Crop circles. Los dibujos en las cosechas…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos hablar de los dibujos en las cosechas (crop circles) donde muchos discrepan si o no son verdad o fuente de Extraterrestres. Sea o no causante de esos dibujos como seres humanos “con las bromas” como de seres de otros planetas, es que aparecen y nadie de momento dice la verdad 100% de lo que ocurre. Yo mismo no se que creer porque no esta claro, porque no hay nada probado y como no, hasta que no se demuestre lo contrario “el misterio sigue vivo”.
Sea lo que sea, esta claro que esta ocurriendo de verdad, muchos documentales salen dichos dibujos y en muchas partes del mundo. Empezó en Inglaterra en los parajes donde muchos los veían y se empezó a investigar pero ¿Que de verdad tiene todo esto?.
Por eso a día de hoy siguen ocurriendo y con muchas mas frecuencia, pero no solo donde digo si no en muchos mas sitios, países y continentes ¿Que esta pasando? ¿Es verdad que son unos bromistas y incluso empresas que hacen esos dibujos para algún fin?. La cuestión que cada vez existen mas dibujos y mas investigadores. Nadie saca nada en claro, muchos queremos saber de ello pero nadie sabe realmente quien son.
Es verdad que hace unos meses vi un documental en televisión donde salían hablando de ello y incluso en un Bar de la zona muchos decían que eran personas haciendo esos dibujos por la noche con el riesgo que les pillara el dueño de las tierras “pero realmente se les pillo y salieron corriendo”. Claro que esos que lo hacían aparte de ser muchos, tenían muchos equipos para poder hacer dichos dibujos con claridad y medidas exactas.

f0ef87a0-8dce-463d-b954-e75ab56eeaf7Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, las mías son hasta que no se demuestre lo contrario seguirá siendo un misterio estos temas. Dibujos que no dan tiempo hacerlos en una noche, por eso que no se el motivo de que la gente lo haga por aburrimiento o para reírse de la gente. En ese Bar como se veía en el documental muchos participaron en esos círculos pero todo parecía surrealista. Seguramente usted señor lector no cree en estos temas pero es que están a la orden del día y sigue siendo un misterio a día de hoy. Si la gente desde los años 70 o 80 se dieron cuenta y empezó todo en temas de investigación por algo sera. Pasaron muchos años para no saber si o no es un fraude, también puede ser que algunos sean falsos y otros no lo sean ¿Si es el caso quien los hace y por que?.
Ahora dejare algunos vídeos para que los vean y saquen sus conclusiones claramente, es digno de ver y como no, de estudiarlo. Las investigaciones seria lo suyo ir in situ, pero para eso te hace falta tiempo, dinero y vivir un tiempo en la zona investigando y vigilando si o no son realizados por los humanos o por seres extraños de otros planetas que se manifiestan. Lo que tenemos que tener claro que siguen apareciendo y no solo donde empezó todo, si no ya a nivel mundial. ¿Sera mano del hombre o no? ¿Se puso de moda y se están riendo de los que creemos en temas ufologicos?. Bueno el tiempo lo dirá, mientras no se demuestre lo contrario seguiremos aquí al pie del cañón. Tengo claro que nunca dejare estos temas porque gustan, a otros seguramente hacer todo lo contrario. Espero que con el paso del tiempo la asociación se haga fuerte para poder viajar, investigar y como no, comprar equipos para todo este asunto y todo el que salga en el futuro en el camino.

Pues aquí algunos vídeos para vosotros amigos lectores;

Tenemos que tener claro que esos eventos existen y que incluso gente experimentada del tema sabe bien que no es fruto del hombre, podría ser que existiera algún fraude de algún dibujo pero otros tan perfectos por no decir perfectos 101% imposible que no sean por esos seres extraños, ocultos, de otros planos, extraterrestres, etc. Lo que sea tienen un poder sobre humano sobre nosotros. Ellos creo que podrian hacer de la tierra un grano de polvo, pero no lo hacen porque ellos creen en nosotros y están para ayudarnos claramente. Ese sera otro tema mas que comentare en los próximos artículos. Esto no acaba aquí….

Bueno amigos lectores, espero que disfruten un poco mas de misterios sin resolver.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

One thought on “Crop circles. Los dibujos en las cosechas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s