Preguntas que me hacen…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar algunos temas que me suelen pasar cuando ando paseando, trabajando y mas cosas de la vida cotidiana. Muchos me paran para saber cuando saldrán mas libros, que cuando me voy a animar hacer otras cosas aparte del blog, radio, mas salidas, investigaciones, trabajos, mas talleres.
Bueno pues en ello estamos, pero no son las cosas tan fáciles como muchos creen, pues en la vida existen mas quehaceres. Ya iré avisando como siempre, pero como el presupuesto es bajo no puedo con según que inversiones y por eso tendréis que ser mas pacientes en ello o venir o apuntaros algún taller que monte o por skype, no hay mucho mas que pueda hacer. Tengo pensado ampliar el blog para muchas mas cosas “para todos” pero de momento me tendré que esperar porque suma mucho dichos avances en el blog.

Sobre los libros que muchos me preguntan, pues aun no puedo invertir y como no, voy poco a poco, voy adquiriendo algunos para venderlos entre amigos, conocidos y gente cercana, si os interesa tendréis que entrar en AMAZÓN o en la editorial Lulu que los tienen también. En amazón son ebook y alguno en libro tapa blanda y en la editorial Lulu si los tenéis solo en “libro físico con tapa blanda”.
¿Que mas deciros?…. Se hace lo que se puede y espero que este blog dure muchos años, intentare mantenerlo para la información de todas las personas y países que entran. Seguramente muchos traducirán por el idioma, en ello estoy pensando en poner artículos en otros idiomas “pero eso lleva tiempo y dinero”. Son tantas cosas que bueno “poco a poco”, ya iréis viendo los cambios que iré haciendo y espero “como siempre” que os guste a todos, sigamos comentando de algunos temas, etc.

Sobre los talleres de momento los voy haciendo en lugares en concreto y como no, en mi casa. Si somos muchos intento hacerlos en algún lugar bonito, tranquilo, en la montaña. Pero si es personalizado o grupo reducido, lo suelo hacer en mi casa. Como siempre no siempre puedo, no vivo solo. Antes si podía porque tuve un local pero lo deje por falta de liquidez, ahora toca como toca “montaña o en mi casa”. Por ello siempre estoy dispuesto a escuchar sugerencias para mejorar y para vosotros claro.

En temas de ayuda y asesoría como coach pues, sigo haciendo algunos temas y la verdad que la agenda cada vez mas llena. Ahora por mi trabajo me obligan a estudiar y lo tengo que hacer. Es algo importante pero también tengo que mirar por mi, son mis estudios y mi profesión. Ahora cuando este un poco mas tranquilo suelo dar mas horas para que la gente venga y hablemos de sus problemas. Son muchos años, seguramente algún día me tengo que plantear bajar el telón y seguir por mi solo, mi auto tratamiento hasta el fin de mis días, no siempre podre estar para todos.

Bueno amigos lectores, hasta aquí el tema que siempre muchos me preguntan, dejo reflejado lo que querían saber. Ahora sed buenos.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

One thought on “Preguntas que me hacen…

  1. Como también muchas personas no pueden afrontar según que eventualidades de la vida, tenéis este blog como referencia de aprendizaje de varios temas. Luego como siempre comento, si no te interesa pagar para según que trabajos, tenéis los libros publicados donde se os enseña un poco cada día a desarrollar para defenderos de toda clase de energías nefastas que nos destrozan.

    Los libros están publicados en la editorial Lulu en libro físico y en donde se envían a cualquier parte del mundo o en Amazon donde están algunos en libro físico y la gran mayoría en libro digital. Se esta trabajando para que estén tanto en un sitio como en otro, libros de las dos clases “físicos y digital”.
    Si te interesa aquí están.

    Libros digitales y algunos fisicos;

    https://www.amazon.es/s/ref=dp_byline_sr_ebooks_1?ie=UTF8&text=Miguel+Angel+Pulgarin&search-alias=digital-text&field-author=Miguel+Angel+Pulgarin&sort=relevancerank

    Libros fisicos editorial lulu;

    https://www.lulu.com/shop/search.ep?keyWords=miguel+angel+pulgarin+&type=

    Poco mas, mirar bien el que os interese y los podéis comprar, se envían a casa, existen de esos 7 dos libros de aventuras, los demás son de auto-ayuda y protecciones, respuestas, lo que buscamos esta en los libros.

    Saludos a todos.

    Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s