21 de Septiembre 2016, subida a la montaña Montserrat.


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy voy a comentar que volví a subir a la montaña Montserrat para ver estrellas y otros eventos “ovnis” y conocer algunos amigos del grupo Whatsapp. Como no, me encontré en el hotel Bruc cerca de la montaña a mi amigo Juan para hablar de las experiencias que tuvo a lo largo de su vida. También venían de camino Ferran y Chuk. Entre tanto al llegar sobre las 22 horas de la noche, charlemos y contacte con los otros amigos que estaban de camino. Entre tanto en la puerta del hotel “centro de reunión los días 11 de cada mes” para luego subir todos juntos a la montaña, Juan y yo hablemos de muchos temas y lo curioso del fenómeno OVNI. Esta claro que muchas de las personas no creen en estos temas y bueno, siempre en la vida del señor tenemos que existir gente rara “pero no hacemos daño a nadie”,al fin y al cabo somos gente sana y no nos metemos con nadie, vivimos de nuestras aficiones como cualquier otra, pero siempre existe las risas y las burlas de otras personas, en fin, la vida sigue.

Pero no quiero hablar de esas personas que no entienden estos temas, si no de la quedada de personas que no nos conocíamos en la vida real, si en temas de chats en los móviles como es el “WHATSAPP”, buena aplicación la verdad. El grupo de ufologos esta muy bien y muchas personas viven eventualidades importantes que callan y con el paso del tiempo hablan cuando saben y conocen gente que viven y vivieron experiencias similares.
La cosa esta que fue una noche emotiva desde las 22 horas y pico hasta las 2 de la madrugada, vivimos muchas experiencias, charlas y bueno, cuatro personas interesadas en el tema y cada uno de nosotros de una punta geográfica de Cataluña. Lo importante no era la distancia para llegar al punto de reunión en la explanada, si no el conocerse y hablar, escuchar cada un de nuestras experiencias fue interesante, saber que existen personas como tu que ven y sintieron es algo que uno no tiene palabras para entender, fue bello el momento, conocerlos y como no, saber que están en un grupo. Así poco a poco nos vamos conociendo y como no, hacer de vez en cuando alguna quedada. Pasar buenos momentos y sin contar lo que vimos esa noche en la montaña.
Bueno, pues como decía, Juan y yo lleguemos a la explanada con la intención de ver y como no, esperar a los amigos que estaban en camino. Ya dijeron que tardarían un poco y nosotros ya comentemos de ir tirando hacia la zona y esperarlos y así fue.
Entre curvas Juan y yo charlemos, ambos compartimos experiencias, fue todo muy mágico la verdad. El también sentía que el ambiente se sentía algo, se cocía algo y así fue. Poco a poco vimos cosas, tanto estrellas fugaces como alguna estrella “como yo las llamo” que se mueven. ¡Poro no fue la única!, pasaron mas. Entre tanto soportando un aire huracanado de mil demonios ¡Que aire por dios!, si durara mucho no se podría aguantar en la zona tal aire. Pero teníamos que seguir y esperar a los compañeros, eso si, los abrigos puestos por el dichoso aire. Entre tanto vimos como comente anteriormente “alguna estrella” que se movía de norte a noreste y alguna estrella fugaz que a saber si o no eran de verdad. Tengo entendido que muchas veces a esos seres les gusta jugar y hacer creer que son estrellas pero para nada, son ellos que hacen sus cosas interesantes para demostrar el poder que tienen, etc.

En eso que pasaron unos 30 minutos cuando llego un coche y eran ellos “Ferran y Chuk”, los amigos que se apuntaron a la quedada para ver los cielos y disfrutar de la vida. Que hermoso cielo la verdad. Juan y yo los saludemos y nos presentemos como buenos amigos. Ya en eso nos pusimos a observar los cielos y charlar al mismo tiempo sin dejar mucho rato el cielo para mirar.
Vimos mas estrellas que se movían, incluso Chuk tenia como yo, aplicación de satélites “que dicen las masas que se ven con el ojo humano y yo no lo creo”, y para nada era un satélite ¿Que era eso que se movía y hacia incluso cambios de dirección o surcaban los cielos muy despacio?, claramente es un fenómeno que no se sabe realmente si o no son ellos “para mi si” y para los demás amigos sabíamos que eran OVNIS claramente.
Llego un momento entre alguna fugaz, alguna estrella que se movía rara mente y otra que aprecio como el anterior día 11 de agosto en la lluvia de estrellas. fue algo espectacular y bonito, nos quedemos mirando y nos gusto mucho que se mostraran y afirmaran que están ahí, mirando, observando. El cielo ciertamente se sentía algo raro, yo por lo menos nerviosismo y cuando eso me pasa esta claro que en el cielo están ellos, aparecen claramente “como siempre. Claramente salio una como tantas que vimos que estaba a la altura media baja, a la altura de los ojos en el noreste y se encendió poco a poco, antes se movió poco pero luego fue incrementando la luz hasta un punto de ser como un garbanzo, luego se movió como un farolillo “y no hizo espiral como el anterior día, día 11”. Fue muy chulo y como os comento amigos lectores, era como un farolillo que se movía, como bailarín, algo curioso de ver. Luego se fue apagando poco a poco hasta que le perdimos la pista. Peor eso no quedo así, luego salio otro dirección norte donde se vio pequeña y luego se hizo grande surcando los cielos y también bailo algo, como si fuera un farol, muy chulo. Luego como no, se apago poco a poco y volvimos a perder de vista.

Todo esto ocurrió entre las 23:30 horas mas o menos hasta las 01 de la madrugada que ya hasta las 02 de la madrugada ya no apreciemos nada. Claramente ellos nos verían, nos saludaron de varias formas y como no, se marcharon. Ahora que, pronto iremos de nuevo a seguir mirando y como no, intentar hacer un contacto con ellos algún día. si eso pasara ya contaríamos mas, pero como todo en la vida nadie nos creerá, a día de hoy es difícil hacerlo con tanta tecnología como existe y los trucajes que existe.
No pasa nada, al menos lo intentaremos y si no nos creen “cada uno tiene un problema, creer o no” ya les llegara el día, todos pasamos ahí. Nadie esta exento de ello.

Saludos a todos amigos lectores, gracias por estar por aquí y como no, leerme y seguirme. Es un placer contar con todos vosotros, seguro que muchos habéis tenido alguna experiencia tanto UFO como paranormal ¿Quien sabe si todo realmente esta conectado, una cosa con la otra?, para eso, tendremos que seguir esperando y investigando.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.

Aquí dejo algunos dibujos de lo que vimos pero “por desgracia no soy un gran dibujante”, estas son;

20160822_141740

En la primera foto vemos como pasan de largo haciendo de vez en cuando intensidad de luz, incluso no llevando una trayectoria muy recta y mirando incluso programas de satélites como teníamos, vimos claramente que no son satélites. Como siempre digo y yo las llamo “son como estrellas que se mueven”.

20160822_141748


Aquí claramente nos salio al frente de nosotros a baja altura y haciendo una intensidad de luz progresiva, haciendo como un farolillo, por eso se ve en el dibujo una pequeña, se hace grande y hace como de farolillo que se mueve o agita y vuelve hacerse pequeña, todo casi en el mismo sitio. Luego se fue muy poco a poco casi sin apreciar con el ojo humano. menos mal que Chuk tenia un láser puntero donde se podía marcar mientras surcaba los cielos.

Anuncios

2 thoughts on “21 de Septiembre 2016, subida a la montaña Montserrat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s