Encuentro en la montaña Montserrat. 11 de Agosto del 2016.


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy como no toca articulo comentando sobre lo ocurrido en la montaña Montserrat. Como sabrán o os comente los días 11 de cada mes se suele subir a Montserrat para ver temas ufologicos y como no ver algunos amigos en la zona.
Claro que también se puede ir cuando uno guste y no hace falta ir un 11 para ver cosas. Como digo y la cantidad de gente en la zona “no me llegue a parar en el Hotel Bruc para luego subir porque ya vi que pasaría lo que pasaría” que seria imposible aparcar.

Pero lo bonito es la cantidad de gente que va a la concentración de los días 11 de cada mes a Montserrat. Esta noche pasada día 11 de Agosto del 2016 fue algo descomunal, subió tanta gente que fue casi imposible estar en la zona de la explanada donde se va siempre. También tengo que decir que no llegue a saber si o no subieron amigos como a Fran Recio “un gran amigo Ufologo”. Tengo que decir que sobre las 00 horas de la media noche un amigo que llego tarde me comunico que era imposible aparcar en la zona y nos fuimos a unas 2 curvas mas abajo de la explanada y en donde veía todo perfectamente y como no, sin nadie.
Me supo mal pero es que en la explanada había tanta gente que no se cabía y fue imposible ver amigos, ni Fran. Ahora que la experiencia vivida fue súper emotiva, no vi tanta gente en la zona.

Muchos venían preparados para estar unas horas en la zona, ropa de abrigo, sillas de playa, comida, etc. Yo como no torpe de mi, fui en pantalón corto y manga corta “que mal lo pase” que frio. La lluvia de estrellas fue muy bonita, se escuchaba a la gente decir “oohhh” y aplaudían pero es que no solo los de las explanadas, en otros puntos de la montaña también se escuchada y parecía un partido de fútbol donde la gente decía “gooooolll”, que bueno. Que bien lo pase la verdad.
Como decía nosotros el amigo Raúl y yo nos fuimos unas 2 curvas mas abajo donde podríamos poner incluso el telescopio, a Raúl le gusta el tema y lo puso, vimos algunos temas con el y terminemos charlando y mirando al mismo tiempo el cielo.
La verdad que lluvia de estrellas era muy bonito para el que no asistió nunca, Raúl ya me comento que fue la primera vez que venia un día 11 a Montserrat y que no pensó que podría venir tanta gente a Montserrat, yo me reía porque la cara que ponía era un poema ¡Cuanto ambiente!… (Risas).

Me supo mal no ver a mis amigos pero es lo que tenia la solución de tanta gente que ni incluso podríamos montar el telescopio en las explanada. Es que era imposible. Pues estando en la otra zona vimos muchas estrellas caer, entre charlas y charlas “sentí la obligación de mirar hacia mi derecha” que daba al Este de la montaña, creo que justo a la altura del ultimo pico donde da el monasterio. En ese momento vimos algo muy chulo y mi amigo alucino por ser su primera vez.
Nosotros estando en la cara norte de Montserrat estábamos unas 2 curvas mas abajo donde la explanada una actividad clara UFO. Donde salio una luz de poco a mas “tipo foco” de un che donde hacia círculos, en el momento de pasar “décimas de segundo” avise a Raúl para decirle mientras miraba ¿No te gustaría ver un Ovni? ¡Pues lo tienes a tu derecha!. Miro y alucino, paso el evento y siguió interesado, pensando y alucinando, fue bello.
Pues como decía, salio de poco a mas con una luz fuerte “como un foco” y empezó a hacerse grande y haciendo un circulo, luego paso de hacer de arriba a bajo luz como una linterna “vamos que parecía que alguien se asomo por el cielo y nos ilumino con la linterna, pues fue muy espectacular”.
Ya no solo eso que después de verlo y hablar con mi amigo, a los pocos minutos nos paso otra vez igual justo enfrente de nosotros que mirábamos al noreste. Nos quedemos con la boca abierta y luego volvió a salir justo “creo” que por la explanada. ¡Total! Que salio 3 veces igual en diferentes puntos de done estábamos.
Ahora voy hacer un dibujo que lo podréis ver y así os situáis de lo ocurrido. Lo mas bueno es que salio de poco a poco y se hizo muy grande, mientras tanto hacia como una espiral con muchas luz, luego paro y hizo de arriba a bajo como diciendo si y termino apagándose lentamente y quedando un punto de luz “una estrella mas”, las estrellas que se mueven están a la orden del día.

NuevoDocumento 4

Mas que nada lo comento porque justo llegar a la explanada, serian las 23 horas de la noche, vi una surcando los cielos en la parte norte a sur, haciendo de lamparilla, y justo pasar por la explanada, se apago. Esta claro que esos seres hacen lo que quieren y se manifiestan como quieren. Ahora que esta noche pasada 3 o 4 avistamientos vimos. Fue un alucine presenciarlo y mi amigo se llevo un buen sabor de boca. Como no dije las horas, fue mas o menos sobre las 01 largas de la noche, no se si serian las 01:30 de la madrugada. Pues a las 02:15 horas de la noche ya nos marchemos de la zona por frio y no ir preparados con ropa de abrigo. En esa horas mas o menos los vimos en los tres puntos como dije… ¡Un espectáculo!.

Ahora que si muchos que lean este articulo os interesa ir a la montaña Montserrat, tenéis dos opciones o vais los días 11 de cada mes o cuando podáis por la noche o por el día, siempre se ven cosas y se sienten cosas, energías etc. No lo dudéis si os interesa ir, valdrá la pena.
Bueno amigos lectores, aquí dejo este articulo y la foto del plano de lo ocurrido para que sepan mas o menos como fue y si alguien vio algo mas que lo comente, gustosamente estaría bien par que otras personas sepan de lo que ocurre en los cielos y como no, no estamos solos.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Encuentro en la montaña Montserrat. 11 de Agosto del 2016.

  1. Esto se parece mucho a lo que he vivido y desde hace años sucede en toda la zona aledaña al cerro Uritorco (Córdoba-Argentina) Los felicito porque son experiencias emocionantes e intransferibles… Son verdaderos “detonadores” de un cambio de conciencia… Saludos cordiales desde Argentina

    1. Hola claudio, muchas gracias por tus comentarios y como no, te invito a que sigas por aquí y si te interesa que ponga alguna experiencia, sin problema la publicaría. De lo que dices del cambio de conciencia es claramente cierto pero tendremos que esperar que pasa.

      Pues poco mas, solo decirte que siempre están vigilando y nos vigilan, solo tenemos que tener un poco de Fe y paciencia para verlos, pues siempre se ven.

      Saludos amigo desde España Barcelona.

      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s