El viaje astral…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar también otro relato de nuestro amigo I.P.G, otras de las aventuras de el vividas en primera persona. Claramente los viajes astrales tienen muy buena pinta para quien los vive o incluso un tormento. Se de personas que no quieren dimirse por miedo a lo desconocido, ver cosas que no puede controlar puede ser algo pesado para quien lo vive siempre. El amigo I.P.G nos cuenta algunas formas y su experiencia al llevarlo a cabo, seguramente para muchas personas les ira bien, comenta que incluso en la meditación se podría «y es verdad» con la meditación se pueden hacer muchas cosas y una de ellas es «el viaje astral o proyección», la proyección también nos sirve para ver y ir a sitios estando conscientes en todo momento de donde esta nuestro cuerpo.

La historia dice así;

Anonimato
Anonimato

Desde hace muchos años, estuve investigando de este tema. Solo descubrí dos formas de hacerlo.
La primera es por sueños, es una forma muy habitual de hacerlo, o sencilla, cuando te encuentras dormido en una fase el alma o subconsciente se despierta, pudiendo la alma desplazarse a otros puntos , de la habitación hasta salir de la casa, visitar algún sitio que debemos de ir, es decir, para descubrir algo e incluso escuchar conversaciones, hasta incluso se podría comunicar con otra persona que está en ese lugar.
La segunda manera es una persona que está muy avanzada espiritualmente (a través de la meditación, etc. ) puede dejar en un momento dado su cuerpo separado de su alma y dirigir su alma siendo consciente y visualizar todo a su alrededor. La persona que esté muy avanzada podrá salir de su casa con su alma, mientras su cuerpo permanece en la casa, y visitar otros sitios.
Posiblemente hay mas formas de poderlo hacer, pero por el momento no es un mal inicio.
Os animo a que practiquéis, y… muchas gracias por el rato dedicado.

I.P.G.

Gracias a ti por comentar y compartir tus experiencias, va bien que muchas mas personas sepan y como no, que no solo lo diga yo. si no que así vemos que existe mas personas que les pasan cosas y tiene ganas de comentarlo con el mundo. Ahora como dice el, a practicar una y otra vez. Con paciencia y dedicación podemos hacer grandes cosas.

Saludos a todos amigos lectores.

Miguel Ángel.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.