Generaciones y cambios…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy como algunas veces me paran por la calle y claro, seguro que a mas personas les pasa y como es una historia que siempre se repite y les pasa a mas personas pues decidí publicarlo. Todo este tema que vamos a contar es de la espiritualidad, lo que les pasa a mas de uno, el motivo de despertar y porque ahora si cuando antes no lo fue.
Muchos no saben que les esta pasando en la vida “pero no hay que preocuparse” todo es normal, todos podemos y todos despertamos a nuestro ritmo o incluso haciendo ejercicios de avance espiritual.
Se entiende que muchos buscan pero realmente no es así, pues cada uno busca a su ritmo, experimenta y no quiere buscar mucho fuera, pues porque la verdad de todo reside en nosotros. Claro que algunos andan tan apagados o atrasados o como lo queramos llamar que si “esos si preguntan”. Es bueno y no lo es, preguntar para aprender es una cosa pero la otra es preguntar y siempre depender de la persona que le preguntamos. Si lo hacemos así nunca aprenderemos por nosotros mismos. Por eso tenemos que ser nosotros los que empecemos a trabajarnos ¿Como?, con la meditación. Es la clave de la vida y de todas las terapias posibles que existen, sin la meditación no conseguiremos sentir el interior y ese amor que no se sabe explicar, que se siente diferente a la vida en si, a todo. Es un sentimiento nuevo que solo lo sabe quien lo experimenta.

descargaSon tantas personas que tienen problemas en sus vidas que no se dieron cuenta que están solos realmente que los guías están pero no se meten en nuestro libre albedrío “que quede claro eso”, si aceptamos y empezamos a trabajarnos “nos daremos cuenta que ellos nos ayudaran”, nos darán lo que necesitamos en cada momento y todo lo que es sabiduría, paciencia, humildad y tal “llegara solo sin esfuerzos”. También se entiende que muchos quieren las cosas ya, pues primero se ejerce la paciencia y lo demás llega solo. Puede ser que humildad pero la paciencia trabaja la humildad, sale por tener paciencia en todo, si en todo lo cotidiano de la vida “trabajamos la paciencia” todo saldrá reflejado en todos los aspectos de la vida, nada nos podrá hacer daño.
Si no trabajamos la paciencia la meditación lo que venga “sera muy fácil”, eso huele a gato encerrado. Las cosas fáciles no son buenas, mejor el sacrificio de conseguir las cosas con paciencia y esperando a que llegue tu turno ¿Por que digo tu turno?, porque no siempre llegan las cosas cuando nosotros queremos, llegan en su momento y cuando tienen que ser. Otras de las cosas que comento a muchas personas es intentar llevar una vida o estudiar la vida de los Tibetanos, los lamas son los mas cercanos a la vibración máxima, en amor, sabiduría, paciencia y estado de meditación total en amor etc. Es de la mejor que se puede uno buscar para luego seguir el camino, cada uno el suyo.
Lo que tenemos que tener claro que el corazón es importante y con la paciencia y la meditación podremos llegar donde queramos. Lo digo porque salieron muchos maestros, maestros entre maestros y eso es malo. Podría existir alguna manzana podrida que te engañe para sus cosas pensando que estas despertando. Contar que Dios es de tal forma como el mal, el mal siempre imita a Dios por eso que podrían tomarte el pelo. La mejor la tibetana y la meditación, con eso ya no te hace falta nada mas. Esperar y tener paciencia que el cuerpo se culta de todo lo maravilloso que es la vida y lo que no vemos con los ojos. Contar que algún día no lejano se podrá ver con los ojos gracias a las disciplinas que vamos trabajando. Por eso que los falsos maestros es que no lo son pero no brillan con la luz correcta “el mal también es luz” como sus ángeles caídos, son luz también. Tenemos que tener cuidado donde nos asomamos o mejor dicho donde vamos, el control mental esta a al orden del día “luego podemos ver que nos sacaron el dinero y mas cosas”.

Lampara de sal
Lampara de sal

La meditación se encarga de trasmutar tu cuerpo, tu alma, tu corazón y tu intuición, por eso que no se tendrá problemas en nada mas. Por eso es importante la paciencia, trabajarla y ya me lo diréis con el paso del tiempo, no sera el primero que viene a mi vida y me lo dice. Es así. Muchos se esconden en la espiritualidad para engañar a otros, tienen presencia de luz y buena cara guapo o guapa pero ojo, que los ángeles caídos también se parecen a los buenos de luz. Aquí en la tierra también existen por eso es importante tener cuidado donde se aprende según que temas, pero el tiempo nos dará lo que necesitamos “por eso no hace falta ir por ahí buscando” pues lo tenemos dentro de nosotros, en el corazón. Dios así lo dijo. Otras de las cosas que quiero comentar que Dios o hablar de Dios es “pensar en iglesias y curas”, pues no, no es eso. Pero si es verdad que tenemos que amar a Dios o Jesús, pues la biblia no es claramente verdad, no es odio ni ira o celoso. Es totalmente AMOR, la chispa divina reside en nuestros corazones y eso lo sabréis cuando meditéis durante un tiempo. La vida en si os cambiara y veréis de lo que os hablo, no hay trampa ni cartón.

Tenemos que tener fe en Dios, paciencia y meditación, con esas claves nada nos faltara ni a nadie. Solo con la practica y el esperar os daréis cuenta de lo que os hablo. No hace falta ir a la iglesia pero si lo necesitáis “podéis” ¿Por que no?. Las malas lenguas hicieron daño a Dios y engañaron a muchas personas pero Dios nos ama igual. Siempre estará ahí para ayudar como los guías que son sus ojos. Otros dicen el motivo de porque no ayuda, si lo hace pero Dios nos hizo libres, libre albedrío y por eso no se mete en la vida de nadie a no ser que les llame y aceptemos que nos guíen. Pues es entonces cuando lo hacen claramente y nos darán cosas durante la vida para que sepamos, incluso se manifestaran en muchos eventos para que nos quedemos pensando de cosas hermosas que nos pasan con el paso de los días y los años, etc.

El socio
El socio

Luego con el paso de los años o menos, os daréis cuenta que antes de que pasen según que eventualidades “la sabréis antes” os avisan os dicen. Incluso sentir la energía de la persona si o no esta mal o nos quieren tomar el pelo. Los guías nos avisan. Incluso la gente os buscara para hablar, seréis la almohada de muchos “pensareis que pasa a la gente que viene a llorarme” pues porque buscan sin ellos saberlo un consejo alentador, claro que, también alucinareis cuando las palabras justas os las pondrán para que las digáis y claramente ayudareis a esa persona.
Tener claro que pasa a muchas personas y tenemos que ayudarlos, seamos o no almohada de alguien, pues como digo pareceremos como sacerdotes escuchando los problemas de los demás. Eso es que ya estamos encaminados en ayudar a otros a ver su camino y su luz.

Pues poco mas amigos lectores, no os preocupareis de las cosas, vivir al día y dejar que los guías os ayuden, alucinareis cuando empiecen a pasar cosas. Son los guías que os van dando poco a poco. También como el ver, se dejaran ver poco a poco “no siempre lo hacen” pero al tiempo. Estamos condenados a ser felices y como no a pedir. Pedir y pedir, no tirar la toalla y esperar, ser pacientes y tendréis muchas sorpresas. Cuando se pide y no llega es porque no estamos preparados o aun no es el momento, seamos pacientes y veréis los resultados y el poder de la divinidad.

Saludos a todos amigos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s