El truco del espejo y sus atacantes…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos hablar del espejo, de la persona espejo. Seguramente muchos dirán ¿Que es ser espejo?. Bueno según como lo miren puede ser bueno o puede ser malo, se puede usar para muchos fines como por ejemplo “cuando tienes una bronca con alguien” la usamos para usarla como de evasión, la usamos como que la bronca no va con nosotros y nos ponemos a escuchar pensando a que se refiere a otra persona o que no va con nosotros, así no nos sentiremos mal ni nada de nada, así no nos ensuciaremos de las malas vibraciones, etc. Eso funciona cuando estamos cerca de personas toxicas que solo tienen que tener razón, que te atacan, que no se miran “a un espejo” y miles de cosas mas de personas pobres de mente, solo la usan para hacer el mal a los demás y no tienen otra cosa que vivir jodiendo la vida a los demás. Pero bueno, siempre digo que hace daño quien puede y no quien quiere, así que, este método ayudara bastante para esos parásitos. La vida enseña a muchas eventualidades, por eso siempre tememos que estar preparados para esos seres, esas personas que actúan, pues son depredadores “con quien pueden claramente”. Esta claro que cada vez existen mas y no es que sean malas personas como muchas veces digo, son personas mal asesoradas por la vida y por terceras personas que mal meten. Con el tiempo uno se da cuenta, con el tiempo deja las cosas en su sitio y como no, llegan los arrepentimientos por parte del agresor sabiendo que “la cago”, luego llegan a pedir disculpas y claramente la aceptamos pero ya no sera igual porque si una vez lo hizo “claramente volverá a recaer porque el ser humano” olvida rápido a no ser que sea un fuera de serie que aprenda y crezca pero eso mismo ocurre 1 de cada 10 y son malas estadísticas.

Si hacemos eso nada nos afectara y dejemos a la persona que siga con su veneno, no vale la pena luchar por algo porque realmente existen cada día mas y mas personas. Eso es algo que no podemos parar “pero si nosotros” vivir en paz en vez de tener la razón es muy positivo. La gente vive engañada, la gran mayoría ¿Vas a perder tu tiempo con gente así?, al principio si pero cuando nos damos cuenta que nunca terminamos, ya dejamos de hacerlo y esperamos que la vida les enseñe “y vaya que si les enseña”. Como que luego vienen a pedir perdón, etc. Ahora que ya saben como funciona la técnica del espejo notareis mejoría en todos los eventos que tengáis en el camino, en el camino salen tantas y tantas personas que no todas van con buenas intenciones. Como ellos no pudieron, ellos intentaran que tu hagas lo mismo “tirar la toalla”, no hagamos caso y sigamos, veréis que la vida es mejor de lo que pensamos. Las masas siempre intentaran amargarte para que no seas feliz “porque ellos no pudieron y ni podrán”.

imagesTenemos que tener en cuenta que muchas personas toxicas siempre miran por ellos, siempre lo hacen todo bien, no entienden nada de los demás, si haces o dices y luego no cumples “te crucifican”. Así funcionan sus mentes de toxicidad. Por eso la técnica del espejo es buena técnica y el tiempo ya lo podrá en su sitio. Luego vendréis a mis razones al ver que con el paso del tiempo “los tóxicos vuelven pidiendo perdón” ¿Es que es tan difícil pedir perdón, preguntar o intentar saber que pasa antes de ejecutar a la persona?, pues ellos no son así, ellos primero disparan y luego preguntan, así funcionan. Nunca se ponen en la piel de los demás y claro que, como ellos igual tienen todo el tiempo del mundo “porque eso parece” no tienen otra cosa que hacer que ver que hacen los demás y incluso donde la cagan las personas para pisarlas. Son tantas y tantas cosas que hacen que mejor como digo es hacer la técnica del espejo y que el veneno del agresor muera por si solo por su toxicidad.

Bueno amigos lectores, espero que el tema de la técnica del espejo para gente toxica funcione, a mi me funciona y la verdad que al final los personajes “se marchan”. Podría dar el caso que siga pero llegara un momento que nos dejen, si fluimos nada nos pasara y lo importante es no mancharse de tu veneno “pues eso quieren o quiere”, dejemos que se destruya solo, pensemos que la cosa no va con nosotros, sintamos-lo y pensemos que lo que dice se lo dice a otra persona. Si controlamos eso “nos daremos cuenta que estaremos igual y no nos afectara nada”.

Saludos a todos!! Ojo con los dardos de veneno, la gente se aburre, mucho tiempo libre y mas allá de la razón enferma de muchos.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s