¿Cambio climático? ¿Que le esta pasando al planeta?…


Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre el cambio climático en general. Como sabrán muchos no creen en este tema pero eta claro que los científicos dicen “Que es muy real”. En este articulo podremos un poco de todo y como no, algunas teorías que claramente podrian pasar ¿Por que no?. Todo es posible hasta que se de muestre lo contrario, poco mas. Claramente las teorías están para algo, no creo que los científicos que viven y estudian solo para eso, no creo que se lo inventen. Esta claro que todo puede pasar ¿Pero cuando?, eso nadie lo sabe. Muchos dicen que aun queda mucha vida aquí en la tierra y eso lo llevan diciendo hace miles de años ¿Por que ahora aun falta? ¿Y si es mañana?, todos los que piensan que aun falta, también lo decían como digo hace miles de millones de años, algún día tiene que ser claramente. Las cosas no son para siempre, todo tiene su momento, tiempo y fin, no hay mucho mas que saber. Pensemos lo que pensemos “todo tiene su momento, su tiempo, su caducidad”, etc.

Yo tengo claro que los científicos no dicen nada claro, lo veo normal “como los médicos” no se sabe claramente pero se sabe que no vamos bien, que algo vendrá, que todo se acabara, que faltara agua para todos, que faltara alimentos para todos, que somos muchos en el mundo y eso no se puede sustentar. Claramente es así, guste o no, lo que pasa que los científicos no dan una fecha exacta como “un medico a un paciente de que si o no estará bien o se curara del cáncer o morirá pronto”, es complicado. El cuerpo humano es muy sabio como la madre tierra, se regulan y se sanan o miles de cosas mas y por eso muchas veces las cosas fallan “porque creemos saber mucho” pero no sabemos no. Lo que si tendríamos que hacer es cambiar desde lo mas alto a los mas pequeño ¿Que quiero decir?, tratar a la madre tierra bien, pero primero tendrían que ser las grandes organizaciones y no los 4 gatos que somos en la tierra sin poder alguno, pues así podríamos hacer grandes cosas el de día de hoy como en el de mañana. Si no se buscan soluciones “desde abajo la clase obrera” no podremos hacer nada como los poderosos que si pueden. Yo creo que mas que hacer nosotros son las grandes organizaciones y empresas las que primero tendrían que hacer movimientos para mejoría a nivel mundial, si no, mal vamos. La tierra algún día tendrá que hacer un reajuste y pagaremos todos, no solo lo digo yo, si no los científicos. A día de hoy, la Noticias 2012...gente se rige por los científicos “las personas que tienen un papel en la pared que dice ser”, pero también existe gente con talento que sabe y tienen muchos conocimientos de estos temas y la verdad que da “susto”, lo digo mas que nada, porque si no tienes ese papel la gente no te toma en serio y eso es triste. En la antigüedad nadie tenia nada y existían expertos de todos estos temas y claro, no fallaban. Ahora pondré algunos vídeos alarmantes “pero para nada de meter miedo” es para alarmar un poco a las masas, tenemos que hacer algo porque cada vez tenemos menos invierno, menos estaciones del año ¿Donde están las estaciones del año señores?, creo que muchos sin ser expertos nos damos cuenta que algo no funciona bien, en que incluso la TV dice que es todo normal. No es normal que estemos cada vez a peor en todos los sentidos, nos hacen ver que siempre es la misma calor y todo siempre es lo mismo “y normal”, para nada, no me lo creo.

Esta claro que las masas “TV, Radio, etc” hacen lo posible para tranquilizar a las masas en el mundo, por eso creo que cada vez esta la cosa mas al rojo vivo y nadie hace nada o se dio cuenta o pasan. Parece mentira que vivamos todos en el mismo mundo y quien puede “no hace nada”, sabe que si el mundo cae, todos caemos, ya sean ricos como pobres.

Interesante saber de este pequeño vídeo, creo que pocas palabras bastan. Muchos no creen en el cambio climático y muchos dicen que es una falsa. ¡Para nada! El tema esta presente y el deshielo es real, esta a la orden del día y cada vez sera menos hielo en los polos. Es una pasada como todo avanza a pasos agigantados y nadie “hace nada”. No quiero hacer culpable a nadie, todos los somos realmente porque el que este libre de pecado que tirela primera piedra.

Esta claro que este año 2016 sera un año de mucha calor, muchos pensareis que si el fin del mundo y tal. No, ya lo estamos desde hace mucho tiempo, poco a poco el mundo se consume hasta que ya no pueda regularse y entonces ya tendremos claramente un “problema”. Todo esta pasando poco a poco, si no ya me lo diréis. Muchos no creemos pero no pasa nada, cada uno tiene su visión, pero esta claro que la tierra esta muy mal si no cambiamos las formas.

Esta muy claro, así podríamos estar días y días, mirando vídeos y investigando un poco. El tema esta que incluso una era glacial podríamos tener, así seria la única forma de usar el termostato de la tierra. Como se quede todo sin hielo podría ocurrir. Son muchas teorías pero tenemos que tener claro que bien no vamos. Mira que somos millones y millones de personas en el mundo y nadie se preocupa, unos pelan por pequeñas cosas, otros por políticas, otro por fútbol, otros por cobrar menos o mirar la nomina si le viene bien, son tantas y tantas cosas tan simples que normal que nos llamen a los seres humanos “somos unos simples”. El problema sigue estando y mientras no nos pongamos todos a trabajar en ello mal vamos dentro de pocos años.

Bueno amigos lectores, dejo este articulo con algunos vídeos para vosotros. Espero que os guste y entre todos hagamos un poco por cambiar las pequeñas cosas y mirar por nuestra casa “NO TENEMOS OTRA”.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s