El colegio encantado…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, dejo aquí una historia de un amigo que en el trascurso de su vida comenta que le paso cosas místicas de estudio. Claro que en estos temas muchos no creen pero sabemos que a día de hoy, existen cada día mas casos de fenómenos fantasmagórico. Esos eventos son curiosos pero reales, muchos los vivimos y seguro que tu amigo lector algo así le ocurrió.
Pues no diré quien es el artífice de estas historias que iré publicado por su anonimato, no quiere fama y no le interesa que la gente lo trate de loco “lo de siempre”.

Pues la historia dice así;

Bueno amigo I.P.G, ¿Que nos puedes contar de lo vivido? ¡Cuéntanos tu historia!….

Anonimato
Anonimato

Contaba con 6 años, iba al colegio del sagrado corazón en Barcelona, Todos los días iba a buscar a la madre superiora, ya que ella me enseñaba a leer. La monja iba vestida con ropas muy antiguas; al poco tiempo la madre superiora enfermó y duró poco tiempo, ya que era muy vieja. La escuela al ser tan antigua las alumnas cuando querían beber agua debían salir fuera a buscar un botijo que había detrás de una puerta de cristal. Cogí el botijo lo levanté al alzar la vista vi en el pasillo a la madre superiora con los libros de lectura saliendo por una puerta, me quede estupefacto. Las alumnas del colegio se asustaron, también los profesores ya que estuvieron un año entero que los alumnos venían con sus madres cogidas de la mano y detrás de ellas por miedo a volver a ver al fantasma de la madre superiora.

Muchas gracias por la lectura
I.P.G.
Bueno amigos lectores, algo corto pero es lo que hay, mas que nada para que sepa que cualquiera le puede ocurrir, cualquiera puede tener una experiencia así, muchos viven normal, otros no lo pueden llevar mucho tiempo lo ocurrido dentro de uno y como no, buscan el porque. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s