Señales del mal…


Miguel Angel.
Miguel Angel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar eventos del “ser oscuro que se llama el diablo”. Al parecer esta haciendo señales y haciendo de las suyas para sembrar el miedo y el caos. Por lo que veo y pasan en las meditaciones, aparecen eventualidades y seres que están al acecho de atacar a todo el que no se de cuenta.
Esta claro que como no estamos en guardia esos seres poco a poco podrán con uno mismo. Están llegando señales de que estemos alerta, entre las meditaciones, sueños y visiones “esta claro que andan cerca”.
No debemos bajar la guardia, esos seres hacen lo posible para que no reine la paz y el amor entre nosotros “entre los seres humanos”. A ellos les interesa que siempre exista la discordia entre todos y con ese odio y ira “ellos se nutren de esa energía”.
Llevamos unos meses muy malos en el ambiente, pocos se dan cuenta pero solos los que somos un poco sensibles a estos temas “nos damos cuenta” que la cosa no va bien. Seguramente muchos os preguntareis porque Dios no hace nada, El no hace nada porque nos hizo libres y estamos en un mundo de libre albedrío. Claramente tenemos que pedir ayuda a ellos para que nos ayuden y nos guíen “si no” no.
Este articulo es para avisar a todo el que lea este articulo, no digo mentiras y no estoy de bromas. Cuando la vida sin querer cambia todo a peor “claramente” andan buscando la discordia en la vida de uno, por ello son alarmas claras de que algo no esta funcionando bien.
Se de muchas personas que lo están pasando muy mal sin motivo aparente ¿Por que sera?, por lo que os comento. Tenemos que cambiar de formas de hacer porque algo nos ronda y no les interesa que avancemos claramente en la vida. ¿Como se cambia las formas?, claramente como el que se cambia de ropa todos los días y cambia sus rutinas en la vida, así es como el que nos controla “nunca sabrá donde vamos y que ropa nos pondremos” eso hace que les cueste estudiarnos y seguirnos.

Cada día el mundo va a peor porque se deja influir por los malos pensamientos, por la ira y el odio, por lo que nos rodea y gente toxica, y como todo es un circulo vicioso y el pez que se muerde la cola “ya nada cambia”, cada vez se va a peor. Tenemos que darnos cuenta que el mal le interesa que no nos demos cuenta y que sigamos autodestruyendo-nos.
Lo que también me estoy dando cuenta que los niños cada vez mas jóvenes son mas o peor que el adulto en maldad. Los seres invisibles como digo, andan de tras de muchos de nosotros y solo los mas atentos se escapan de esos dardos que envían, mochilas que se apegan a nosotros y satélites que nos vigilan para ver cuando bajamos la guardia y ellos atacar.
Por eso veo cada vez mas visiones, meditaciones con sorpresas y sueños tentadores, ojo que lo que sea esta cerca y llega rápido. Le estamos dando rienda al mal y como no, mas rápido y tranquilo viene para dar donde mas nos duele.
Ahora llevo unos meses pasándolo mal por motivos materiales, pero para mi no son materiales, no me quitaran mi alma, no me atormentaran como a tantos y como no, sigo siendo libre y feliz. Por eso también muchas personas están mal de dinero, de negocios, de todo ¿Por que?, por tener alguien que les ronda y hasta que no se den cuenta y como no, tengan fe en Dios “nada hace que los quite”.

