Unas palabras… ¿Verdad o no?, algún día lo sabremos…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, aquí les voy a dejar una WEB donde sale un mensaje que los del proyecto SETI o alguno otro organismo saco el mensaje. Claramente tenemos que tener claro que ellos nos vistan, el mensaje podrida ser un montaje pero para mi mismo y mi yo interior dice que “no”, creo que es así y ellos son meros seres como nosotros algo o bastantes mas evolucionados. Yo tengo claro que esos seres cada vez se manifiestan mas y mas, muchos no los ven o no les interesa de saber de ellos pero algún día no podrán evitar lo inevitable. Muchos ríen, nos llegan a tratar de locos, entre otros miles de cosas que llegan a decir, pero no pasa nada, son muchos años, son muchos años donde la persona me llegan a decir “que razón tenias” no creía pero ahora si.

Bueno no me enrollo mas y dejo aquí la WEB para que vosotros mismos amigos lectores puedan sacar sus propias conclusiones. ¿Quien saco esa conversación o entrevista? ¿Por que y donde?, eso creo que ahora mismo no lo sabremos pero con el paso de los años eta claro que si, todo sale a la luz tarde o temprano. ¿Que pasara ahora con este mensaje? ¿La gente cambiara o no? ¿Vendrán buenos y malos tiempos?, solo se, que tendremos que esperar “como siempre para ver como termina la cosa”. No podemos hacer otra cosa. Lo que esta bien es que sigamos trabajado el alma, dando culto al interior porque el exterior es ni mas ni menos un vehículo que nos vale para unos años, luego queda inutilizable y es cuando el alma “manda”. Si no lo tienes desarrollado como el que hace deporte “mal vamos”, luego vendrán las cerreras. Pues poco mas puedo decir, ahora toca seguir trabajando para dar un poco mas de información de lo que va pasando.

Bueno amigos lectores, mas abajo tienen el enlace para que puedan leer y sacar sus propias conclusiones. Saludos a todos!!

Miguel Ángel.

MENSAJE EXTRATERRESTRE A LA HUMANIDAD “¿Desean que nos mostremos?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s