Los niños índigo, niños especiales…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar de los niños índigo, esos niños especiales que realmente para mi lo somos todos, unos mas despiertos que otros pero todos somos especiales y raza única en nuestra creación. Cada uno tiene sus habilidades y seguramente muchos diréis que algunas cosas os pasan en la vida que no saben como les sale o porque les pasa.
No os preocupéis, pues todos como digo “podemos”, solo tenemos que enseñarnos a nosotros mismos en el camino de la espiritualidad y seguir avanzando mejor. Claro que, también tenemos que ser mejores personas, ser malos “no nos ayuda para nada en la vida”, igual algunos si tienen la suerte de hacer cosas malas y obtener cosas “pero son materiales”, eso algún día no nos llenara y necesitaran mas, sentir, vivir, amor, que nos amen y que incluso nos pasen cosas bellas en la vida “todo eso” es siendo mejores y buenos cada día. Por eso que seguro que algunos de vosotros sois índigo, pero no pensemos así porque realmente todos somos.
Nacimos para unos acometidos y para saberlo tenemos que empezar con la vida de la espiritualidad y la meditación. Eso mismo nos ayudara a llegar cada día un poco mas lejos. Seguramente a muchos les pasa que no son aceptados por la vida, por la sociedad, por amigos “tranquilos” eso pasa y es normal, con el paso del tiempo y si tienen buena memoria se darán cuenta que todo esta por un propósito, siempre pasa, no es invención mía, is no real.

Muchos de pequeños lo pasaron mal, malos amigos, compañeros y familia que no entendían como podría ser uno como es, diferente al resto ahí donde aparecía. En el colegio también existen casos de ello, lo malo de todo esto es que la vida va tan rápido que se espera mucho de la gente y claro, un chaval con esos tipos de problemas o dones o como lo quieran llamar se lo meriendan en un rato las presiones de la vida. Por eso se tiene que ser una persona muy viva, con personalidad y fuerza interior para superar los obstáculos. No es fácil pero todos podemos, yo mismo pase muchas eventualidades “solo” no tenia apoyo de nadie ni de Internet como es el caso de hoy en día, teniendo Internet y youtube “son buenas herramientas de ayuda y crecimiento”. Yo en mi caso como decía no tenia esa suerte ni con amigos ni con mi familia, no sabia como contar mis cosas a mis hermanos o padres ¿Como lo hago?, pues aprendí solo y hasta hoy que ayudo a otros a que no pasen por donde yo.
Ahora con el paso de los años te das cuenta que muchos maestros ofrecen unas doctrinas de crecimiento espiritual que yo mismo las aprendí solo. Claro al saber de ello “me sorprendí” y como podía ser que supiera lo mismo que ese dicho maestro o maestros de muchos mas años que yo. Claramente una calca de lo mismo que se, incluso escrito en libros. Tanto espirituales de sus religiones como es el caso de los tibetanos como de otras.

tumblr_inline_n89kl86gA91r6aau5¿Como podía ser? ¿Si yo no hice nada pero las cosas llagaron como llegaron?, ¡Meditando!… Así es como fue y como empezó todo. Pero antes de meditar sabia cosas que nunca leí ni estudie, luego sentí la necesidad de meditar y poco a poco aquí andamos 40 años después. Todo lo que se enseña lo saben otros con 90 años, son las mismas, por eso creo que todos estamos conectados a la fuente de la sabiduría que solo unos pocos llegamos a ella y ella a nosotros. Os animo a que hagáis poco y sin tirar la toalla, lo que ofrece el interior de nosotros conectados a la fuente de la vida es una verdadera maravilla. Saber cosas que no pasaron y sabes que serán así “efectivamente ocurren”, la vida es lo que tiene, los índigo como digo “somos todos”. No es un camino fácil pero lo que no debemos de hacer es dejarlo todo a medias por hacer las cosas fáciles “y mal”, pues hacerlas bien cuestan mas claramente. Por eso os animo que poco a poco escuchéis vuestros instintos y aprendáis un poco mas de vosotros y de esa fuente que esta siempre cerca para nuestro beneficio “es gratis”.

Otra cosa que dejo claro es que, no es que exista mucha gente haciendo terapias y tal, si no que la gente despierta poco a poco y busca “información”, saber mas, llegar a mas y por eso ahora a todos nos dio por hacer mas allá de lo que realmente hacíamos. Yo en mi caso siempre estuve toda la vida liado con estos temas, no son dos días “son casi 40 años”. Por eso que quien sea padre “trata bien a los hijos” que no aprenda a ser uno mas si no mas bien, a ser el. Nosotros no somos dueños de nuestros hijos, si no tutores y maestros pero si encima aprende todo lo malo de nosotros no aprenderá, ellos son los hijos de la vida y desde pequeños no entienden del bien y del mal, si no del amor. Enseñemos y aceptemos lo que ellos sientan, es importante. Si nosotros no conseguimos algo “ellos igual si” no le quitemos la ilusión.

Saludos amigos lectores y a seguir trabajando…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s