Carretera en otra dimensión…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar otro relato de nuestro amigo I.P.G, nos comenta sobre luces en la carretera o luz, que vienen hacia ellos cuando iban en el vehículo. Existen casos de ello, existen casos que incluso pasaron horas cuando pareció que fueron minutos, el tiempo, radio y todo, se vuelven locos. Nuestro amigo nos comentara una experiencia con algo así que vale la pena leer, seguro que mas personas en el mundo les paso algo así. Como decía existen casos espero que muchas mas personas se suelten la melena para que hablen, no tenemos que callarnos lo que nos pasa pues la gente tiene que saber. Claramente muchos buscamos la verdad o mejor dicho “el porque de las cosas”. Pues vamos con la experiencia de el.

La experiencia dice así;

Anonimato
Anonimato

Hoy os voy a explicar lo que me sucedió hace 2 años. Después de una guardia un poco agotadora decidimos mi esposa y yo irnos al pueblo a estar unos días con la familia. Era un 12 de agosto de 2014 íbamos camino a un pueblo de valencia, tras recorrer varios kilómetros llegamos a una carretera secundaria de Teruel a altas horas de la mañana (seria entre la 1 y la 3 de la madrugada). En ella buscábamos un área de servicio para poder descansar un rato y a continuación retomar de nuevo el viaje.
Vimos un cartel en el cual ponía área de servicio a la derecha, ambos contentos decidimos coger la salida de área de servicio, pero para nuestra sorpresa y pasados unos cuantos kilómetros, (los cuales tuvimos que retroceder) no existía ninguna área de servicio ni nada de vida por el estilo, ni si quiera un hilo de vida, decidimos dar la vuelta eso sí, sin bajar del vehículo. Retomando de nuevo la carretera, seguimos las señalizaciones camino al pueblo. De golpe nos encontramos solos en la carretera secundaria, (antes habían muchos vehículos que sin saber por qué no los vimos mas), íbamos hablando y riéndonos que haríamos si nos encontráramos un personaje antiguo, vamos con un mormón o hasta incluso encontrarnos con la mujer de la curva, que no lo íbamos a subir. Estábamos escuchando la radio música un poco alta, para no dormirnos, de repente se corta la frecuencia, como si hiciera unas coordenadas sin emisora, pusimos un CD de guns and roses, y también se cortó pesábamos que era porque pasábamos cerca de las montañas y la señal se entrecortaría. Así sin más vimos una luz como la de una moto en dirección hacia nosotros en un tercer carril se veía muy lejana era del tamaño de una uva, iba a alta velocidad, cada vez esa luz era más grande y cegadora, cambió de carril e iba en dirección contraria siendo, acabó siendo más grande que una rueda de tractor (inmensa) pensamos que chocaríamos de frente, hubo un instante en el que pensé que iba a morir ya que vi esa luz intensa y rápida hacia mi vehículo. Al parpadear dos veces esa luz desapareció hacia la derecha del vehículo y se metió entre los matorrales y desapareció. La música volvió en el mismo punto de la canción que la dejamos. Esto pasó durante 40 minutos días según nosotros, según el reloj 40 segundos. Aturdidos del pánico, encontramos el área de servicio, a lo que el camarero y la guardia civil nos vieron y su comentario fue: “estos dos han visto algo típico de nuestras carreteras”. Al pedir un café le preguntamos al camarero si pasaban cosas por esas carreteras, a lo que él contestó: “si, últimamente demasiado. Cosas con luces.”
Retomamos el camino con ganas de llegar al pueblo y abrazar a los nuestros. Gracias por leer mi historia, espero que os haya gustado.

Pues una buena historia de I.P.G, podría ser que se pasen a otros planos en ese momento o que cuando tienes un contacto con algo extraño como el fenómeno OVNI pase el tiempo rápido y nos pareció segundos. Esos casos de luces también existe en otros punto de España o mundial, muchos relata de esas luces que vienen de cara y parecen que van a colisionar con uno, pero nadie sabe realmente que podría ser. En fin, siempre quedara aquí reflejado por si salen mas personas que se animen para hablar y dar testimonio sobre esos fenómenos.

Bueno amigos lectores, espero que os guste y esperamos que I.P.G se anime a mandar mas experiencias y aprender un poco mas de lo que existe ahí fuera. Claramente doy fe de ello, no sera de experiencias de uno y como no, las tenéis publicadas. incluso de meditaciones. Animaros y investigar.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s