La entrevista del camino…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, aquí vamos hablar de una pequeña entrevista interesante para muchos en temas de crecimiento personal y espiritual. Como sabrán muchos de nosotros hacemos eventos de espiritualidad, estar bien con nosotros, meditación etc. Pero otros hacen solo otro tipo de eventos sin dar culto al espíritu, al alma, solo al motor “al musculo”. Claro que en esos temas estamos vacíos por dentro “nos falta y nos faltara crecer por dentro”, por eso muchos vagan por la vida sin saber quien son, el porque van mal, el porque van perdidos en la vida, o que les falta algo “claramente” es por no dar culto al espíritu, es importante y quien lo hace “nunca se enferma, se rompe un hueso, crecen, mas despiertos, etc”.

Pues la entrevista dice así;

-Periodista: ¡Hola Miguel Angel! ¿Que tal estamos? ¿Como va la vida?…

-Miguel Ángel: ¡Pues muy bien querido amigo, aquí estamos a la espera de sus preguntas!…

-Periodista: Pues empezamos si le parece Miguel Ángel, ¿Como ves tu con tus métodos todo lo referente a la vida?.

-Miguel Ángel: Bueno, los métodos que uso los uso de bien pequeño, lo curioso que funciona, que otros maestros los hacen y con el paso de los años me lleve la sorpresa de que esos mismos escribieron libros y pautas en sus charlas “que yo sabia sin estudiarlo ni leerlo”, claramente cuando eso es así “es que no creo que haga mal nada”. Eso de siempre me acompaño y siempre funciono, el método funciona amigo periodista. Como digo cuando me di cuenta de que mas personas sabían lo mismo que yo o yo lo mismo que ellos, me dejo mas tranquilo. No fue fácil de pequeño asimilar todo.

-Periodista: Es interesante lo que cuentas. Interesante que te llevaras la sorpresa de tantas cosas que desde pequeño lo has estado mamando. Entiendo que tu juventud no fuera fácil, seguramente te trataron de loco, que incluso tu te sintieras así de raro. Ahora mismo o creo que ya no andas pensando eso ¿Verdad?

-Miguel Ángel: No, para nada. Ahora muy bien, se que existen muchos maestros legendarios y centenarios que sabe lo mismo que yo se sin conocerlo ni leer libros. Claro que como todo investigador tiene que buscar respuestas y es cuando te das cuenta que algo esta pasando, que lo que sabes era por algo y que el método que se enseña del amor y la espiritualidad “funciona claramente”.

-Periodista: Muy bien. Ahora me gustaría saber algunos temas algo relacionados unos con otros, porque todo parece ser que esta conectado unos con otros “como una cadena”. ¿Que me puedes decir de Dios, ángeles, espíritus, ovnis, etc? ¿Están todos relacionados unos con otros por dicha cadena?.

-Miguel Ángel: Si, al parecer si. Claramente no te puedo afirmar 100% las cosas porque eso seria engañar a la gente. Solo podre decir por parte de mi experiencia, mi vida. Dios claramente vive en nosotros con la famosa chispa divina que todos tenemos en nuestros corazones y en donde pocas personas escuchan “prefieren escuchar fuera en vez de dentro de nosotros”, la intuición hace saber de Dios. De los espíritus claramente tiene algo que ver con ángeles. Del tema de los ovnis, 100% no sabría decir pero de buscar y entender en muchos aspectos “la meditación” parece ser que son hermanos mas avanzados que nosotros que incluso no hace faltan que vengan de otros planetas “como se cree”, también pueden ser de otras planos que se adentran en este para dar testimonio y miles de cosas mas que actualmente están pasando “visitas”. Dios o mejor dicho cristo se dice que tubo contacto con esos seres, que también podría ser uno de ellos, un ser y no humano.
-Periodista: Vale, pero ahora que lo dices ¿Que es la chispa divina y el motivo de escuchar mas afuera que dentro de nosotros? ¿Lo podrías explicar un poco para los lectores?.

