyo a Bélgica por los atentados y condenamos dichos atentados. ¡Estamos con Bélgica!.
Bueno amigos lectores, vivamos en paz y disfrutemos de la vida que eso es lo que cuenta y no hacer daño al vecino.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s