Protección del ajo.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre el ajo, el ajo para muchos solo lo veis como algo para comer o ingredientes para la comida pero para nada, tiene mas funciones. La función que tiene para nosotros aparte de comer y disfrutarlo, es la protección que nos brinda, repele bastante las malas vibraciones que vengan ahí donde estemos en ese momento.
Llevar un diente de ajo encima es un mero ejemplo de protección, nos vale para llevarlo encima y como no, nos protege de todo mal que nos ronde, malas amistades “gente toxica” o ataques psíquicos. Por ello, muchos dicen que huele y molesta “para nada”, no se nota, podemos poner uno en los bolsillos o incluso las mujeres en su bolso. Lo llevamos y cada varios días lo cambiamos por uno fresco.
Los hombres lo llevamos en algún bolsillo tanto de chaqueta como del pantalón, por ello no es necesario hacer nada mas, solo con llevarlo ya es suficiente.
Los malos pensamientos que puedan tener sobre nosotros, envidias, trabajos de mal de ojo, etc. El ajo nos protege de todo ello. Posiblemente muchos digan que no, que eso no vale nada pero ya os digo que si.

Si tenemos la necesidad de ir con un diente de ajo encima no nos pasara nada, no huele, es cómodo de llevar y lo suyo es cada día cambiarlo. Pues al ser un diente de ajo “tiene una función de un tiempo” por eso mejor cambiarlo y así también nos quitamos de que se nos pudra o seque en los pantalones, bolso, etc.
Es un método rápido y fácil de hacer, poco mas os puedo contar sobre el ajo, o sea que ahora a practicarlo.

Saludos lectores, otro método mas para estar mejor cada día y lejos de las malas vibraciones que siempre siempre nos rondan.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Protección del ajo.

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    1. Hola que tal…!!!

      No se tu nombre pero me alegro que te guste el Blog, espero que lo sigas disfrutando como hasta ahora.
      Pues poco mas, aquí estamos al pie del cañón. También vale la pena leer la revista digital, la tienes en la sección revista blog.

      Saludos…

      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s