Una noche de tantas, llego una visita.


Miguel Angel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre una experiencia que aun en día no se claramente que querían decirme o decir. Claramente algo muy misterioso y místico, seguramente muchos dudaran pero lo que yo vi con mis ojos queda claro que “algo existe al otro lado de la cortina” porque realmente existe una cortina de un mundo a este, solo tenemos que saber quitar en ese momento dicha cortina para ver el otro lado, el otro lado donde existen seres. Esos seres claramente no están en este plano porque ya fueron de este y partieron al otro cuando les toco. Estando en el otro plano ya dejan de tener contacto con nosotros y claramente muchos no saben que incluso han fallecido. ¿Que buscaran cuando se presentan?, sera que buscan alguna información o evento para que le ayudemos o para darnos información de primera mano. Lo que vamos a relatar a continuación es algo que paso hace ya unos años, unos 2 o 3 años. Claro que, pensándolo aun no tengo respuesta a ello, no se el motivo realmente de lo ocurrido, pero esta claro que paso y por algo fue. El relato dice así;

Una noche de tantas, en un momento de la noche, decidí ir a dormir. Cogiendo el sueño, empece a soñar que estaba en una un poco siniestra, oscura, sentía el peligro inminente de que algo pasaría o me acechaba, vi a dos personas de blanco “eso si, fue un poco turbio todo para recordar” y al verlos, uno era una chica y el otro un hombre. El hombre era reacio al contacto “el hablar”, ella si se acerco y hablemos, pero recuerdo que no se de que ¿Que me diría?. La cuestión que sentía esa sensación de estar vigilado, acechado y preocupado, nervioso. No se, algo muy extraño. La cuestión es que seguí hablando y el hombre se quedo al lado pero un poco al margen, recuerdo que el no hablo para nada pero ella si. Hablemos pero como digo, no recuerdo el que. En eso que en un momento del sueño o como lo queráis llamar, me desperté y paso el día normal, todo muy normal. Pienso en ese sueño y con el paso del tiempo que creo que fue un mes o dos, en otra noche acostado me despertó un dolor de espalda insoportable, esos dolores que te despiertan para hacer un cambio postural “seguro que a muchos por la noche les paso” y procedí a semi-incorporarme y vi a una chica en mis pies de rodillas rezando en mis pies, estaba de perfil y no le puede ver la cara. En esas décimas de segundo, ella se puso de pie se giro hacia la puerta de la habitación y procedió a ir hacia ella. en ello de ir hacia la puerta, dio tres pasos y desapareció explotando y como no, haciendo muchísima luz “como si pasara un portal”. Se ilumino la habitación de luz y mi esposa estaba a mi lado y ni se percato de nada. El caso que la chica era de carne y hueso, real, nada de trasparentes y tal. Real.

imagesAl ver a esa chica, no me dio tiempo a llamarla así podría ver su cara, pero no, no me dio tiempo hacerlo. Recuerdo que tenia un vestido blanco sin mangas y melena negra hasta la cintura. Solo puede apreciar eso, no le pude ver la cara y procedió a levantarse y marcharse “viendo esa luz al explotar como si pasara un portal”. La cuestión que al estar acostumbrado a ver según que cosas en la vida, procedí a seguir durmiendo y con el paso de los días “no se cuantos” caí que era la misma chica que vi en el sueño pero en este caso no vi al hombre que estaba con ella. La cuestión de todo esto es que la chica estaba al lado mio, en mis pies de perfil o de lado como rezando con sus manos y todo. Al verla se levanto y se marcho como se marcho. ¿Quien seria y por que paso eso? ¿Que rezaba y por que?, son tantas preguntas que a día de hoy “no le encuentro explicación”. Ahora que de lo ocurrido ya hace unos 3 años mas o menos. Algunas otras veces que me despierto sale de la mesita de noche una luz tipo “cono” como el cono de la luz de un cine. La luz de un cine es el proyector que emite esa luz de pequeña a grande para iluminar la pantalla y ver la película, en este caso era igual pero solo veía salir de la mesita como si proyectaran una película pero no vi el final de esa luz, pues a medio camino dejaba de salir “no llegaba a la pared” como si de una linterna se tratara. Alguna vez pase la mano y no pasaba nada y al poco salia de nuevo y otras me levante semi sentado en la cama y mirando a la mesita de noche “esa luz desaparecía” ¿Que raro verdad?, pues me paso muchas noches. Ahora a día de hoy no volvió a salir, a saber si no era un portal o algo así. Como ven en la foto era mas o menos parecida.

Esta claro que estamos rodeados de misterios, esta claro que todos somos propensos a que nos pasen estos temas místicos, conozco miles de casos de personas que les pasa. Muchos no quieren hablar ni comentar por aquí por miedo, miedo a la gente y a sus comentarios de risas y burlas. Solo digo que todos estamos expuestos y tarde o temprano “nos tocara pasar por alguna vivencia”. Claramente es así ¿Por que?, no lo se. La cuestión es que todos podemos y todos estamos expuestos a tener experiencias místicas claras. Seguramente que aun así, muchos no crean en este relato pero no me importa porque se lo que vi y lo que vivo, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, yo no tengo nada que demostrar a nadie, pero esta claro que este blog es para eso. Espero que os guste, penséis, sepáis, aprendáis, y como no, no tengáis miedo porque estas cosas no nos pueden hacer nada en que las películas o casos reales “digan lo contrario”. El amor, vivir en felicidad, música, inciensos, y miles de cosas mas, esos seres no se meterán con nosotros. Solo usan el miedo y la duda.

Saludos a todos amigos lectores, como no, muchas gracias por estar por aquí, por leerme y disfrutar de este blog. Sois los mejores.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s