Las Orgonitas y su funcionamiento…


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar algunos temas sobre las ORGONITAS, muchos seguramente no saben que son o saben poco. Claramente estas orgonitas nos valen para lidiar con las ondas electromagnéticas que podamos tener en casa. Ahora iremos publicando algunos temas como, enlaces y vídeos para todos vosotros, así veréis como funciona y para que nos vale. Muchos las tienen en casa para la radio, tv, microondas, etc etc. Muchos cacharros que poseemos en casa que producen esas dichas ondas electromagnéticas. Como sabrán “Esas ondas no son buenas para los seres humanos”, muchos las tenemos en casa y nadie se para a pensar ni a mirar de poder corregir dichas ondas perjudiciales. Las podemos encontrar entiendas como que nosotros mismos podemos hacernos algunas caseras para tenerlas en casa. Contar que contra mas grande mas capta, muchos incluso las llevan colgadas del cuello como que las tienen en varios puntos de la casa para atrapar dichas ondas. En un vídeos que os pondré sale claramente como hacen su función o usando “minerales como el cuarzo”. Las orgonitas tienen muchos minerales y otras cosas para hacerlas. Si ven las fotos y entran en el enlace donde os dejo para vosotros lo verán claramente. Hacen una buena función para tenerlas en casa.

Pues creo que en el blog no puse nada de estas preciosidades que van muy bien para nosotros, para la salud y miles de cosas mas que “Podríamos confundir con eventos místicos”, igual cosas que no pasan no son nada mas ni nada menos que muchas ondas electromagnéticas que nos afectan o afectan a otros tipos de aparatos y se estropean. Ojo con eso porque también es una opción clara de ello. Sentirnos mal igual no es por visitas si no por esas dichosas ondas, probar una orgonita claramente podría ser unas de las soluciones, pero, no es que lo diga yo “sino los vídeos claros que os pondré a continuación”.

Seguramente para muchos sera nuevo o no sabían de su uso, pero también otros ya saben de ello y como no, se beneficia para tenerlos en casa y tener una buena onda en casa fuera de campos electromagnéticos. Ahora que con este vídeo ya ven como actúa los minerales y como no, tener una orgonita. Existen de muchos tamaños y en tiendas especializadas de ellos “las tenéis a la venta” también podre otro vídeo de como hacerlas en casa cómodamente si es el caso que os interese hacer claro.

Como veis os explicaran que son, como se hacen, para que sirven y miles de cosas mas. En Youtube tienen miles de vídeos y tutoriales donde se aprende mas de ellas y como no, su construcción. Es fácil y estaría bien tener en casa. Salen algunos mas por ahí que que dicen que son una falta y que no vale para nada, pero solo tienen que mirar el primer vídeo para que sepan que si funciona, existe el cambio y que baja la intensidad de todas las radiaciones que tenemos en casa, oficina, trabajo, etc. Ahora pondré otro vídeo mas donde explican mas cosas de interés para todos vosotros amigos lectores y espero que como no, sea de interés.

Pues con estos vídeos creo que queda un poco mas explicado y la función que tienen las orgonitas, espero que poco a poco muchos las usemos “pues van muy bien para nosotros y nuestro hogar”. Todo esto esta relacionado a temas de nuestra salud, de nuestro estado de salud, dolores de cabeza como que “no tenemos ganas de nada o cansados”. Como digo, si no las queréis fabricar siempre tendrán las tiendas especializadas en estos artículos. Seguro que muchos como digo anteriormente ya las tienen y seguro que funciona. Pues poco mas amigos lectores, ahora que cada uno vaya haciendo.

Saludos a todos amigos lectores.

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Las Orgonitas y su funcionamiento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s