Rumores de cambios en la tierra…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, me están llegando noticias sobre este año 2016 del tema de la vida en la tierra, acontecimientos que aun no se cumplieron pero parece ser que este año si sera así. Esta claro que la vida esta cada es mas difícil porque esta todo al borde del colapso, esta todo tan apretado que no se por donde saldrá algún día el sol, en que sabemos todos que sale todos los días.
Pero siguen llegando noticias por todas partes y sobre todo por YOUTUBE de cambios en al vida, en la tierra, profecías que aun no llegaron, incluso en mis meditaciones “todas fallaron” ¿Por que?, algo estan haciendo para que no ocurran de verdad, eso es bueno.
Creo que no tenemos que ser muy inteligentes para saber que no vamos bien, cada vez somos mas en el planeta y el desarrollo sostenible ya no existe “pero no es de ahora” si no de hace ya unos años largos.

¿Sera verdad sobre el planeta X?.
¿Sera verdad sobre el terremoto o gran terremoto que se espera?.
¿Sera verdad el cambio climático?.
¿sera verdad que incluso viene un meteoro hacia la tierra?
¿Sera verdad que este año 2016 o 2017 estallara la 3ª guerra mundial?
¿Seran visitas de seres de otros mundo o planos?
¿Sera verdad que vendrá Dios cristo de nuevo como anuncian?

Sea lo que sea, lo estamos haciendo posible, ya nadie se aguanta a nadie, el poder del dinero y la gente que cada vez es mas solitaria, hace que nos odiemos unos a otros. Eso tiene una gran mala pinta y seria.
Sin contar lo que dicen los científicos en la vida en la tierra, el sol, etc. Claramente algo esta pasando que pronto veremos los resultados, los desencadenantes.
Lo que esta claro que antes del 2020 veremos que pasa, igual sera verdad que estallara una tercera guerra mundial, esta claro que existen guerras en medio mundo “en medio”, solo falta que algo contagie a la otra mitad que no lo esta para que todos nos liemos en la guerra.

Bueno amigos lectores, solo deciros que se que Youtube tiene mucho de mentira y la gente busca fama y inscritos a su cuenta pero ¿Algo tendrá que ser de verdad no creen?. Existen una cantidad brutal de vídeos de todo tipo de misterios, algunos montajes pero para saber si o no son verdad “cada vez” lo tenemos mas complicado con los avances tecnológicos que tenemos. Solo tendremos que esperar que pasa o seguirá la vida como siempre, pero recordar claramente que los científicos lo dicen bien claro “la vida en la tierra algún día se tendrá que acabar, pues el mundo no es para siempre, la vida. Como el sol, el sol también tiene que apagarse algún día”. Muchos creen que aun falta para eso, pero eso también lo decían hace miles de años, esta claro que cada vez mas cerca estamos “es ley de vida”, algún día alguien lo vivirá en directo.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s