Los océanos del mundo…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, aquí estamos para hablar sobre los océanos a nivel mundial. Seguramente muchos pensaran que es una tontería hablar de ello pero a mi mismo me interesa por ser algo misterioso “y en donde aun nadie investigo”. Estando en los tiempos que estamos nadie empleo su tiempo en sondear los océanos en busca de a saber que, pues nadie pensó que el océano es un buen lugar para esconderse “sin contar la basura que se llega a tirar en el mismo” ¿No creen?.
Existen evidencias de personas que vieron salir objetos desde el fondo del océano, ya sean pescadores como transatlántico etc. Esos fenómenos que se ven o incluso detectan los radares se les llama “OSNI” Objeto submarino no identificado. A día de hoy se entiende que los Ovnis pueden entrar y salir en los océanos y se dice que en según que partes del mundo dichos objetos tienen “base bajo las aguas”. Es curioso porque nadie investigo los océanos y si fuera el caso de que algo se hizo “fue mínima”, nadie conoce realmente que tenemos bajo las aguas.

¿Por que los gobiernos no investigan que ocurre bajo las aguas?
¿Sabrán los gobiernos que existen eventualidades bajo las aguas?
¿Por que no nos dicen nada y callan?
¿Sera que realmente existen zonas calientes donde tienen base los Ovnis?
¿Por que ocultan la verdad los gobiernos o es que tienen miedo?

Los osnis en el mundo...Claramente algo se cuece, existen muchísimos casos de ver salir de las aguas “objetos” como entrar en el mismo. Seguramente muchos no crean, yo mismo, realmente no vi nada de eso pero si que tiene lógica que esos seres hagan lo que hacen porque así nos tienen mejor controlados. Nadie aun se paro a investigar los océanos y eso da ventaja a los visitantes. Esos visitantes que dicen que podrían ser hostiles como buenos ¿Que creen?, yo creo que existe de todo, buenos como malos.
Si nos ponemos a pensar un poco tenemos el triangulo de las bermudas pero no solo existe ese, existen muchos mas “son zonas calientes” como les llaman, pasan cosas y incluso desapariciones. Parece ser que en el triangulo de las bermudas están miles de aviones y barcos bajo sus aguas “nada de desaparición”. El tema de ello son los campos electromagnéticos que existen y existieron en algún momento de la historia para que todo lo que pasara por la zona terminara hundido. Esos campos parece ser que se abren y luego se cierran, si tienes la mala suerte de pasar en ese momento “podría pasar que no funcionara nada de la navegación” y termine tanto barco como un avión hundidos.
Por eso que no tiene que ver nada ser el triangulo de las bermudas, no siempre pasa, igual hoy toca en esa zona y otra en otra parte del mundo. Muchos casos extraños están pasando y todo tienen relación con el tema OVNI. Muchos eventos quedan en el tintero porque realmente no se sabe pero se suponen o son teorías. La única cosa que no es una teoría “es que nos visitan”, están en los océanos y a saber que mas, solo el tiempo lo dirá “como todo”.

descargaSeguramente muchos son reacios de ello pero es evidente por los testigos que existen y incluso por el ejercito. Dan testimonio de esas naves que entran y salen de los océanos, en las zonas calientes de muchas partes del mundo. Incluso submarinos del ejercito detectaron movimiento en las profundidades donde pocos llegaron y vieron que algo bajo sus pies navegaba sin ser ningún banco de peces ni nada de nada. Por ello a día de hoy en el año 2016 queda muchos océanos sin explorar.

Bueno amigos lectores, espero que este articulo os guste y haga pensar a muchos de los que entráis en el blog, como no, muchas gracias por las visitas y por estar por aquí.

Saludos a todos!!

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s