Estrellas que se mueven…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, me gustaría dejaros una buena cantidad de vídeos sobre estrellas que se mueven, o surcan los cielos muy despacio o incluso se paran y pasan desapercibidas como otra estrella mas del firmamento. Como sabrán muchos dicen que son satélites “pero para nada” no puede verse algo que esta a miles de kilómetros del ojo humano ¿No se por que se dice eso si es así?. Las famosas estrellas que se mueven aparte de surcarlos cielos hacen miles de cosas mas, cambios de sentido, se apagan y vuelven aparecer como que se paran etc. No creo que sea un satélite ya que eso mismo no puede hacerlo.

Ahora dejare un vídeo y si quieren mirar mas, dejare el enlace de la cuenta YOUTUBE para que puedan ver muchos mas vídeos, pero este mismo que os pongo es para que vean lo que hacen esas supuestas estrellas que se mueven. Se claramente que las estrellas no se mueven pero esta claro que es un objeto no identificado, como digo, muchos dicen que son satélites o no se que otro tema. Ustedes amigos miren y juzguen por si solos, siempre por las noches se ven si tenemos paciencia y estamos pendientes de todo ello.
Muchos aparecen muy rápido y otros que parece que van a casi 0 de velocidad, luego arrancan mas rápido y se esfuman o cambian de dirección o al mirar en pocos segundos se paran y se camuflan con otras estrellas.

Aquí el vídeo de la Montaña Montserrat:

Como ven es la famosa montaña Montserrat, no tiene nada que ver con ir a la zona, solo tenemos que ir a algún lugar oscuro de poco transito y de luz y podremos ver las estrellas mejor. Una vez echo, podremos verlos y como no, tener mucha paciencia pues no siempre aparecen.
Espero que os guste este vídeo y saquen ustedes sus propias conclusiones, ahora os dejare el enlace donde tiene este señor investigador mas vídeos por si os interesa verlos todos, no son muchos pero son intensos.

Enlace:

https://www.youtube.com/user/siroriant/videos

Bueno amigos lectores, aquí os dejo este articulo y espero que os guste. La verdad que están muy bien grabados esos vídeos. Yo mismo los veo muchas veces cando salgo al campo a investigar o meditar.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Estrellas que se mueven…

    1. De nada, para eso estamos “para informar y investigar”.

      No descarto ir pronto a la zona y pasar la noche. En que ya se sabe que no hace falta ir a Montserrat para verlos, pues incluso en el Pedraforca se ven mejor etc etc.

      Saludos..

      Miguel Angel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s