Saber o no saber… Esa es la cuestión.


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos a hablar de algunos conceptos que creo que a muchos no les entra en el coco, es muy normal porque muchos tienen mucha basura dentro de ella y no dejan que las buenas, la luz, ser brillante, humilde, bondad, buena persona, paz etc “salgan a flote”. La basura se acumula y muchos no la sueltan y la llevan siempre encima día tras día, seguramente algún día la saquen pero mientras tanto siguen vagando por la vida sin saber ni siquiera si respiran, quien es, porque de las cosas, porque la vida le trata como le trata, etc cetc. Seguro que existen muchas personas así pero no pasa nada, lo importante es saber que eres persona, que quieres saber y crecer como tal. Por eso tengo que decir, que la gente no es mala “sino mal asesorada”, así son realmente, mal asesorados en todos los conceptos de la vida. Pero la vida no se acaba aquí, la vida sigue. Tenemos que seguir luchando para mejorarnos cada día mas y mas. En el transcurso de la vida uno va viendo según que eventos, según que personas, según que maquinas en todos los aspectos y en donde yo con el paso de los años “esos maquinas o dicen serlo” caen como moscas. Es normal que ocurra por el motivo de creerse que tienen el control y para nada eso es, siempre necesitamos de algo “la esencia”, un Dios, unos guías. Como esos mismos no entienden de eso y “solo miran sus zapatos” sin importar nada de los demás, luego pasa lo que pasa “que lloran”. No es la primera y la ultima que los veo como caen pero tengo que decir que siempre estoy dispuesto ayudarlos sin problemas, así aprenden. Se les deja solos y luego se les ayuda cuando es el momento. Los guías también lo hacen cuando ven que es un caso difícil, gente con la cabeza bien dura, los dejan y ven hasta donde llegan.

Realmente uno se cansa de ver y ver y ver…. Una y otra vez, es un rol y un origen que siempre se repite ¿Es que nadie es capaz de darse cuenta?. Es que muchos ven los problemas de los demás y vacilan de poder tener el control, poder, un todo. Pero lo que no saben que algún día aprenderán de ello, de ser egoístas de su vida, como diciendo “Yo como no tengo ese problema, tu lo haces mal y todo lo que te propongas”, y así funcionan las cosas. Ellos lo hacen todo bien y los demás “no”. Que pena por dios, hay tanto que aprender y enseñar que muchos creen saber, pero realmente no saben nada, no saben que ni saben que no saben, que no respiran o si, es una cosa extrema “pero real”. Llevo 40 años viéndolo pero no del 100% pero mas del 50% de la población si, espero que la suma no crezca pero poco a poco se va viendo que si, el % sube poco a poco, por juntarse con gente equivocada y como no, llegar a creérselo. Meda pena que la gente primero dispare sin primero preguntar los asuntos de la vida pero si que para criticar y machar a personas “eso quien puede no quien quiere claro” hacen un mundo, que pena que la gente que hace eso “no entienda según que facetas”, seguramente en este articulo saldrán muchos aludidos pero cada cual vera, normal que les pase, algo hacen mal que se sienten así ¿No creen?. ¡Aprended!.

1920183_216585348548471_1497211450_nDe todos modos sobre estos temas “lo que tenemos que tener claro” es que si tenemos un problema de algún tipo, lo principal es preguntar, saber, investigar y luego se dispara. Claro que si no lo hacemos mataremos a la persona y esa misma no nos podrá decir el motivo x que sucedió. Pero tenemos la mala forma de hacer, el hacer mal las ejecuciones y terminar siempre sin razón porque si no nos informamos antes “normal que pase lo que pase” ¿El que?, la razón. La razón se busca primero si la persona esta dispuesta a escuchar y no a escuchar para responder, luego nos daremos cuenta que si hacemos eso “sabremos el motivo de dicha ausencia”pero como no tenemos la manía de hacer las cosas bien, por eso en nuestro alrededor tenemos mas de lo mismo, malas vibraciones y mala vida en si. Siempre buscaremos respuestas y nunca las hallaremos claramente por estar mal asesorados. Es como la familia, muchos dicen que la familia según el caso, que las cosas no son como son, que muchos se enfadan entre ellos por mala información entre ellos, por no escucharse pero todo “tiene su origen” ¿Cual? La comunicación, como mal pensamos y disparamos, luego pasa lo que pasa “que no se habla” y pasan los días, meses y años. Es cuando ya se dejan de hablar y así siempre hasta casi el fin de los días, que con 5 minutos se arregla algo que duro 20 años sin verse y sin nada de nada, todo, por la mala asesoría de uno mismo, por no preguntar, por no saber, por tener BASURA en la cabeza y como no, mal pensar.

Por eso tenemos que estar tranquilos, pensar y preguntar “saldremos ganando”, algo que dura 20 años puede durar 2 minutos, pero a la gente le gusta la guerra y por menos se llegaron hacer por desgracia “dos guerras mundiales”, grandes pensadores, grandes personas… En fin una vida, la vida. La gente no tiene otra cosa que hacer que mal meter por ser marionetas de su mente, el inteligente va y pregunta el “porque” pero otros prefieren mal meter, decir, y mas allá, no sabiendo hacer las cosas bien como siempre.

Bueno amigos lectores, esto ocurre en todas las facetas de la vida y por menos como digo se llegaron hacer dos guerras mundiales, escuchemos, esperemos, pensemos, dejemos hablar, y así sera la única forma de llegar a la verdad y a la calidad. Muchos por eso se llegaron a pegar 20 años sin hablarse y cuando por la magia de la vida lo hacen, 5 minutos y vuelven a amarse “mal asunto” esos 20 años se pierden. Amen y escuchen antes de ejecutar lo ejecutado, no juzguemos sin saber sino, seremos juzgamos claramente.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s