Inauguración de un túnel en Suiza y claro ejemplo de señales del mal.


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy mismo dejo unos vídeos de Youtube para que vean la inauguración de un túnel en Suiza “Europa” y en donde dejan claros ejemplos de ceremonia demoníaca y claro ejemplo de señales que nos quieren decir, ya sea para bueno o para malo. Lo que esta claro que si miran bien es un claro ejemplo de los seres del mal. Que están entre nosotros y que poco a poco van creciendo mas y mas, pero el ser humano esta ciego y el día que despierten sera tarde.
No es invención mía si no que da ejemplos claros de ceremonias del mal, seres oscuros, luciferinos, etc. Mirando mas por Internet existen mas personas y investigadores que dicen claramente lo mismo. Yo mismo veo en el vídeo que nos quieren decir algo, es un mensaje y es para todos los seres humanos del mundo.
El maldito siervo del mal “esta ingeniando algo” para el día de mañana como dije en mi anterior articulo, otra señal mas “hoy” donde veo esto y en donde nos están diciendo que pronto veremos mas.

Este es el primer vídeo;

Y este otro vídeo es de alguien que seguro que muchos lo conocen y gran profesional;

Para mi es un claro ejemplo de que algo nos quieren decir “es un mensaje claro”, es evidente. Como otros también dicen lo mismo, posiblemente nos quieran decir algo. Pronto sabremos mas. Lo que no entiendo que para inaugurar un túnel hagan toda esta historia ¿Verdad? ¿Por que?. Claramente existe gente detrás de todo esto y no es precisamente gente sana, buena gente, luz, paz, etc.
Me llama la atención y si vamos viéndolo poco a poco, veremos que representan “trabajadores”, niños, presos, ángeles que posiblemente quieran decir que están en minoría y que están como encarcelados. Incluso se ve como se materializan en la función pero son destruidos. En fin, saquen sus propias conclusiones.

Saludos a todos amigos y alerta…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s