batman-salto-300x249Existen modos de quitarlo, fe, amor, música celestial, abrazos, piedad, etc “todo eso que al mal no le gusta”, si lo hacemos claramente lo que tengamos se alejara “pero siempre tenemos que estar al tanto porque siempre vuelven”. Nos tenemos que proteger y seguir siendo mejores personas. Muchos nacieron para sembrar el mal, otros son convertidos y otros los combatimos para que la luz venza y el amor llegue a todos los corazones. Otros de los problemas que existe es “LA DUDA”, muchos por dudar caen, otros por no creer caen, otros que son ignorantes totales caen y incluso se convierten en siervos del mal en carne para poder hacer daño a sus semejantes, por eso existe gente toxica. Hoy en día existe mucha depresión, tristeza interior que no sabemos de que viene, y miles de males mas “mentales” y eso viene de esos mismos seres que nos susurran las penas para que no pensemos en las buenas. Las pastillas de la depresión y similar “al mal” les interesa que casi todos estamos así, así cada vez existirá menos aguante entre nosotros, hermanos y nos matemos como esta pasando realmente. Otros toman la decisión de quitarse la vida “incluso porque las voces se lo dicen” o visiones o miles de cosas mas. Otros creen que eso mismo es una enfermedad de la cabeza ¿Seguro?, no todo es oro lo que reluce, o les interesa que sea así para que la gente no piense mas, como por ejemplo que la persona ve de verdad y si muchos supieran “verían la verdad” y sembraría el caos.
Por eso que, si quieres saber sal y investiga y os daréis cuenta que muchas cosas son verdad de la verdad verdadera. Los seres invisibles no les interesa que sepamos mucho y si eso pasa hacen lo posible para que creas que estas o estamos locos, así ganan ellos. Te someten a las pastillas y a la anulación como ser humano. Otros no lo consiguen y se quitan la vida pero también dicen que escuchan voces que dicen que se hagan daño o daño a los demás “cuando es interrogado por la policía” dicen que fue las voces quien le dijo que hiciera o que Dios le dijo que hiciera a la persona. Eso claramente es un juego del mal para sembrar el caos y joder la vida de muchas personas.

Hoy por hoy, los científicos cada vez ven mas claro que algo existe y no vemos con el ojo humano, que animales notan y incluso el gato podría ver cosas que los demás no vemos y eso mismo no es que el gato este loco, si no que están mas desarrollados mental y espiritual para ver. Muchas personas son psíquicas y ven cosas que muchos no vemos, incluso se les etiqueta de enfermo mental, no hay nada demostrado que de que exista personas que vean cosas místicas, no hay nada aprobado. Por eso los científicos empiezan a dudar, empiezan a saber que algo existe después incluso de la muerte.
Por eso al mal le interesa que no sepamos, que dudemos, que busquemos ayuda y se nos trate de locos con medicación, etc. Eso mismo es una batalla ganada por parte del mal. En mi trabajo veo muchas personas con crisis convulsivas que realmente “dudaría que lo fueran” sin antecedentes ni nada. Personas grandes o pequeñas de edad, incluso sin antecedentes ni nada, solo que, un día convulsiono y incluso la persona dice o relata que lo paso mal y algo le paso extraño que no sabe que decir.
Lo curioso es cuando están post-criticos que tienen una mirada vacía, rara, malvada, como que algo le entro y algo lo domino, por eso de la convulsión “al no llegar a conseguir la posesión clara”. Muchas veces lo vi y eso que “por muchos” soy una persona normal pero también os digo que eventualidades como eso y ver incluso sombras y destellos raros en la zona del paciente “es algo muy turbio”. Si pensamos en esa regla de tres “igual también soy un loco mas” pero de todo ello, muchos de los que pensamos tuvo en alguna vez en su vida una vivencia mística que no cuenta o olvido.
yBgwhFOEs una clara imagen de seres del mal, ver cuando le paso la convulsión a la persona con esos ojos raros, vacíos, que no es ella, que algo le paso, que incluso tiene ira o odio hacia las personas de su alrededor. ¡Claramente la posesión existe pero no a todos les entra completamente dentro!, pero al menos lo intentan ojo, lo intentan.
Solo se que llevo unos meses viendo evidencias claras del mal, el mal anda entre nosotros “no como sabemos” si no mas, mucho mas. Tiene a muchas personas engañadas en odio y ira y cada vez el tiesto de fruta se pudre mas y pudre a otras frutas sanas. Creo que, llegara un día que el bebe nacerá con mala sangre, con odio y ira. Llegara empezar a dar sus primeros pasos y sus primeras malas acciones.
Pues poco mas podría decir, solo tenemos que estar al tanto en lo que nos ocurre “no hay nadie exento de ello”. Muchos no lo consiguen y saltan al vació. Ojo y protéjanse y amen siempre, eso os ayudara a seguir cada día.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s