Señales y mas señales…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy hablamos de cosas que pasan, pasan siempre y todos los días, pero tenemos que tener claro de estar alertas, pues las cosas pasan y no nos percatamos. También os comento como tantas veces, es que todos podemos ver, sentir y tocar. Pues como tantas cosas que me pasaron en 30 años largos es lo siguiente; Hoy como tantas veces, un día como otro cualquiera, me levanto por la mañana mirando el reloj y levantándome para desayunar. Prepare como todas las mañana un desayuno rico en vitaminas y otras cosas, tenia que ir a la farmacia pero primero tenia que pasar por el banco para sacar un poco de efectivo para poder pagar dichas medicinas naturales para casa. En eso que procedo en ir a la calle cuando me llega una imagen a mi mente “me decían que vería a un amigo” la sorpresa fue que al salir a la calle en segundos me encontré a esa misma persona en la calle frente a mi. Me quede normal, sabia que esos eventos de ver “cosas antes de que pasen” estaban a la orden del día en mi vida, pero siempre te choca que algo cuando se ve a si “ocurre” y bueno, me pare hablar con el un poco antes de ir al banco.

Terminemos de hablar y procedí hacer mis quehaceres, y así termino la cosa. El tema de este pequeño relato es para que sepan ustedes amigos lectores que todos podemos tener un poco de intuición, telepatía o como lo queramos llamar. Solo tenemos que meditar cada día o cuando podamos, la meditacion nos da lucidez y vibración mas alta a la que vibramos cada día. Contar que muchos no les pasa nada y a otros si, el motivo es la vibración y por ello os invito que cada día hagan y sean buenos. No tener odio ni ira dentro de nosotros nos llevara a tener muchas mas visiones. Cada día se agudiza y claramente es así, lo digo por mi experiencia. Luego os daréis cuenta que cada vez la cosa va a mas y como no, podremos a ayudar a otros a llevar un camino optimo en estos temas tan complicados de cara al publico. Este relato es para que sepáis que las cosas llegan y todo es por algo, tenemos que estar al tanto ya que esas señales son en todo momento y todos los días. Siempre nos hablan, nos mandan información o incluso en números. Cuando no pueden decirte nada directamente los guías, usan otros métodos, incluso por números. Muchas veces estas leyendo un libro y en ese momento de pausa “pensamos algo” y procedemos a seguir la lectura, lees la respuesta y vemos que parece que el libro nos hable ¿Ven?, eso mismo es una señal, un mensaje, una respuesta a tu pensamiento en ese momento. Así funcionan esos seres superiores que están a nuestro lado “siempre”. Podemos pedir interiormente de nosotros y hacer una pregunta, seguramente nos llegue en cualquier momento, tenemos que tener paciencia para ello. Podemos hacer también que nos hagan una señal en concreto o leer algo o ver la TV o algo así, como incluso un objeto o símbolo, realmente “funciona”. Son muchos tipos de señales que nos mandan, poco a poco si estamos al tanto de ellas “aprendemos”, son muchos años en estos temas y veo muchas. Por eso se que existen y cada día las tenemos. Amar y practicar meditacion “son las claves de la vida”. 

Bueno amigos lectores, es un articulo algo corto, pero creo que es intenso para muchos que les pasa y no saben que hacer o no saben de donde vienen, pues ya saben, ahora ya lo saben. A trabajar y a seguir cada día para agudizarlo y como no, ayudar a otros a ver mas allá de la razón. Donde muchos no se atreven a entrar.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s