-Miguel Ángel: ¡Claro amigo!… El tema de la chispa divina es que Dios ve y escucha a través de nosotros y siempre esta con nosotros. Todos tenemos esa chispa divina pero por motivos de la vida y la rutina “la gente no escucha y encima ensucia de odio y ira el corazón volviéndose malo y negro”. Por eso tenemos lo que tenemos a día de hoy de tanta maldad y solo hacemos que culpar a Dios de las desgracias ajenas o del mundo o de nosotros, pero nadie se paro a pensar que tenemos libre albedrío y que Dios ni nadie se meterá en nuestras vidas y por eso tenemos lo que tenemos si no pedimos ayuda y aceptamos que nos dirijan la vida. De lo del tema de escuchar fuera mas que adentro de nosotros es mas de lo mismo, nos preocupamos de las apariencias, de lo que tienen los demás, de buscar ayuda fuera cuando ya la tenemos dentro de nosotros, lo que pasa que nadie o casi nadie se paro a leer su libro de instrucciones que todos tenemos “y eso es la chispa divina y contacto con Dios directamente como tenemos”, pero nadie lo usa o no sabe o no se preocupa, mal vamos.

-Periodista: Vale gracias entiendo. ¿Tu sigues meditando? ¿Es difícil? ¿Cuanto llevas haciéndolo?.

-Miguel Ángel: Pues hace mucho, desde muy joven, aprendí solo poco a poco, sentí dentro de mi la necesidad de hacerlo. Gracias a las meditaciones estas mas en contacto con otros planos y es donde llegan mensajes, ayuda, pensamientos positivos, sabiduría, intuición mas desarrollada y estar mas despiertos en la vida. Por eso lo practico y cada vez me gusta hacerlo, me siento vivo. En ocasiones comento a la gente que lo haga y verán los resultados pero es mejor reír y ignorar, pegarse horas en el gimnasio y estar enfermo cuando el que no hace “esta sano”. Con la meditación se pueden hacer muchas cosas, una de las mas importantes que estas mas en contacto con otras realidades, con la chispa divina que todos tenemos.

-Periodista: ¡Vaya pues si que tiene cosas interesantes la meditación!… Entiendo que intentes promover que la gente haga mas y piense menos. Que la meditación es importante para el culto al espíritu o alma, cosa que otros prefieren pegarse horas de gimnasio “y estar vacíos, incluso buscando ayuda”. En tiendo perfectamente. Muchas personas como tu tiene fe ciega en Dios cristo, pero realmente algo existe “claramente” pero no lo dirán porque si no la gente no lucharía en la vida por saber que existe al otro lado y mas allá.
¿Claramente ves a la gente por la labor Miguel Ángel?, yo realmente no lo veo así o veo que la gente corre demasiado.

-Miguel Ángel: Pues es una gran pregunta, la verdad que la gente corre demasiado y encima se volvió menos humana, piden derechos pero pocas obligaciones. Cada vez esta peor sostener este planeta con tanta gente, jefes locos, empresas que cierra porque solo se mira por el dinero y no por la calidad en si. Cada día me doy mas cuenta de como estaremos dentro de unos 20 años mas en este mundo. A este paso no llegaremos, la pena son las personas que aun no empezaron a vivir como los pequeños “niños”. Se dice que el mundo cambiara de la noche al día en amor, yo mismo no lo creo porque la gente esta acostumbrada a mal vivir, hacer daño y muchas de cosas mas. Lo que si es verdad que la gente esta empezando a despertar y le llama la atención de cosas que les ocurre y eso, la verdad que es muy positivo. Otras de las cosas que no entenderé, como puede ser la gente tan mala, solo mirar por su beneficio sin importar que podría pasar con según que personas, el Karma lo sabe, ve y entiende. Otras de las cosa que no saben muchos es que el Karma es sabio y en la vida uno no se va sin antes pagar, no hay mas.

-Periodista: Es interesante lo que cuentas y claramente existen maestros que hablan de lo mismo del Karma, claramente es interesante el tema. Ahora que, como dices en la vida nadie se va sin antes pagar. Yo creo 100% que el Karma existe, y se paga cuando llega el momento.
¿Entiendo que el Karma tiene cada vez mas trabajo en la vida? ¿La gente cada vez se vuele mas ignorante y mala?.

