Simbología, protección, suerte, buenas vibraciones y mas…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos, como muchos preguntan sobre problemas en casa, negocio y vida social en si en temas de los limones, vinagre y sal etc etc. Tengo que comentaros que se esta estudiando de hacer dibujos personalizados de protección y buenas vibraciones.
Mas que nada por si alguien les interesa y como en el articulo de los limones, vinagre y sal etc etc “también os valdrá para colocarlos por la casa o llevarlos encima”.
Serán personalizados para cada uno, o sea que si tienen pensamiento de pedir uno solo tenéis que mandar un comentario en el articulo.

Como digo, los símbolos van bien llevarlos encima o colocarlos en los lugares donde estemos para la protección. Dichos símbolos repelen toda actividad maléfica o de mala suerte que podamos presentir. Por ello no dudéis en saberberith si os interesa uno porque así uno se pone manos a la obra para entregarlo, en mano, por email. Serán escritos para cada uno que lo desee.
También os comento que dicho símbolo lo podremos poner al sol para cargarlos, una vez cargados durante un rato “el que vosotros veáis” se vuelve a colocar donde estaba o como digo lo podemos llevar encima siempre, en la cartera o donde nos interese.

wishsymbolCada trabajo que se entregue se pedirá un pequeño aporte para el mantenimiento del blog, así con dicho dinero recaudado podre ampliar dicho blog para colgar incluso vídeos, música, libros o descargables, etc.
Si algunos artículos como el limón, vaso de vinagre y sal, y otros, no son suficientes para tu tranquilidad, ahora solo tienes que pedir uno y se te entregara. El donativo se podrá hacer por PAYPAL así mas cómodo para todos. ¿Tienes problemas y no sabes salir de ellos? ¿Necesitas un empujón en la vida? ¿Necesitas un trabajo? ¿Necesitas amor? ¿Necesitas protección y buenas vibraciones? ¡Estos son tus símbolos, pide uno!.

Bueno amigos lectores, lo dicho, si necesitan mas y mas tranquilidad en la vida, necesitáis algo mas que pensamientos positivos en la vida, pide uno para ti y empieza a estar mas tranquilo en la vida.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s