Evidencias de posesiones…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre las posesiones demoníacas, a día de hoy cada vez mas casos. Muchos las confunden con crisis comiciales “convulsiones” pero realmente no lo son por algunos factores y porque incluso la persona no tiene antecedentes de ello, vida sana y mas cosas. No se entienden como pueden tener crisis “dicho por médicos” cuando están incluso limpios y una salud de hierro.
Ocurren cada vez mas, no se sabe el origen pero esta claro que el mal cada día avanza a pasos agigantados y tenemos que extremar precauciones.

Vídeo 1:

Tengo algún amigo que me informo de posesiones en su trabajo, trabaja con personas enfermas y va donde se le llama, tal medico no da crédito de lo que ve muchas veces en domicilios o centro de atención primaria sanitaria. Ve casos claro que de posesos, personas que sin antecedentes les ocurren cosas raras, incluso una vez pasado “dicha crisis” tienen a estar cansados del esfuerzo al recibir la supuesta posesión. Ve claramente los ojos perdidos y incluso ojos negros, mirada asesina que incluso se enfada con los asistentes o que dice que no quiere hablar con según que persona que esta asistiendo a dicha persona poseída, mirada de odio hacia al que mira, etc. Son casos raros donde nunca se ven en muchos donde dicho amigo va a asistir.

Video 2:

Esta claro que podría ser todo base de una imaginación y eventos causados de unos a otros “psicosomaticos” pero, sigo diciendo que esas entidades fuertes y negativas existen. No hay nada que no lo demuestre. No hace falta que sea en un colegio, también puede ser alguien solo que de golpe le pasa y se ven evidencias claras de posesión. Luego después de la crisis “ves el estado del afectado” sus ojos y todo en su rostro. Siempre son los mismos patrones y siempre son el mismo estado de esos ojos malvados. Tenemos que tener cuidado nadie esta exento de ello, siempre van a por los que no tienen fe ni creen en nada, siempre buscan cosas místicas. Esos mismos son los que realmente tienen mas experiencias místicas de todo tipo.
Los niños no saben mucho del bien y del mal, esos mismos se aprovechan de ello para sembrar el caos y el terror en el y en su familia que no saben que le pasa y incluso lo ingresan de la noche al día en un sanatorio “psiquiátrico”.
Mi amigo me cuenta muchas cosas de lo que ve cuando va a mirar pacientes y la verdad que son los mismos patrones, no todos son claramente pero como comento, otro si los son.

Una vivencia de mi amigo;

Un día como otro cualquiera me llamaron para visitar en un domicilio a una persona que no se encontraba bien, en eso que de camino fui pensando en otros casos de ese mismo día que ocurrieron. El caso que llegue a la puerta y algo sentí que no era nada bueno, en eso que subo las escaleras y llego a la puerta, vi humo espeso en el techo “como si fuera un cielo nublado blanco”. Vi un gran pasillo hacia el comedor, donde estaba la chica. Al llegar vi la chica semi-sentada en el suelo con ojos negros, post critica de convulsionar y en donde me miraba con cara de loca y de pocos amigos.
Eso que al verla sentí que algo le entro, no era un paciente normal, era diferente como los otros “esos ojos raros”, me aproxime y me decía que no quería saber nada de mi, que la dejara y eso que me eche un poco atrás y vi al dueño del piso.
No me di cuenta de todo el piso pero era sillas al rededor del comedor con muchos santos ¡Claro ahora se que pasa aquí! ¡Es una consulta de curanderos!, vi al hombre, lo mire y el con la mirada me dijo con pocas palabras que era una posesa mientras el curandero intento hacer algo por ella. La cuestión que la chica fue poco a poco cogiendo aire y sus piro, la mire y ya no tenia la mirada desafiante ni de maldad ¿Que paso y por que?.
Esta claro amigo Miguel Ángel que algo paso en esa casa y algo me aviso, vi ese humo en el techo y vi que era una consulta “algo dentro de mi me lo dijo” y no fallo. Es evidente que existen las posesiones y cada vez mas querido amigo Miguel Ángel.

Y así quedo la cosa con mi amigo…

Bueno amigos, aquí dejo este articulo para todos y para que sepáis un poco mas cada día de lo que tenemos. Recordar que nadie esta exento de que no le pase. Existen claras evidencias de que atacan y andan al acecho, solo el que esta puro de espíritu “no tendrá muchos problemas en la vida” pero el que no cree en nada y va por la vida sin protección de nada, ese es un buen candidato de los entes “entidades”, algún día verán su faro en la oscuridad y todos los bichos van a ella.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

One thought on “Evidencias de posesiones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s