Luna llena, día 18 del mes de Agosto 2016…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, a día de hoy, día 19 de Agosto del 2016 están ocurriendo cosas sorprendentes y raras al mismo tiempo. Ayer noche fue día 18 donde se tenia luna llena. Muchas personas tenían sensaciones raras, cambios, dolores, pensamientos de liberación. Bueno contar que esta luna llena del 2016 mes de agosto eta claro que venia con cambios energéticos. Tengo a conocidos que sienten cosas extrañas cuando esta la luna “llena” ¿Por que sera? ¿Que hace la luna que muchas personas se vuelvan locas o noten cambios extraordinarios?. Pues a día de hoy esta claro que la luna influye en nosotros, a los seres humanos. Creo que la luna llena actúa sobre todo ser viviente de la tierra claramente y parece ser que cada vez mas. Se necesita que la gente despierte de conciencia y tengamos cambios importantes a nivel de amor y vibración.
No hay prueba alguna sobre la influencia de la luna llena, peor los maestros, santeros y chamanes “eso dicen” que es y son las cosas tal como las vivimos por motivos de la luna llena. Ese día se pasa mal como bien dicen, a saber…
Lo que esta claro que hoy se noto la influencia de la luna y algunos amigos me llamaron comentando la jugada, como estaban y lo mal que lo pasaron durante horas. Incluso sin poder dormir.
Los expertos maestros dicen que esta luna llena de agosto eran para cambios de conciencia para todos, para avanzar y para vibrar mejor. Esos expertos chamanes, santeros, etc, lo decían para que sepamos y tengamos conciencia de ello. Que los males que se presentan son males que tenemos que sanar. Yo la verdad “no sentí nada raro”, solo que algunos proyectos me decían que tenga paciencia que saldrán pronto. Espero que sea así, necesitaría hacerlo es algo que valdría la pena que naciera. Así podría ayudar a mucha gente y en otros eventos.
Esta muy claro que lo que venga esta mas cerca de lo que imaginamos, son cambios y pronto los tendremos. No se si serán de golpe “no creo” como lentamente, peor lo que venga, vendrá y no podremos hacer nada. Serán cosas buenas para todos, no todos lo vivirá así pero es lo que tiene. Para unos serán buenas y para otras serán negativas, todo por el echo de cambios y vibraciones.

Tenemos que cambiar las formas que tenemos en la vida porque a este paso no quedara planeta ¿O no creen que mejor sera vivir y cambiar algunos modos o formas en la vida?. Es que a este paso nos vamos a quedar sin casa aquí en el planeta ¿Donde vamos a ir?.
Otros de los temas que tengo claro, es que nos están avisando para que empecemos a ponernos las pilas, aun tenemos tiempo para hacerlo. Sabemos que existe mucho odio y ira en el planeta pero es que algo tendremos que hacer porque al final nos contagiara a todos de ira y odio. Quien juega con fuego algún día se quemara. Ya se perdió las ganas de enseñar a nuestros hijos a no ser como nosotros si no “mejores” pero en calidad como persona y no en tener mas que nadie en lo material. Una alma plena es estar llena de amor, paciencia y humildad. Creo que podremos hacerlo, así en dos generaciones “el odio y la ira” ya no existirá en nosotros, y en tener muchas cosas materiales, el poder y la maldad en estado puro.
Lo que esta claro que la moraleja de todo esto y seguro que muchos diréis que si es verdad, es que no vamos bien y a este paso no llegaremos muy lejos, cada vez vamos a peor ¿Como estaremos dentro de 1000 años mas?, mejor no pensarlo, porque creo que sera mucho antes de mil años. Esta claro que o salimos victoriosos o no llegamos a mil años claramente.
El enigma de los hombres eléctricos.Los científicos “no lo digo yo” lo dicen bien claro, lo mismo que digo, no vamos bien, no hay recursos, no hay un sistema sostenible, no hay agua para todos, no hay nada de nada. Eso causara incluso por el agua desplazamientos de personas de países a otros buscando recursos “llegara un día que no tendremos para todos”, o sea, sera menor aun las posibilidades de supervivencia.
Esta muy claro todo esto, se que existen maestros potentes entre nosotros que tienen fe en un cambio radical de las conciencias de todos nosotros, pero quien lleva una vida de apego, confort y maldad “no cambiara a bien”, eso seguro. Quien es malo, malo sera todo la vida y mas allá. Contar que los hijos incluso aprenden de ellos, si no enseñamos bien mal vamos.

Seguramente podría ser cuestionado, peor solo tienes que mirar claramente tu alrededor para darte cuenta que quien es malo, malo sera siempre. Nadie cambia de la noche al día y menos con temas espirituales. Claramente creo que es así, muchos saben que no voy mal encaminado y como investigador tengo claro que es y sera siempre. A mejor no creo pero si a peor, porque hacer las cosas mal es mejor que bien, cuestan mucho menos claramente.

Bueno amigos lectores, no me explayo mas y espero que pronto veamos cambios a mejor porque si no….. Mal vamos. De todos modos dejo claro que no hay personas malas, si no personas mal asesoradas.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s