El guerrero pacifico espiritual…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, muchos me preguntan que es ser un guerrero pacifico, como puede ser una persona buena y mantener un equilibrio cuando no queda otra que pelear.
Bueno es un gran tema, pues no todos consiguen la calma después de la tormenta y de eso se trata mantener la calma mientras uno pelea, trabaja o lucha por sus sueños sin hacer daño a nadie y sin hacer daño a uno mismo. O incluso no entrar en esos temas y dejar que nos hagan las eventualidades de la vida.
Siendo sumisos y que el mal siga avanzando en todas sus mascaras, pues como sabrán el mal siempre actúa de tal modo que intenta derrotarnos de cualquier forma por tal de que tires la toalla y así poder trabajarte bien duro, y ser su marioneta.
Realmente ser sumiso ante toda adversidad no es bueno “porque no hacemos equilibrio”, esta bien mantener el tipo “pues tenemos que confiar” pero Dios también tiene a sus guerreros para que mantenga el equilibrio en la vida. Por eso existen sacerdotes shaolines “que luchan” pero siempre son amor, claramente tenemos que ser así. Equilibrio es importante, otras de las cosas que muchos no saben es que los Ángeles luchan con el mal “pelean y batallan” y nunca se ensucian de negatividad, ira y odio.

Eso mismo tenemos que hacer cuando llegue el momento o cuando nos veamos en una situación, ser justos, leales a los principios, valores y equilibrio. Si eso lo hacemos “no hay Karma” que nos haga pagar el día de mañana. Dios es así, me parece estupendo que la gente se defienda de las injusticias que realmente cada día tenemos mas y mas.
Cuando se tiene que luchar “se lucha” y cuando se tiene que mantener la calma “se mantiene”. La cuestión de todo este entramado es que no tenemos que ensuciarnos de odio y ira, no tener sed de maldad, si fuera el caso es que no lo hacemos bien y poco a poco el mal por dentro de adueña de nosotros. El corazón se vuelve oscuro, por eso los Ángeles luchan contra el mal y no pasa nada, todos podemos.
Tenemos que ser guerreros pacíficos, gente de la casa, gente de la familia, gente de amor y ayudar a otros, pero en caso de “guerra” uno tiene que luchar por sus principios si así lo ve, si no, podemos ser personas sumisas que no hacemos nada y nos dejamos que ocurran cosas malas si “fuera el caso”. También tengo que decir que si aceptamos lo que venga “tan malo no sera” pero si tememos si, si corremos también. Por eso acepta y espera, pero existen cosas de la vida que no podemos esperar que ocurran y luchamos.

Para ser un guerrero no hace faltara ir a la batalla o decir que duro eres, lo mejor es ser pacifico y luchar en su momento. Mantener el equilibrio es importante, por eso que no dudéis en defender a sus familias, no pasa nada, nada ni nadie os castigara por pelear. Seguramente muchos pensaran que después de pelear se sienten mal, para nada, no pasa nada, es todo normal. Lo malo seria que uno al pelear hiciera mas cosas que no tocan, abusos. Equilibrio señores equilibrio.
Esta medio mundo en guerra y no queda mucho que demostremos lo que mejor sale de nosotros, solo los mas astutos, despiertos y vivos que sean “sobrevivirán” lo malo serán esos que nunca salieron de las faldas de sus madres “para sobrevivir”. Es si es un gran problema.

A mi muchos me dicen que soy un tipo raro por tener ideología cambiantes o paz pero también de combate, claro que eso hace que la gente piense que no se que quiero o no entienden esos pensamientos. Claramente es así, soy justo y me catalogo como justo. No tiene nada que ver ser persona de paz que poner las piezas en su sitio si así me salpica, lo que no vamos hacer que nos hagan daño o aceptar que me roben “porque nada me pasara”, por eso siempre tenemos que estar alerta para siempre mantener dicho equilibrio.
Poco mas podría deciros, esta claro que la vida nos pone siempre a prueba y con ello tenemos que estar siempre dispuestos a pelear si fuera el caso, siempre con equilibrio y siempre con tablas, no abusar ni hacer daño a nadie a no ser que nos hagan. Solo así podremos defendernos con libertad.

Estamos entrando en momentos duros en la vida, cada año que pasa “todo cambia” pero no a mejor si no mas bien a peor. Solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y ver donde esta el amor y las buenas personas, cada uno hace su guerra y otros hacen daño a sus semejantes para el control, el poder y el dinero. Hacerse fuerte a base de romper cabezas no es nada bueno. Existe un terror a nivel mundial que sera decisivo dentro de pocos años, los gobiernos no hacen nada y dejan que poco a poco “esos se hagan mas fuertes cada día”, eso es preocupante. No quiero pensar como estaremos dentro de unos 40 años mas. ¿Lo sabes o no, o lo crees?, seguro que no fallas. El amor es importante pero no frena a personas con odio y ira y por ello tenemos que hacer algo mas que aceptar lo que venga y mirar con amor al enemigo, ellos son fuertes, podrán si no hacemos nada.
Seguramente sabrán que ya paso hace muchos años con los templarios, esas cruzadas, Juana de Arco, etc. Existen tantas y tantas historias que si nadie hace nada “el mal se apoderara de todo”, no es malo, solo tenemos que mantener el equilibrio en lo que hacemos para que siempre gane el bien. Ya a día de hoy se están cumpliendo muchas cosas de la biblia y de lo que se dijo hace unos 2.000 años, ojo que no es broma.

Saludos a todos amigos lectores. Siempre tenemos que ser guerreros pacíficos espirituales.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s