-Miguel Ángel: Bueno, malos no son, nadie es malo si no personas mal asesoradas que encima son arrogantes “por no escuchar”. Muchos les gusta ir por la vida por si solos y dar palos de ciego. Claro que luego pasa lo que pasa, que buscan ayuda en según que momentos de la vida, cuando eso pasa “se vuelven mas dóciles pro que ven que no pueden hacer nada”, por eso también se paga el karma según que hicimos en la vida. La persona mala no existe, ahora que cuando se dan cuenta, cambian el chip “igual siendo tarde en la vida”, pero bueno empezar de 0 en según que momentos de la vida es bueno, no es tarde “otros no tienen esa suerte”. Por lo que veo cada vez existen mas personas que no lo saben y la vida les va dando palos uno tras otro, no hay nada nuevo en ello y veo siempre los mismos patrones cuando me vienen pidiendo consejo o ayuda en si. Lo curioso de todo es que siempre es la misma historia pero con diferentes personas, muy curioso. Muchos tienen suerte durante muchos años pero la suerte no suele durar eternamente “los ricos también lloran”, claramente es asi y eso pasa porque algo hacemos pequeño o grande que hacen que lleguen esos años de tormentas, otras de las cosas es que la suerte no existe ni la casualidad, todo es por algo.

-Periodista: Entiendo lo que me dices, pero es difícil hacer las cosas bien y la gente claramente cuando están mal van buscando lo que les falta en la vida. Otras de las cosas en donde te doy la razón es que la gente no es mala si no mal asesoradas en la vida y llevan una vida diferente en maldad, el odio y la ira por lo que se es verdaderamente malo para las vidas de muchos.
La verdad es que la gente se complican la vida en todos los sentidos con el odio y la ira como bien dices Miguel Ángel.

-Miguel Ángel: Claro, la gente se la complica una cosa mala y cuando no consiguen respirar “buscan ayuda”. Normal que las consultas de videncia y tarot estén repletas de gente, buscan ayuda rápida, buscan que alguien les solucione las papeletas de la vida que pensó que controlaba.
Lo que no saben que esos videntes ayudan en el momento y parte de días, etc. Pero no lo que no saben que la vida cambia rápidamente, día a día, y según que hagamos no sale como nos dijo el vidente ¿Por que?, porque cambiamos de pensamientos o formas de hacer, que de lo poco que hagamos “lo cambiamos” y por eso no se cumplen las predicciones. En el tarot es igual y en la magia “si funciona” pero tiene un efecto corto. Luego se tiene que volver a ir para que nos vuelvan hacer magia para conseguir de nuevo nuestros deseos.
Olvidamos en trabajar con nosotros mismos, buscar dicha chispa divina, desarrollar la intuición que nos hace estar en contacto con Dios y que todos podemos, pero siempre buscamos fuera cuando o que tenemos lo tenemos dentro de nosotros, el poder y mas allá de la razón. No tengo nada con profesionales del tarot y la videncia pero no dicen o no ayudan para que ellos mismos “el consultante” aprenda y busque la forma de ayudarse así mismo, cosa que o hacen.

-Periodista: Pues tienes toda la razón, tiene lógica de lo que dices, se que intenta no hacer daño a los profesionales pero es verdad que la gente tiene el poder dentro de nosotros mismos, no hace falta buscar fuera lo que tenemos dentro. Buscar fuera es un gran error no se desarrollar la intuición y los dones que poseemos todos, veo que tu también llevas ayudando a la gente sin parar, pero por lo que veo cobras por tu tiempo, ayudas a encaminar a las personas “das la voluntad” y luego que cada uno haga lo que quiera con su vida y eso esta muy bien. Maestro de pocos claramente. ¿Miguel Ángel tienes algo mas que añadir a esta entrevista?

-Miguel Ángel: Pues querido amigo, no tengo mas nada que añadir, pero si quieres comento que la vida la tenemos que tomar como si fuera el ultimo, no temer, no mirar lo que hacen los demás porque los demás tienen su vida, ser humilde, no pisar a nadie, no hacer daño a nadie a no ser que necesitemos defendernos, meditar, mantener la paz en vez de la razón, vivir en equilibrio y dejar los apegos a las cosas.
Son algunos temas importantes que tendríamos que mirar, vivir la vida, hacer el amor en vez de la guerra, enseñar a otros los avances que consigamos y hacer un mundo mejor. Pero estamos en momentos muy duros con la gente, la gente solo quiere sus asuntos y a los demás no les importa. En fin, tenemos que cambiar si no dentro de unos años mas ¿Que pasara?, nada bueno.

¡Gracias por la entrevista amigo periodista!

-Periodista: ¡Nada a ti amigo Miguel Ángel! Ya vamos mirando de hacer una segunda entrevista de algunos otros temas. Saludos amigo.

Bueno amigos lectores espero que la entrevista les guste y comenten si quieren o voten. Va bien tener gente que tengan dudas para hacer un poco mas ameno la vida, el sistema que lo compone y el motivo del karma que siempre nos sigue como un juez.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s