La extraña sensación de no pertenecer a este planeta.


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy voy a dejar un articulo de una WEB interesante para todos vosotros, espero que como siempre os guste y sepan un poco mas de todos estos temas espirituales y camino que todos “mas o menos” tenemos que llevar. Recordar que aquí en la tierra existen seres carnadas en seres humanos que incluso “no saben que son”, etc.
Tenemos que ser consecuentes que existen personas que se sienten como dice el articulo, yo mismo lo siento desde que nací, a día de hoy no me importa lo que la gente o cercanos a mi piensen, cada uno es como es y se respeta “yo mismo por lo menos lo siento así”, no me importa y no me importa que otros digan de mi, yo siempre respeto a cada uno como es simplemente.
Creo que este articulo vale la pena leer porque se que existe mas personas como yo, mas personas que buscan ayudar y mas personas que no pega ni con cola aquí en este mundo. Esta claro que cada uno tiene un acometido y poco a poco se tiene que ir haciendo según diga la intuición, los guías y Dios.

Aquí el enlace:

http://esnoticia.co/noticia-21966-la-extrana-sensacion-de-no-pertenecer-a-este-planeta

Bueno después de leerlo espero que os guste y sepan un poco mas de lo que existe realmente, afirmando que es verdad 100%.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s