Mes de Junio de formación.


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, este mes de Junio se esta preparando los primeros 15 días, talleres de meditacion donde se aprenderá como meditar, dudas, charlas, crecimiento y como no, aprender a meditar.
También en esas mismas fechas tenemos terapia de reiki, para recibir y disfrutar de la energía. Como sabrán la energía reiki solo hace que quiten los bloqueos que tenemos y como no, no fluye en nosotros. Por eso enfermamos al no canalizarla y disfrutarla.
Salen males, por eso mejor que si estáis interesados en hacer alguna cosa solo tienen que ponerse en contacto por aquí mismo y gustosamente se os responderá. De todos modos tenis la opción de hacerlo, probarlo y como no, hacer los cursos para ser terapeuta y incluso llegar a maestro reiki.
En las meditaciones también se pueden hacer muchísimas cosas para la mejora de nosotros mismos y el domar el tigre que todos llevamos dentro de nosotros.

Por ello no dudes si te interesa tanto meditacion como reiki, preguntan sin compromiso, no nos comemos a nadie. Recordar que de momento serán los 15 primeros días para participar.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s